Cambios
En el instante 26 de junio de 2023, 18:00:48 UTC, admin:
-
Ningún campo fue actualizado. Compruebe la comparativa de metadatos para más detalles.
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "", | 2 | "author": "", | ||
3 | "author_email": "", | 3 | "author_email": "", | ||
4 | "creator_user_id": "6b58ff23-6b9e-4f81-b455-f2e7a584e1a5", | 4 | "creator_user_id": "6b58ff23-6b9e-4f81-b455-f2e7a584e1a5", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [ | 6 | "groups": [ | ||
7 | { | 7 | { | ||
8 | "description": "Contiene los datasets relacionados con los | 8 | "description": "Contiene los datasets relacionados con los | ||
9 | recurso de revisi\u00f3n resueltos por el pleno del INFOCDMX, as\u00ed | 9 | recurso de revisi\u00f3n resueltos por el pleno del INFOCDMX, as\u00ed | ||
10 | como los distintos acuerdos emitidos.", | 10 | como los distintos acuerdos emitidos.", | ||
11 | "display_name": "Recursos de Revisi\u00f3n", | 11 | "display_name": "Recursos de Revisi\u00f3n", | ||
12 | "id": "a24ad6d6-e70a-4b00-818e-0d43b6aa5ad3", | 12 | "id": "a24ad6d6-e70a-4b00-818e-0d43b6aa5ad3", | ||
13 | "image_display_url": | 13 | "image_display_url": | ||
14 | mx.org.mx/uploads/group/2021-05-11-132854.718501recursosrevision.png", | 14 | mx.org.mx/uploads/group/2021-05-11-132854.718501recursosrevision.png", | ||
15 | "name": "recursos-de-revision_", | 15 | "name": "recursos-de-revision_", | ||
16 | "title": "Recursos de Revisi\u00f3n" | 16 | "title": "Recursos de Revisi\u00f3n" | ||
17 | } | 17 | } | ||
18 | ], | 18 | ], | ||
19 | "id": "eed553ff-5ad8-43aa-bd01-dd232b71a987", | 19 | "id": "eed553ff-5ad8-43aa-bd01-dd232b71a987", | ||
20 | "isopen": false, | 20 | "isopen": false, | ||
21 | "license_id": "", | 21 | "license_id": "", | ||
22 | "license_title": "", | 22 | "license_title": "", | ||
23 | "maintainer": "", | 23 | "maintainer": "", | ||
24 | "maintainer_email": "", | 24 | "maintainer_email": "", | ||
25 | "metadata_created": "2023-06-26T17:35:49.244518", | 25 | "metadata_created": "2023-06-26T17:35:49.244518", | ||
n | 26 | "metadata_modified": "2023-06-26T17:41:22.957370", | n | 26 | "metadata_modified": "2023-06-26T18:00:48.414920", |
27 | "name": "resoluciones-del-pleno-2023-enero-junio", | 27 | "name": "resoluciones-del-pleno-2023-enero-junio", | ||
28 | "notes": "Con el objetivo de tener registro de todos los asuntos que | 28 | "notes": "Con el objetivo de tener registro de todos los asuntos que | ||
29 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | 29 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | ||
30 | Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | 30 | Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | ||
31 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | 31 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | ||
32 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | 32 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | ||
33 | resoluciones y c que han sido aprobados por el Pleno.\r\n\r\nEste | 33 | resoluciones y c que han sido aprobados por el Pleno.\r\n\r\nEste | ||
34 | ejercicio es en seguimiento a las diversas libraciones de | 34 | ejercicio es en seguimiento a las diversas libraciones de | ||
35 | informaci\u00f3n sobre el trabajo de Pleno, en concreto de las | 35 | informaci\u00f3n sobre el trabajo de Pleno, en concreto de las | ||
36 | resoluciones aprobadas por el colegiado del InfoCDMX desde diciembre | 36 | resoluciones aprobadas por el colegiado del InfoCDMX desde diciembre | ||
37 | de 2018 hasta junio de 2023.\r\n\r\n*Asimismo, la liberaci\u00f3n de | 37 | de 2018 hasta junio de 2023.\r\n\r\n*Asimismo, la liberaci\u00f3n de | ||
38 | esta base de recursos de revisi\u00f3n corresponde a a linea | 38 | esta base de recursos de revisi\u00f3n corresponde a a linea | ||
39 | acci\u00f3n 5.1.11 \u201celaborar un compendio estad\u00edstico | 39 | acci\u00f3n 5.1.11 \u201celaborar un compendio estad\u00edstico | ||
40 | socialmente \u00fatil en materia de recursos de revisi\u00f3n que | 40 | socialmente \u00fatil en materia de recursos de revisi\u00f3n que | ||
41 | permita reutilizar su informaci\u00f3n para construir estudios, | 41 | permita reutilizar su informaci\u00f3n para construir estudios, | ||
42 | visualizaciones o sitios electr\u00f3nicos en los que se realice su | 42 | visualizaciones o sitios electr\u00f3nicos en los que se realice su | ||
43 | diagn\u00f3stico y desaf\u00edos para establecer posibles rutas de | 43 | diagn\u00f3stico y desaf\u00edos para establecer posibles rutas de | ||
