Cambios
En el instante 4 de mayo de 2023, 23:12:00 UTC, admin:
-
Ningún campo fue actualizado. Compruebe la comparativa de metadatos para más detalles.
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "INFOCDMX", | 2 | "author": "INFOCDMX", | ||
3 | "author_email": "", | 3 | "author_email": "", | ||
4 | "creator_user_id": "6b58ff23-6b9e-4f81-b455-f2e7a584e1a5", | 4 | "creator_user_id": "6b58ff23-6b9e-4f81-b455-f2e7a584e1a5", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [], | 6 | "groups": [], | ||
7 | "id": "d71b546e-9a95-4f4c-934e-d1d4c53d50cc", | 7 | "id": "d71b546e-9a95-4f4c-934e-d1d4c53d50cc", | ||
8 | "isopen": false, | 8 | "isopen": false, | ||
9 | "license_id": "", | 9 | "license_id": "", | ||
10 | "license_title": "", | 10 | "license_title": "", | ||
11 | "maintainer": "INFOCDMX", | 11 | "maintainer": "INFOCDMX", | ||
12 | "maintainer_email": "", | 12 | "maintainer_email": "", | ||
13 | "metadata_created": "2023-05-04T23:10:45.711767", | 13 | "metadata_created": "2023-05-04T23:10:45.711767", | ||
n | 14 | "metadata_modified": "2023-05-04T23:12:00.237712", | n | 14 | "metadata_modified": "2023-05-04T23:12:00.526126", |
15 | "name": "resoluciones-del-pleno-2022", | 15 | "name": "resoluciones-del-pleno-2022", | ||
16 | "notes": "Con el objetivo de tener registro de todos los asuntos que | 16 | "notes": "Con el objetivo de tener registro de todos los asuntos que | ||
17 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | 17 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | ||
18 | Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | 18 | Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | ||
19 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | 19 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | ||
20 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | 20 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | ||
21 | resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el Pleno.\r\n\r\nEn | 21 | resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el Pleno.\r\n\r\nEn | ||
22 | marzo de este a\u00f1o, se present\u00f3 la base de datos con las | 22 | marzo de este a\u00f1o, se present\u00f3 la base de datos con las | ||
23 | resoluciones y acuerdos aprobados por Pleno, primero, desde diciembre | 23 | resoluciones y acuerdos aprobados por Pleno, primero, desde diciembre | ||
24 | de 2018 al final de 2019, despu\u00e9s, de la misma manera se recogen | 24 | de 2018 al final de 2019, despu\u00e9s, de la misma manera se recogen | ||
25 | las resoluciones aprobadas por el Pleno en las sesiones celebradas en | 25 | las resoluciones aprobadas por el Pleno en las sesiones celebradas en | ||
26 | 2020, 2021 y 2022.\r\n\r\nProceso de recolecci\u00f3n de | 26 | 2020, 2021 y 2022.\r\n\r\nProceso de recolecci\u00f3n de | ||
27 | datos\r\n\r\nLa base de datos se construy\u00f3 a partir de la | 27 | datos\r\n\r\nLa base de datos se construy\u00f3 a partir de la | ||
28 | revisi\u00f3n de los proyectos de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se | 28 | revisi\u00f3n de los proyectos de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se | ||
29 | presentaron a consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser | 29 | presentaron a consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser | ||
30 | sometidos a una eventual aprobaci\u00f3n del Pleno. El llenado de la | 30 | sometidos a una eventual aprobaci\u00f3n del Pleno. El llenado de la | ||
31 | base corri\u00f3 a cargo de las personas que integran el equipo de | 31 | base corri\u00f3 a cargo de las personas que integran el equipo de | ||
32 | proyecci\u00f3n de la ponencia de la comisionada ciudadana Nava | 32 | proyecci\u00f3n de la ponencia de la comisionada ciudadana Nava | ||
33 | Polina, quien a partir de criterios generales que fueron | 33 | Polina, quien a partir de criterios generales que fueron | ||
34 | asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, realizaron la | 34 | asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, realizaron la | ||
35 | clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron asignadas para | 35 | clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron asignadas para | ||
