Solicitudes de información 2024

El presente conjunto de datos integra 113,138 registros correspondientes a solicitudes de acceso a la información pública recibidas durante el ejercicio 2024 por los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, conforme a lo establecido en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

Cada registro contiene variables que permiten dar seguimiento al proceso de atención de las solicitudes, entre las que se incluyen:

• Año y folio de la solicitud

• Nombre del Sujeto Obligado

• Fecha de recepción

• Texto íntegro de la solicitud

• Estatus de la solicitud (terminada, en trámite, prevenido, entre otros)

• Medio de ingreso

• Órgano garante competente

• Fecha límite de respuesta

• Texto de respuesta y tipo de entrega

La base de datos constituye un insumo fundamental para el análisis del ejercicio del derecho de acceso a la información y la identificación de tendencias temáticas, institucionales y procedimentales.

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Última actualización junio 2, 2025, 20:48 (UTC)
Creado mayo 30, 2025, 21:34 (UTC)