44 | mejora al ejercicio del DAI en el territorio nacional (INAI, | 44 | mejora al ejercicio del DAI en el territorio nacional (INAI, | ||
45 | OGL)\u201d, del Programa Nacional de Protecci\u00f3n de Datos | 45 | OGL)\u201d, del Programa Nacional de Protecci\u00f3n de Datos | ||
46 | Personales (PRONADATOS), comprometida por la Comisionada Ciudadana | 46 | Personales (PRONADATOS), comprometida por la Comisionada Ciudadana | ||
47 | Mar\u00eda del Carmen Nava Polina para el primer semestre de | 47 | Mar\u00eda del Carmen Nava Polina para el primer semestre de | ||
48 | 2023*\r\n\r\n#Proceso de recolecci\u00f3n de datos\r\n\r\nLa base de | 48 | 2023*\r\n\r\n#Proceso de recolecci\u00f3n de datos\r\n\r\nLa base de | ||
49 | datos se construy\u00f3 a partir de la revisi\u00f3n de los proyectos | 49 | datos se construy\u00f3 a partir de la revisi\u00f3n de los proyectos | ||
50 | de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se presentaron a | 50 | de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se presentaron a | ||
51 | consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser sometidos a una | 51 | consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser sometidos a una | ||
52 | eventual aprobaci\u00f3n del Pleno. El llenado de la base corri\u00f3 | 52 | eventual aprobaci\u00f3n del Pleno. El llenado de la base corri\u00f3 | ||
53 | a cargo de las personas que integran el equipo de proyecci\u00f3n de | 53 | a cargo de las personas que integran el equipo de proyecci\u00f3n de | ||
54 | la ponencia de la comisionada ciudadana Nava Polina, quien a partir de | 54 | la ponencia de la comisionada ciudadana Nava Polina, quien a partir de | ||
55 | criterios generales que fueron asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, | 55 | criterios generales que fueron asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, | ||
56 | realizaron la clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron | 56 | realizaron la clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron | ||
57 | asignadas para revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que | 57 | asignadas para revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que | ||
58 | integran la base de datos. A partir de ah\u00ed, se detectaron los | 58 | integran la base de datos. A partir de ah\u00ed, se detectaron los | ||
59 | datos generales de los proyectos de resoluci\u00f3n de los | 59 | datos generales de los proyectos de resoluci\u00f3n de los | ||
60 | expedientes, tanto de recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por | 60 | expedientes, tanto de recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por | ||
61 | incumplimiento a obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la | 61 | incumplimiento a obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la | ||
62 | transcripci\u00f3n en los proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las | 62 | transcripci\u00f3n en los proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las | ||
63 | solicitudes de acceso a informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos | 63 | solicitudes de acceso a informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos | ||
64 | ARCO o de la denuncia por incumplimiento de obligaciones de | 64 | ARCO o de la denuncia por incumplimiento de obligaciones de | ||
65 | transparencia, se ubicaron los temas generales y particulares conforme | 65 | transparencia, se ubicaron los temas generales y particulares conforme | ||
66 | a los que se agreg\u00f3 en diversos conjuntos cada una de las | 66 | a los que se agreg\u00f3 en diversos conjuntos cada una de las | ||
67 | resoluciones con el prop\u00f3sito de poder identificar los temas de | 67 | resoluciones con el prop\u00f3sito de poder identificar los temas de | ||
68 | mayor inter\u00e9s para las personas recurrentes y | 68 | mayor inter\u00e9s para las personas recurrentes y | ||
69 | denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la transcripci\u00f3n en la | 69 | denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la transcripci\u00f3n en la | ||
70 | resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n presentado por la persona | 70 | resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n presentado por la persona | ||
71 | recurrente y de los agravios que expres\u00f3 en el mismo, se | 71 | recurrente y de los agravios que expres\u00f3 en el mismo, se | ||