36 | revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que integran la | 36 | revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que integran la | ||
37 | base de datos. A partir de ah\u00ed, se detectaron los datos generales | 37 | base de datos. A partir de ah\u00ed, se detectaron los datos generales | ||
38 | de los proyectos de resoluci\u00f3n de los expedientes, tanto de | 38 | de los proyectos de resoluci\u00f3n de los expedientes, tanto de | ||
39 | recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por incumplimiento a | 39 | recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por incumplimiento a | ||
40 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la transcripci\u00f3n en los | 40 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la transcripci\u00f3n en los | ||
41 | proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las solicitudes de acceso a | 41 | proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las solicitudes de acceso a | ||
42 | informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos ARCO o de la denuncia por | 42 | informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos ARCO o de la denuncia por | ||
43 | incumplimiento de obligaciones de transparencia, se ubicaron los temas | 43 | incumplimiento de obligaciones de transparencia, se ubicaron los temas | ||
44 | generales y particulares conforme a los que se agreg\u00f3 en diversos | 44 | generales y particulares conforme a los que se agreg\u00f3 en diversos | ||
45 | conjuntos cada una de las resoluciones con el prop\u00f3sito de poder | 45 | conjuntos cada una de las resoluciones con el prop\u00f3sito de poder | ||
46 | identificar los temas de mayor inter\u00e9s para las personas | 46 | identificar los temas de mayor inter\u00e9s para las personas | ||
47 | recurrentes y denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la | 47 | recurrentes y denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la | ||
48 | transcripci\u00f3n en la resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n | 48 | transcripci\u00f3n en la resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n | ||
49 | presentado por la persona recurrente y de los agravios que | 49 | presentado por la persona recurrente y de los agravios que | ||
50 | expres\u00f3 en el mismo, se realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del | 50 | expres\u00f3 en el mismo, se realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del | ||
51 | tipo de controversia que debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la | 51 | tipo de controversia que debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la | ||
52 | resoluci\u00f3n del expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la | 52 | resoluci\u00f3n del expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la | ||
53 | instrucci\u00f3n asentada en la versi\u00f3n final de la | 53 | instrucci\u00f3n asentada en la versi\u00f3n final de la | ||
54 | resoluci\u00f3n se clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n | 54 | resoluci\u00f3n se clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n | ||
55 | concreta que debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar | 55 | concreta que debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar | ||
56 | cumplimiento a la resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la | 56 | cumplimiento a la resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la | ||
57 | instrucci\u00f3n que debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en | 57 | instrucci\u00f3n que debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en | ||
58 | su versi\u00f3n final, con el fin de dar certeza del tipo de | 58 | su versi\u00f3n final, con el fin de dar certeza del tipo de | ||
59 | instrucci\u00f3n se dio a los sujetos obligadas, \u00e9sta se | 59 | instrucci\u00f3n se dio a los sujetos obligadas, \u00e9sta se | ||
60 | constat\u00f3 en la resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de | 60 | constat\u00f3 en la resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de | ||