72 | realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del tipo de controversia que | 72 | realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del tipo de controversia que | ||
73 | debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la resoluci\u00f3n del | 73 | debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la resoluci\u00f3n del | ||
74 | expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la instrucci\u00f3n | 74 | expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la instrucci\u00f3n | ||
75 | asentada en la versi\u00f3n final de la resoluci\u00f3n se | 75 | asentada en la versi\u00f3n final de la resoluci\u00f3n se | ||
76 | clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n concreta que | 76 | clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n concreta que | ||
77 | debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar cumplimiento a la | 77 | debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar cumplimiento a la | ||
78 | resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la instrucci\u00f3n que | 78 | resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la instrucci\u00f3n que | ||
79 | debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en su versi\u00f3n | 79 | debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en su versi\u00f3n | ||
80 | final, con el fin de dar certeza del tipo de instrucci\u00f3n se dio a | 80 | final, con el fin de dar certeza del tipo de instrucci\u00f3n se dio a | ||
81 | los sujetos obligadas, \u00e9sta se constat\u00f3 en la | 81 | los sujetos obligadas, \u00e9sta se constat\u00f3 en la | ||
82 | resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de transparencia, por lo que | 82 | resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de transparencia, por lo que | ||
83 | en varios de los caso no obra en esta tabla para las resoluciones de | 83 | en varios de los caso no obra en esta tabla para las resoluciones de | ||
84 | 2019 y de 2020, no obstante, a partir de 2021 ya aparece para todos | 84 | 2019 y de 2020, no obstante, a partir de 2021 ya aparece para todos | ||
85 | los casos donde el sentido de las resoluciones implica alguna | 85 | los casos donde el sentido de las resoluciones implica alguna | ||
86 | instrucci\u00f3n para que los sujetos obligados den cumplimiento a la | 86 | instrucci\u00f3n para que los sujetos obligados den cumplimiento a la | ||
87 | misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de rubros\r\n\r\nLa hoja de | 87 | misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de rubros\r\n\r\nLa hoja de | ||
88 | c\u00e1lculo que se presenta incluye un cat\u00e1logo de los sujetos | 88 | c\u00e1lculo que se presenta incluye un cat\u00e1logo de los sujetos | ||
89 | obligados y el \u00e1mbito dentro del cual se encuentra clasificado | 89 | obligados y el \u00e1mbito dentro del cual se encuentra clasificado | ||
90 | cada uno de ellos. Tambi\u00e9n se presenta una clasificaci\u00f3n de | 90 | cada uno de ellos. Tambi\u00e9n se presenta una clasificaci\u00f3n de | ||
91 | las controversias que pudieron ser parte del an\u00e1lisis | 91 | las controversias que pudieron ser parte del an\u00e1lisis | ||
92 | desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se desprende a partir de | 92 | desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se desprende a partir de | ||
93 | los agravios que expres\u00f3 la persona recurrente al momento de | 93 | los agravios que expres\u00f3 la persona recurrente al momento de | ||
94 | presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja en contra de la respuesta | 94 | presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja en contra de la respuesta | ||
95 | que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la solicitud). Por otra | 95 | que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la solicitud). Por otra | ||
96 | parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s respecto a un listado | 96 | parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s respecto a un listado | ||
97 | acotado de los temas generales conforme a los que se clasific\u00f3 la | 97 | acotado de los temas generales conforme a los que se clasific\u00f3 la | ||
98 | tem\u00e1tica de manera general cada uno de los expedientes, lo cual | 98 | tem\u00e1tica de manera general cada uno de los expedientes, lo cual | ||
99 | se realiz\u00f3 principalmente a partir de la solicitud y el tipo de | 99 | se realiz\u00f3 principalmente a partir de la solicitud y el tipo de | ||