61 | transparencia, por lo que en varios de los caso no obra en esta tabla | 61 | transparencia, por lo que en varios de los caso no obra en esta tabla | ||
62 | para las resoluciones de 2019 y de 2020, no obstante, a partir de 2021 | 62 | para las resoluciones de 2019 y de 2020, no obstante, a partir de 2021 | ||
63 | ya aparece para todos los casos donde el sentido de las resoluciones | 63 | ya aparece para todos los casos donde el sentido de las resoluciones | ||
64 | implica alguna instrucci\u00f3n para que los sujetos obligados den | 64 | implica alguna instrucci\u00f3n para que los sujetos obligados den | ||
65 | cumplimiento a la misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de rubros\r\n\r\nLa | 65 | cumplimiento a la misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de rubros\r\n\r\nLa | ||
66 | hoja de c\u00e1lculo que se presenta incluye un cat\u00e1logo de los | 66 | hoja de c\u00e1lculo que se presenta incluye un cat\u00e1logo de los | ||
67 | sujetos obligados y el \u00e1mbito dentro del cual se encuentra | 67 | sujetos obligados y el \u00e1mbito dentro del cual se encuentra | ||
68 | clasificado cada uno de ellos. Tambi\u00e9n se presenta una | 68 | clasificado cada uno de ellos. Tambi\u00e9n se presenta una | ||
69 | clasificaci\u00f3n de las controversias que pudieron ser parte del | 69 | clasificaci\u00f3n de las controversias que pudieron ser parte del | ||
70 | an\u00e1lisis desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se desprende | 70 | an\u00e1lisis desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se desprende | ||
71 | a partir de los agravios que expres\u00f3 la persona recurrente al | 71 | a partir de los agravios que expres\u00f3 la persona recurrente al | ||
72 | momento de presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja en contra de | 72 | momento de presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja en contra de | ||
73 | la respuesta que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la solicitud). | 73 | la respuesta que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la solicitud). | ||
74 | Por otra parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s respecto a un | 74 | Por otra parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s respecto a un | ||
75 | listado acotado de los temas generales conforme a los que se | 75 | listado acotado de los temas generales conforme a los que se | ||
76 | clasific\u00f3 la tem\u00e1tica de manera general cada uno de los | 76 | clasific\u00f3 la tem\u00e1tica de manera general cada uno de los | ||
77 | expedientes, lo cual se realiz\u00f3 principalmente a partir de la | 77 | expedientes, lo cual se realiz\u00f3 principalmente a partir de la | ||
78 | solicitud y el tipo de informaci\u00f3n que requiere la persona | 78 | solicitud y el tipo de informaci\u00f3n que requiere la persona | ||
79 | solicitante, pero tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los | 79 | solicitante, pero tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los | ||
80 | sujetos obligados y conforme a la lectura \u00edntegra del | 80 | sujetos obligados y conforme a la lectura \u00edntegra del | ||
81 | an\u00e1lisis de la resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los | 81 | an\u00e1lisis de la resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los | ||
82 | sentidos en que se resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se | 82 | sentidos en que se resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se | ||
83 | clasifican ya sea entre positivos y negativos, no obstante, de esta | 83 | clasifican ya sea entre positivos y negativos, no obstante, de esta | ||
84 | clasificaci\u00f3n se descartaron los desechamientos, puesto que se | 84 | clasificaci\u00f3n se descartaron los desechamientos, puesto que se | ||
85 | considera se trata de expedientes que finalmente el Pleno no | 85 | considera se trata de expedientes que finalmente el Pleno no | ||
86 | atendi\u00f3 de fondo por alg\u00fan impedimento detectado durante el | 86 | atendi\u00f3 de fondo por alg\u00fan impedimento detectado durante el | ||
87 | procedimiento.\r\n\r\nDe tal forma, los sentidos positivos se | 87 | procedimiento.\r\n\r\nDe tal forma, los sentidos positivos se | ||