100 | informaci\u00f3n que requiere la persona solicitante, pero | 100 | informaci\u00f3n que requiere la persona solicitante, pero | ||
101 | tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los sujetos obligados y | 101 | tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los sujetos obligados y | ||
102 | conforme a la lectura \u00edntegra del an\u00e1lisis de la | 102 | conforme a la lectura \u00edntegra del an\u00e1lisis de la | ||
103 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los sentidos en que se | 103 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los sentidos en que se | ||
104 | resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se clasifican ya sea entre | 104 | resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se clasifican ya sea entre | ||
105 | positivos y negativos, no obstante, de esta clasificaci\u00f3n se | 105 | positivos y negativos, no obstante, de esta clasificaci\u00f3n se | ||
106 | descartaron los desechamientos, puesto que se considera se trata de | 106 | descartaron los desechamientos, puesto que se considera se trata de | ||
107 | expedientes que finalmente el Pleno no atendi\u00f3 de fondo por | 107 | expedientes que finalmente el Pleno no atendi\u00f3 de fondo por | ||
108 | alg\u00fan impedimento detectado durante el procedimiento.\r\n\r\nDe | 108 | alg\u00fan impedimento detectado durante el procedimiento.\r\n\r\nDe | ||
109 | tal forma, los sentidos positivos se consideran aquellos donde a | 109 | tal forma, los sentidos positivos se consideran aquellos donde a | ||
110 | partir de la interposici\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n se | 110 | partir de la interposici\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n se | ||
111 | instruy\u00f3 se modifique o se revoque la respuesta del sujeto | 111 | instruy\u00f3 se modifique o se revoque la respuesta del sujeto | ||
112 | obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por quedar sin materia, | 112 | obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por quedar sin materia, | ||
113 | debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 alg\u00fan defecto de su | 113 | debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 alg\u00fan defecto de su | ||
114 | respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 sin materia el agravio o | 114 | respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 sin materia el agravio o | ||
115 | queja por la que se present\u00f3 el recurso de | 115 | queja por la que se present\u00f3 el recurso de | ||
116 | revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | 116 | revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | ||
117 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | 117 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | ||
118 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | 118 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | ||
119 | que se instruyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | 119 | que se instruyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | ||
120 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | 120 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | ||
121 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | 121 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | ||
122 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | 122 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | ||
123 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | 123 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | ||
124 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | 124 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | ||
125 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | 125 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | ||
126 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | 126 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | ||
127 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nPor \u00faltimo, | 127 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nPor \u00faltimo, | ||
128 | se identifica en uno de los rubros de cada una de las resoluciones si | 128 | se identifica en uno de los rubros de cada una de las resoluciones si | ||
129 | la informaci\u00f3n solicitada se trata de una obligaci\u00f3n de | 129 | la informaci\u00f3n solicitada se trata de una obligaci\u00f3n de | ||
130 | transparencia para el sujeto obligado, donde de haber obrado dicha | 130 | transparencia para el sujeto obligado, donde de haber obrado dicha | ||
131 | informaci\u00f3n en el portal del sujeto obligado o en la plataforma | 131 | informaci\u00f3n en el portal del sujeto obligado o en la plataforma | ||
132 | nacional de transparencia, quiz\u00e1 no debi\u00f3 haberse requerido | 132 | nacional de transparencia, quiz\u00e1 no debi\u00f3 haberse requerido | ||
133 | mediante solicitud de acceso y tampoco debi\u00f3 haber llegado a la | 133 | mediante solicitud de acceso y tampoco debi\u00f3 haber llegado a la | ||
134 | instancia de recurso de revisi\u00f3n. Adicionalmente, se valora si al | 134 | instancia de recurso de revisi\u00f3n. Adicionalmente, se valora si al | ||
135 | tratarse de una obligaci\u00f3n de transparencia el sujeto obligado no | 135 | tratarse de una obligaci\u00f3n de transparencia el sujeto obligado no | ||
136 | podr\u00eda alegar un impedimento para hacer entrega de la | 136 | podr\u00eda alegar un impedimento para hacer entrega de la | ||
137 | informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo obstante, en aquellos casos | 137 | informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo obstante, en aquellos casos | ||
138 | donde si bien de manera gen\u00e9rica la informaci\u00f3n se relaciona | 138 | donde si bien de manera gen\u00e9rica la informaci\u00f3n se relaciona | ||
139 | con obligaciones de transparencia, si el detalle con el que se | 139 | con obligaciones de transparencia, si el detalle con el que se | ||
140 | requiere la informaci\u00f3n es tal que el sujeto obligado no debiera | 140 | requiere la informaci\u00f3n es tal que el sujeto obligado no debiera | ||
141 | mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio, el expediente se | 141 | mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio, el expediente se | ||
142 | clasifica como uno que NO corresponde a obligaciones de | 142 | clasifica como uno que NO corresponde a obligaciones de | ||
143 | transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y campos de la | 143 | transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y campos de la | ||
144 | base de datos\r\n\r\n\u25cf Ponencia: Las iniciales de la persona | 144 | base de datos\r\n\r\n\u25cf Ponencia: Las iniciales de la persona | ||
145 | integrante del Pleno a la que fue turnada la | 145 | integrante del Pleno a la que fue turnada la | ||
146 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Votado en: Previo a la | 146 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Votado en: Previo a la | ||
147 | conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran trabajadas | 147 | conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran trabajadas | ||
148 | por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo eran | 148 | por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo eran | ||
149 | votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | 149 | votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | ||
150 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | 150 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | ||
151 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | 151 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | ||
152 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | 152 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | ||
153 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | 153 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | ||
154 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n\r\n\u25cf Fecha de | 154 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n\r\n\u25cf Fecha de | ||
155 | resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | 155 | resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | ||
156 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Tipo: Respecto a si se | 156 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Tipo: Respecto a si se | ||
157 | trata de un recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales | 157 | trata de un recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales | ||
158 | o una denuncia por incumplimiento a las obligaciones de | 158 | o una denuncia por incumplimiento a las obligaciones de | ||
159 | transparencia.\r\n\r\n\u25cf Expediente: N\u00famero de expediente de | 159 | transparencia.\r\n\r\n\u25cf Expediente: N\u00famero de expediente de | ||