88 | consideran aquellos donde a partir de la interposici\u00f3n del | 88 | consideran aquellos donde a partir de la interposici\u00f3n del | ||
89 | recurso de revisi\u00f3n se instruy\u00f3 se modifique o se revoque la | 89 | recurso de revisi\u00f3n se instruy\u00f3 se modifique o se revoque la | ||
90 | respuesta del sujeto obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por | 90 | respuesta del sujeto obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por | ||
91 | quedar sin materia, debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 | 91 | quedar sin materia, debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 | ||
92 | alg\u00fan defecto de su respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 | 92 | alg\u00fan defecto de su respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 | ||
93 | sin materia el agravio o queja por la que se present\u00f3 el recurso | 93 | sin materia el agravio o queja por la que se present\u00f3 el recurso | ||
94 | de revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | 94 | de revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | ||
95 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | 95 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | ||
96 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | 96 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | ||
97 | que se instruyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | 97 | que se instruyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | ||
98 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | 98 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | ||
99 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | 99 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | ||
100 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | 100 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | ||
101 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | 101 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | ||
102 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | 102 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | ||
103 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | 103 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | ||
104 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | 104 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | ||
105 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nA partir de | 105 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nA partir de | ||
106 | 2020, derivado de la contingencia por COVID-19, se inici\u00f3 la | 106 | 2020, derivado de la contingencia por COVID-19, se inici\u00f3 la | ||
107 | identificaci\u00f3n de aquellas solicitudes donde se requiri\u00f3 | 107 | identificaci\u00f3n de aquellas solicitudes donde se requiri\u00f3 | ||
108 | informaci\u00f3n a los sujetos obligados relacionadas con la | 108 | informaci\u00f3n a los sujetos obligados relacionadas con la | ||
109 | actuaci\u00f3n o informaci\u00f3n relacionada con la | 109 | actuaci\u00f3n o informaci\u00f3n relacionada con la | ||
110 | pandemia.\r\n\r\nPor \u00faltimo, se identifica en uno de los rubros | 110 | pandemia.\r\n\r\nPor \u00faltimo, se identifica en uno de los rubros | ||
111 | de cada una de las resoluciones si la informaci\u00f3n solicitada se | 111 | de cada una de las resoluciones si la informaci\u00f3n solicitada se | ||
112 | trata de una obligaci\u00f3n de transparencia para el sujeto obligado, | 112 | trata de una obligaci\u00f3n de transparencia para el sujeto obligado, | ||
113 | donde de haber obrado dicha informaci\u00f3n en el portal del sujeto | 113 | donde de haber obrado dicha informaci\u00f3n en el portal del sujeto | ||
114 | obligado o en la plataforma nacional de transparencia, quiz\u00e1 no | 114 | obligado o en la plataforma nacional de transparencia, quiz\u00e1 no | ||
115 | debi\u00f3 haberse requerido mediante solicitud de acceso y tampoco | 115 | debi\u00f3 haberse requerido mediante solicitud de acceso y tampoco | ||
116 | debi\u00f3 haber llegado a la instancia de recurso de revisi\u00f3n. | 116 | debi\u00f3 haber llegado a la instancia de recurso de revisi\u00f3n. | ||