160 | la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Sujeto obligado: Ente p\u00fablico | 160 | la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Sujeto obligado: Ente p\u00fablico | ||
161 | ante el que fue presentado el recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y | 161 | ante el que fue presentado el recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y | ||
162 | que figura en el expediente que se trata.\r\n\r\n\u25cf \u00c1mbito: | 162 | que figura en el expediente que se trata.\r\n\r\n\u25cf \u00c1mbito: | ||
163 | \u00c1mbito en el que se ubica el sujeto obligado\r\n\r\n\u25cf | 163 | \u00c1mbito en el que se ubica el sujeto obligado\r\n\r\n\u25cf | ||
164 | Solicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud de acceso a | 164 | Solicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud de acceso a | ||
165 | informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | 165 | informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | ||
166 | resoluci\u00f3n \u25cf Sentido: Sentido que propone la resoluci\u00f3n | 166 | resoluci\u00f3n \u25cf Sentido: Sentido que propone la resoluci\u00f3n | ||
167 | \u25cf Favor persona: Si el sentido votado de la resoluci\u00f3n | 167 | \u25cf Favor persona: Si el sentido votado de la resoluci\u00f3n | ||
168 | favorece la entrega de informaci\u00f3n a la persona que la | 168 | favorece la entrega de informaci\u00f3n a la persona que la | ||
169 | solicit\u00f3\r\n\r\n\u25cf Tema general: Respecto al tema | 169 | solicit\u00f3\r\n\r\n\u25cf Tema general: Respecto al tema | ||
170 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | 170 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | ||
171 | presentada.\r\n\r\n\u25cf Informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio: | 171 | presentada.\r\n\r\n\u25cf Informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio: | ||
172 | Respecto a si la informaci\u00f3n solicitada se relaciona con | 172 | Respecto a si la informaci\u00f3n solicitada se relaciona con | ||
173 | obligaciones de transparencia o no.\r\n\r\n\u25cf Controversia: | 173 | obligaciones de transparencia o no.\r\n\r\n\u25cf Controversia: | ||
174 | Respecto a la clasificaci\u00f3n de la queja o causales de procedencia | 174 | Respecto a la clasificaci\u00f3n de la queja o causales de procedencia | ||
175 | que expone la persona recurrente y que se estudian en la | 175 | que expone la persona recurrente y que se estudian en la | ||
176 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Instrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo | 176 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Instrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo | ||
177 | que se pide al sujeto obligado realice para dar cumplimiento a la | 177 | que se pide al sujeto obligado realice para dar cumplimiento a la | ||
178 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nNotas a precisar respecto a la | 178 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nNotas a precisar respecto a la | ||
179 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n\u25cf En las ponderaciones no se consideran | 179 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n\u25cf En las ponderaciones no se consideran | ||
180 | los expedientes desechados.\r\n\r\n\u25cf Los desechados no entran en | 180 | los expedientes desechados.\r\n\r\n\u25cf Los desechados no entran en | ||
181 | la clasificaci\u00f3n de tema, informaci\u00f3n que se entreg\u00f3 | 181 | la clasificaci\u00f3n de tema, informaci\u00f3n que se entreg\u00f3 | ||
182 | (PP), obligaciones de transparencia (OT).\r\n\r\nPara el caso de | 182 | (PP), obligaciones de transparencia (OT).\r\n\r\nPara el caso de | ||
183 | denuncias por incumplimiento a obligaciones de | 183 | denuncias por incumplimiento a obligaciones de | ||
184 | transparencia\r\n\r\n\u25cf Se especifica que el rubro de solicitud, | 184 | transparencia\r\n\r\n\u25cf Se especifica que el rubro de solicitud, | ||
185 | corresponde a la transcripci\u00f3n, tal como aparece en la | 185 | corresponde a la transcripci\u00f3n, tal como aparece en la | ||
186 | resoluci\u00f3n de la denuncia presentada, mientras que en el rubro de | 186 | resoluci\u00f3n de la denuncia presentada, mientras que en el rubro de | ||
187 | controversia en todos los casos se analiza el incumplimiento de parte | 187 | controversia en todos los casos se analiza el incumplimiento de parte | ||
188 | del sujeto obligado a la publicaci\u00f3n de las obligaciones de | 188 | del sujeto obligado a la publicaci\u00f3n de las obligaciones de | ||
189 | transparencia.\r\n", | 189 | transparencia.\r\n", | ||
190 | "num_resources": 1, | 190 | "num_resources": 1, | ||
191 | "num_tags": 3, | 191 | "num_tags": 3, | ||
192 | "organization": { | 192 | "organization": { | ||
193 | "approval_status": "approved", | 193 | "approval_status": "approved", | ||
194 | "created": "2021-02-11T14:15:40.789011", | 194 | "created": "2021-02-11T14:15:40.789011", | ||
195 | "description": "El Instituto de Transparencia, Acceso a la | 195 | "description": "El Instituto de Transparencia, Acceso a la | ||
196 | Informaci\u00f3n P\u00fablica, Protecci\u00f3n de Datos Personales y | 196 | Informaci\u00f3n P\u00fablica, Protecci\u00f3n de Datos Personales y | ||
197 | Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad de M\u00e9xico (INFOCDMX) es un | 197 | Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad de M\u00e9xico (INFOCDMX) es un | ||
198 | \u00d3rgano Aut\u00f3nomo de la Ciudad de M\u00e9xico, especializado, | 198 | \u00d3rgano Aut\u00f3nomo de la Ciudad de M\u00e9xico, especializado, | ||
199 | independiente, imparcial y colegiado, con personalidad jur\u00eddica y | 199 | independiente, imparcial y colegiado, con personalidad jur\u00eddica y | ||
200 | patrimonio propios, con plena autonom\u00eda t\u00e9cnica, de | 200 | patrimonio propios, con plena autonom\u00eda t\u00e9cnica, de | ||
201 | gesti\u00f3n y financiera, con capacidad para decidir sobre el | 201 | gesti\u00f3n y financiera, con capacidad para decidir sobre el | ||
202 | ejercicio de su presupuesto y determinar su organizaci\u00f3n interna, | 202 | ejercicio de su presupuesto y determinar su organizaci\u00f3n interna, | ||
203 | funcionamiento y resoluciones, responsable de garantizar el | 203 | funcionamiento y resoluciones, responsable de garantizar el | ||
204 | cumplimiento de la LTAIPRCDMX, dirigir y vigilar el ejercicio de los | 204 | cumplimiento de la LTAIPRCDMX, dirigir y vigilar el ejercicio de los | ||
205 | Derechos de Acceso a la Informaci\u00f3n y la Protecci\u00f3n de Datos | 205 | Derechos de Acceso a la Informaci\u00f3n y la Protecci\u00f3n de Datos | ||
206 | Personales, conforme a los principios y bases establecidos por el | 206 | Personales, conforme a los principios y bases establecidos por el | ||
207 | art\u00edculo 6o. de la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de los Estados | 207 | art\u00edculo 6o. de la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de los Estados | ||
208 | Unidos Mexicanos, la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de la Ciudad de | 208 | Unidos Mexicanos, la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de la Ciudad de | ||
209 | M\u00e9xico, la Ley General y la Ley de Transparencia, Acceso a la | 209 | M\u00e9xico, la Ley General y la Ley de Transparencia, Acceso a la | ||
210 | Informaci\u00f3n P\u00fablica y Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad | 210 | Informaci\u00f3n P\u00fablica y Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad | ||
211 | de M\u00e9xico.\r\n\r\n\r\nEn su organizaci\u00f3n, funcionamiento y | 211 | de M\u00e9xico.\r\n\r\n\r\nEn su organizaci\u00f3n, funcionamiento y | ||
212 | control, el Instituto se regir\u00e1 por los principios de certeza, | 212 | control, el Instituto se regir\u00e1 por los principios de certeza, | ||
213 | legalidad, independencia, imparcialidad, eficacia, objetividad, | 213 | legalidad, independencia, imparcialidad, eficacia, objetividad, | ||
214 | profesionalismo, transparencia y m\u00e1xima publicidad.\r\n\r\n", | 214 | profesionalismo, transparencia y m\u00e1xima publicidad.\r\n\r\n", | ||
215 | "id": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | 215 | "id": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | ||
216 | "image_url": "2021-04-08-223607.311991Logo-15-anos.jpg", | 216 | "image_url": "2021-04-08-223607.311991Logo-15-anos.jpg", | ||
217 | "is_organization": true, | 217 | "is_organization": true, | ||
218 | "name": "infocdmx", | 218 | "name": "infocdmx", | ||
219 | "state": "active", | 219 | "state": "active", | ||
220 | "title": "INFOCDMX", | 220 | "title": "INFOCDMX", | ||
221 | "type": "organization" | 221 | "type": "organization" | ||
222 | }, | 222 | }, | ||
223 | "owner_org": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | 223 | "owner_org": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | ||
224 | "private": false, | 224 | "private": false, | ||