117 | Adicionalmente, se valora si al tratarse de una obligaci\u00f3n de | 117 | Adicionalmente, se valora si al tratarse de una obligaci\u00f3n de | ||
118 | transparencia el sujeto obligado no podr\u00eda alegar un impedimento | 118 | transparencia el sujeto obligado no podr\u00eda alegar un impedimento | ||
119 | para hacer entrega de la informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo | 119 | para hacer entrega de la informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo | ||
120 | obstante, en aquellos casos donde si bien de manera gen\u00e9rica la | 120 | obstante, en aquellos casos donde si bien de manera gen\u00e9rica la | ||
121 | informaci\u00f3n se relaciona con obligaciones de transparencia, si el | 121 | informaci\u00f3n se relaciona con obligaciones de transparencia, si el | ||
122 | detalle con el que se requiere la informaci\u00f3n es tal que el | 122 | detalle con el que se requiere la informaci\u00f3n es tal que el | ||
123 | sujeto obligado no debiera mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica | 123 | sujeto obligado no debiera mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica | ||
124 | de oficio, el expediente se clasifica como uno que NO corresponde a | 124 | de oficio, el expediente se clasifica como uno que NO corresponde a | ||
125 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y | 125 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y | ||
126 | campos de la base de datos\r\n\r\n\u25cf\tPonencia: Las iniciales de | 126 | campos de la base de datos\r\n\r\n\u25cf\tPonencia: Las iniciales de | ||
127 | la persona integrante del Pleno a la que fue turnada la | 127 | la persona integrante del Pleno a la que fue turnada la | ||
128 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tVotado en: Previo a la | 128 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tVotado en: Previo a la | ||
129 | conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran trabajadas | 129 | conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran trabajadas | ||
130 | por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo eran | 130 | por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo eran | ||
131 | votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | 131 | votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | ||
132 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | 132 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | ||
133 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | 133 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | ||
134 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | 134 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | ||
135 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | 135 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | ||
136 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n\r\n\u25cf\tFecha | 136 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n\r\n\u25cf\tFecha | ||
137 | de resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | 137 | de resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | ||
138 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tTipo: Respecto a si se | 138 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tTipo: Respecto a si se | ||
139 | trata de un recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales | 139 | trata de un recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales | ||
140 | o una denuncia por incumplimiento a las obligaciones de | 140 | o una denuncia por incumplimiento a las obligaciones de | ||
141 | transparencia.\r\n\r\n\u25cf\tExpediente: N\u00famero de expediente de | 141 | transparencia.\r\n\r\n\u25cf\tExpediente: N\u00famero de expediente de | ||
142 | la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tSujeto obligado: Ente p\u00fablico | 142 | la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tSujeto obligado: Ente p\u00fablico | ||
143 | ante el que fue presentado el recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y | 143 | ante el que fue presentado el recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y | ||