225 | "relationships_as_object": [], | 225 | "relationships_as_object": [], | ||
226 | "relationships_as_subject": [], | 226 | "relationships_as_subject": [], | ||
227 | "resources": [ | 227 | "resources": [ | ||
228 | { | 228 | { | ||
229 | "cache_last_updated": null, | 229 | "cache_last_updated": null, | ||
230 | "cache_url": null, | 230 | "cache_url": null, | ||
231 | "created": "2023-06-26T17:36:39.905392", | 231 | "created": "2023-06-26T17:36:39.905392", | ||
232 | "datastore_active": false, | 232 | "datastore_active": false, | ||
233 | "description": "Con el objetivo de tener registro de todos los | 233 | "description": "Con el objetivo de tener registro de todos los | ||
234 | asuntos que se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que | 234 | asuntos que se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que | ||
235 | la Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | 235 | la Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | ||
236 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | 236 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | ||
237 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | 237 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | ||
238 | resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el Pleno", | 238 | resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el Pleno", | ||
239 | "format": "XLSX", | 239 | "format": "XLSX", | ||
240 | "hash": "", | 240 | "hash": "", | ||
241 | "id": "6bda9fa9-c28f-44e1-b3ff-859777844819", | 241 | "id": "6bda9fa9-c28f-44e1-b3ff-859777844819", | ||
n | 242 | "last_modified": "2023-06-26T17:36:39.878390", | n | 242 | "last_modified": "2023-06-26T18:00:48.405719", |
243 | "metadata_modified": "2023-06-26T17:36:40.110071", | 243 | "metadata_modified": "2023-06-26T18:00:48.419552", | ||
244 | "mimetype": | 244 | "mimetype": | ||
245 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | 245 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||
246 | "mimetype_inner": null, | 246 | "mimetype_inner": null, | ||
247 | "name": "Resoluciones del Pleno 2023 (enero-junio)", | 247 | "name": "Resoluciones del Pleno 2023 (enero-junio)", | ||
248 | "package_id": "eed553ff-5ad8-43aa-bd01-dd232b71a987", | 248 | "package_id": "eed553ff-5ad8-43aa-bd01-dd232b71a987", | ||
249 | "position": 0, | 249 | "position": 0, | ||
250 | "resource_type": null, | 250 | "resource_type": null, | ||
t | 251 | "size": 1232067, | t | 251 | "size": 1249878, |
252 | "state": "active", | 252 | "state": "active", | ||
253 | "url": | 253 | "url": | ||
254 | e1-b3ff-859777844819/download/recursosrevision_enero_junio_2023.xlsx", | 254 | e1-b3ff-859777844819/download/recursosrevision_enero_junio_2023.xlsx", | ||
255 | "url_type": "upload" | 255 | "url_type": "upload" | ||
256 | } | 256 | } | ||
257 | ], | 257 | ], | ||
258 | "state": "active", | 258 | "state": "active", | ||
259 | "tags": [ | 259 | "tags": [ | ||
260 | { | 260 | { | ||
261 | "display_name": "Pleno", | 261 | "display_name": "Pleno", | ||
262 | "id": "fce44b43-1fab-45e1-9c03-207a1a9ca2c6", | 262 | "id": "fce44b43-1fab-45e1-9c03-207a1a9ca2c6", | ||
263 | "name": "Pleno", | 263 | "name": "Pleno", | ||
264 | "state": "active", | 264 | "state": "active", | ||
265 | "vocabulary_id": null | 265 | "vocabulary_id": null | ||
266 | }, | 266 | }, | ||
267 | { | 267 | { | ||
268 | "display_name": "acuerdos", | 268 | "display_name": "acuerdos", | ||
269 | "id": "2d6f6e6c-5b63-4242-bc8d-96b9e0d43d53", | 269 | "id": "2d6f6e6c-5b63-4242-bc8d-96b9e0d43d53", | ||
270 | "name": "acuerdos", | 270 | "name": "acuerdos", | ||
271 | "state": "active", | 271 | "state": "active", | ||
272 | "vocabulary_id": null | 272 | "vocabulary_id": null | ||
273 | }, | 273 | }, | ||
274 | { | 274 | { | ||
275 | "display_name": "resoluciones", | 275 | "display_name": "resoluciones", | ||
276 | "id": "4f5a2b0a-455f-4829-b702-787445a73c31", | 276 | "id": "4f5a2b0a-455f-4829-b702-787445a73c31", | ||
277 | "name": "resoluciones", | 277 | "name": "resoluciones", | ||
278 | "state": "active", | 278 | "state": "active", | ||
279 | "vocabulary_id": null | 279 | "vocabulary_id": null | ||
280 | } | 280 | } | ||
281 | ], | 281 | ], | ||
282 | "title": "Resoluciones del Pleno 2023 (enero-junio)", | 282 | "title": "Resoluciones del Pleno 2023 (enero-junio)", | ||
283 | "type": "dataset", | 283 | "type": "dataset", | ||
284 | "url": "", | 284 | "url": "", | ||
285 | "version": "" | 285 | "version": "" | ||
286 | } | 286 | } |