144 | que figura en el expediente que se trata.\r\n\r\n\u25cf\t\u00c1mbito: | 144 | que figura en el expediente que se trata.\r\n\r\n\u25cf\t\u00c1mbito: | ||
145 | \u00c1mbito en el que se ubica el sujeto | 145 | \u00c1mbito en el que se ubica el sujeto | ||
146 | obligado\r\n\r\n\u25cf\tSolicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud | 146 | obligado\r\n\r\n\u25cf\tSolicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud | ||
147 | de acceso a informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | 147 | de acceso a informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | ||
148 | resoluci\u00f3n\r\n\u25cf\tSentido: Sentido que propone la | 148 | resoluci\u00f3n\r\n\u25cf\tSentido: Sentido que propone la | ||
149 | resoluci\u00f3n\r\n\u25cf\tFavor persona: Si el sentido votado de la | 149 | resoluci\u00f3n\r\n\u25cf\tFavor persona: Si el sentido votado de la | ||
150 | resoluci\u00f3n favorece la entrega de informaci\u00f3n a la persona | 150 | resoluci\u00f3n favorece la entrega de informaci\u00f3n a la persona | ||
151 | que la solicit\u00f3\r\n\r\n\u25cf\tTema general: Respecto al tema | 151 | que la solicit\u00f3\r\n\r\n\u25cf\tTema general: Respecto al tema | ||
152 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | 152 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | ||
153 | presentada.\r\n\r\n\u25cf\tTema particular COVID-19: Respecto al tema | 153 | presentada.\r\n\r\n\u25cf\tTema particular COVID-19: Respecto al tema | ||
154 | m\u00e1s espec\u00edfico con el que se relaciona la solicitud o la | 154 | m\u00e1s espec\u00edfico con el que se relaciona la solicitud o la | ||
155 | denuncia presentada se relaciona con informaci\u00f3n derivada de la | 155 | denuncia presentada se relaciona con informaci\u00f3n derivada de la | ||
156 | pandemia y atenci\u00f3n a la | 156 | pandemia y atenci\u00f3n a la | ||
157 | contingencia.\r\n\r\n\u25cf\tInformaci\u00f3n p\u00fablica de oficio: | 157 | contingencia.\r\n\r\n\u25cf\tInformaci\u00f3n p\u00fablica de oficio: | ||
158 | Respecto a si la informaci\u00f3n solicitada se relaciona con | 158 | Respecto a si la informaci\u00f3n solicitada se relaciona con | ||
159 | obligaciones de transparencia o no.\r\n\r\n\u25cf\tControversia: | 159 | obligaciones de transparencia o no.\r\n\r\n\u25cf\tControversia: | ||
160 | Respecto a la clasificaci\u00f3n de la queja o causales de procedencia | 160 | Respecto a la clasificaci\u00f3n de la queja o causales de procedencia | ||
161 | que expone la persona recurrente y que se estudian en la | 161 | que expone la persona recurrente y que se estudian en la | ||
162 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tInstrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo | 162 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tInstrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo | ||
163 | que se pide al sujeto obligado realice para dar cumplimiento a la | 163 | que se pide al sujeto obligado realice para dar cumplimiento a la | ||
164 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nNotas a precisar respecto a la | 164 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nNotas a precisar respecto a la | ||
165 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n\u25cf\tEn las ponderaciones no se consideran | 165 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n\u25cf\tEn las ponderaciones no se consideran | ||
166 | los expedientes desechados.\r\n\r\n\u25cf\tLos desechados no entran en | 166 | los expedientes desechados.\r\n\r\n\u25cf\tLos desechados no entran en | ||
167 | la clasificaci\u00f3n de tema, informaci\u00f3n que se entreg\u00f3 | 167 | la clasificaci\u00f3n de tema, informaci\u00f3n que se entreg\u00f3 | ||
168 | (PP), obligaciones de transparencia (OT).\r\n\r\nPara el caso de | 168 | (PP), obligaciones de transparencia (OT).\r\n\r\nPara el caso de | ||
169 | denuncias por incumplimiento a obligaciones de | 169 | denuncias por incumplimiento a obligaciones de | ||
170 | transparencia\r\n\r\n\u25cf\tSe especifica que el rubro de solicitud, | 170 | transparencia\r\n\r\n\u25cf\tSe especifica que el rubro de solicitud, | ||
171 | corresponde a la transcripci\u00f3n, tal como aparece en la | 171 | corresponde a la transcripci\u00f3n, tal como aparece en la | ||
172 | resoluci\u00f3n de la denuncia presentada, mientras que en el rubro de | 172 | resoluci\u00f3n de la denuncia presentada, mientras que en el rubro de | ||
173 | controversia en todos los casos se analiza el incumplimiento de parte | 173 | controversia en todos los casos se analiza el incumplimiento de parte | ||
174 | del sujeto obligado a la publicaci\u00f3n de las obligaciones de | 174 | del sujeto obligado a la publicaci\u00f3n de las obligaciones de | ||
175 | transparencia.\r\n", | 175 | transparencia.\r\n", | ||
176 | "num_resources": 1, | 176 | "num_resources": 1, | ||
177 | "num_tags": 2, | 177 | "num_tags": 2, | ||
178 | "organization": { | 178 | "organization": { | ||
179 | "approval_status": "approved", | 179 | "approval_status": "approved", | ||
180 | "created": "2021-02-11T14:15:40.789011", | 180 | "created": "2021-02-11T14:15:40.789011", | ||
181 | "description": "El Instituto de Transparencia, Acceso a la | 181 | "description": "El Instituto de Transparencia, Acceso a la | ||
182 | Informaci\u00f3n P\u00fablica, Protecci\u00f3n de Datos Personales y | 182 | Informaci\u00f3n P\u00fablica, Protecci\u00f3n de Datos Personales y | ||
183 | Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad de M\u00e9xico (INFOCDMX) es un | 183 | Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad de M\u00e9xico (INFOCDMX) es un | ||
184 | \u00d3rgano Aut\u00f3nomo de la Ciudad de M\u00e9xico, especializado, | 184 | \u00d3rgano Aut\u00f3nomo de la Ciudad de M\u00e9xico, especializado, | ||
185 | independiente, imparcial y colegiado, con personalidad jur\u00eddica y | 185 | independiente, imparcial y colegiado, con personalidad jur\u00eddica y | ||
186 | patrimonio propios, con plena autonom\u00eda t\u00e9cnica, de | 186 | patrimonio propios, con plena autonom\u00eda t\u00e9cnica, de | ||
187 | gesti\u00f3n y financiera, con capacidad para decidir sobre el | 187 | gesti\u00f3n y financiera, con capacidad para decidir sobre el | ||
188 | ejercicio de su presupuesto y determinar su organizaci\u00f3n interna, | 188 | ejercicio de su presupuesto y determinar su organizaci\u00f3n interna, | ||
189 | funcionamiento y resoluciones, responsable de garantizar el | 189 | funcionamiento y resoluciones, responsable de garantizar el | ||
190 | cumplimiento de la LTAIPRCDMX, dirigir y vigilar el ejercicio de los | 190 | cumplimiento de la LTAIPRCDMX, dirigir y vigilar el ejercicio de los | ||
191 | Derechos de Acceso a la Informaci\u00f3n y la Protecci\u00f3n de Datos | 191 | Derechos de Acceso a la Informaci\u00f3n y la Protecci\u00f3n de Datos | ||
192 | Personales, conforme a los principios y bases establecidos por el | 192 | Personales, conforme a los principios y bases establecidos por el | ||
193 | art\u00edculo 6o. de la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de los Estados | 193 | art\u00edculo 6o. de la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de los Estados | ||
194 | Unidos Mexicanos, la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de la Ciudad de | 194 | Unidos Mexicanos, la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de la Ciudad de | ||
195 | M\u00e9xico, la Ley General y la Ley de Transparencia, Acceso a la | 195 | M\u00e9xico, la Ley General y la Ley de Transparencia, Acceso a la | ||
196 | Informaci\u00f3n P\u00fablica y Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad | 196 | Informaci\u00f3n P\u00fablica y Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad | ||
197 | de M\u00e9xico.\r\n\r\n\r\nEn su organizaci\u00f3n, funcionamiento y | 197 | de M\u00e9xico.\r\n\r\n\r\nEn su organizaci\u00f3n, funcionamiento y | ||
198 | control, el Instituto se regir\u00e1 por los principios de certeza, | 198 | control, el Instituto se regir\u00e1 por los principios de certeza, | ||
199 | legalidad, independencia, imparcialidad, eficacia, objetividad, | 199 | legalidad, independencia, imparcialidad, eficacia, objetividad, | ||
200 | profesionalismo, transparencia y m\u00e1xima publicidad.\r\n\r\n", | 200 | profesionalismo, transparencia y m\u00e1xima publicidad.\r\n\r\n", | ||
201 | "id": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | 201 | "id": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | ||
202 | "image_url": "2021-04-08-223607.311991Logo-15-anos.jpg", | 202 | "image_url": "2021-04-08-223607.311991Logo-15-anos.jpg", | ||
203 | "is_organization": true, | 203 | "is_organization": true, | ||
204 | "name": "infocdmx", | 204 | "name": "infocdmx", | ||
205 | "state": "active", | 205 | "state": "active", | ||
206 | "title": "INFOCDMX", | 206 | "title": "INFOCDMX", | ||
207 | "type": "organization" | 207 | "type": "organization" | ||
208 | }, | 208 | }, | ||
209 | "owner_org": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | 209 | "owner_org": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | ||
210 | "private": false, | 210 | "private": false, | ||
211 | "relationships_as_object": [], | 211 | "relationships_as_object": [], | ||
212 | "relationships_as_subject": [], | 212 | "relationships_as_subject": [], | ||
213 | "resources": [ | 213 | "resources": [ | ||
214 | { | 214 | { | ||
215 | "cache_last_updated": null, | 215 | "cache_last_updated": null, | ||
216 | "cache_url": null, | 216 | "cache_url": null, | ||
217 | "created": "2023-05-04T23:12:00.252115", | 217 | "created": "2023-05-04T23:12:00.252115", | ||
218 | "datastore_active": false, | 218 | "datastore_active": false, | ||
219 | "description": "", | 219 | "description": "", | ||
220 | "format": "XLSX", | 220 | "format": "XLSX", | ||
221 | "hash": "", | 221 | "hash": "", | ||
222 | "id": "d4451612-fd2d-416a-98de-aa4a55d218f6", | 222 | "id": "d4451612-fd2d-416a-98de-aa4a55d218f6", | ||
223 | "last_modified": "2023-05-04T23:12:00.229903", | 223 | "last_modified": "2023-05-04T23:12:00.229903", | ||
n | 224 | "metadata_modified": "2023-05-04T23:12:00.243426", | n | 224 | "metadata_modified": "2023-05-04T23:12:00.529116", |
225 | "mimetype": | 225 | "mimetype": | ||
226 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | 226 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||
227 | "mimetype_inner": null, | 227 | "mimetype_inner": null, | ||
228 | "name": "Tabla de resoluciones pleno 2022", | 228 | "name": "Tabla de resoluciones pleno 2022", | ||
229 | "package_id": "d71b546e-9a95-4f4c-934e-d1d4c53d50cc", | 229 | "package_id": "d71b546e-9a95-4f4c-934e-d1d4c53d50cc", | ||
230 | "position": 0, | 230 | "position": 0, | ||
231 | "resource_type": null, | 231 | "resource_type": null, | ||
232 | "size": 1608185, | 232 | "size": 1608185, | ||
233 | "state": "active", | 233 | "state": "active", | ||
234 | "url": | 234 | "url": | ||
235 | /resource/d4451612-fd2d-416a-98de-aa4a55d218f6/download/2022_rr.xlsx", | 235 | /resource/d4451612-fd2d-416a-98de-aa4a55d218f6/download/2022_rr.xlsx", | ||
236 | "url_type": "upload" | 236 | "url_type": "upload" | ||
237 | } | 237 | } | ||
238 | ], | 238 | ], | ||
t | 239 | "state": "draft", | t | 239 | "state": "active", |
240 | "tags": [ | 240 | "tags": [ | ||
241 | { | 241 | { | ||
242 | "display_name": "recursos de revisi\u00f3n", | 242 | "display_name": "recursos de revisi\u00f3n", | ||
243 | "id": "ad98438e-fa9c-4516-a418-967ea99c61b2", | 243 | "id": "ad98438e-fa9c-4516-a418-967ea99c61b2", | ||
244 | "name": "recursos de revisi\u00f3n", | 244 | "name": "recursos de revisi\u00f3n", | ||
245 | "state": "active", | 245 | "state": "active", | ||
246 | "vocabulary_id": null | 246 | "vocabulary_id": null | ||
247 | }, | 247 | }, | ||
248 | { | 248 | { | ||
249 | "display_name": "resoluciones", | 249 | "display_name": "resoluciones", | ||
250 | "id": "4f5a2b0a-455f-4829-b702-787445a73c31", | 250 | "id": "4f5a2b0a-455f-4829-b702-787445a73c31", | ||
251 | "name": "resoluciones", | 251 | "name": "resoluciones", | ||
252 | "state": "active", | 252 | "state": "active", | ||
253 | "vocabulary_id": null | 253 | "vocabulary_id": null | ||
254 | } | 254 | } | ||
255 | ], | 255 | ], | ||
256 | "title": "Resoluciones del Pleno 2022", | 256 | "title": "Resoluciones del Pleno 2022", | ||
257 | "type": "dataset", | 257 | "type": "dataset", | ||
258 | "url": "", | 258 | "url": "", | ||
259 | "version": "" | 259 | "version": "" | ||
260 | } | 260 | } |