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En el instante 26 de junio de 2023, 17:36:40 UTC, admin:
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16 | "notes": "Con el objetivo de tener registro de todos los asuntos que | 16 | "notes": "Con el objetivo de tener registro de todos los asuntos que | ||
17 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | 17 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | ||
18 | Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | 18 | Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | ||
19 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | 19 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | ||
20 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | 20 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | ||
21 | resoluciones y c que han sido aprobados por el Pleno.\r\n\r\nEste | 21 | resoluciones y c que han sido aprobados por el Pleno.\r\n\r\nEste | ||
22 | ejercicio es en seguimiento a las diversas libraciones de | 22 | ejercicio es en seguimiento a las diversas libraciones de | ||
23 | informaci\u00f3n sobre el trabajo de Pleno, en concreto de las | 23 | informaci\u00f3n sobre el trabajo de Pleno, en concreto de las | ||
24 | resoluciones aprobadas por el colegiado del InfoCDMX desde diciembre | 24 | resoluciones aprobadas por el colegiado del InfoCDMX desde diciembre | ||
25 | de 2018 hasta junio de 2023.\r\n\r\n#*Asimismo, la liberaci\u00f3n de | 25 | de 2018 hasta junio de 2023.\r\n\r\n#*Asimismo, la liberaci\u00f3n de | ||
26 | esta base de recursos de revisi\u00f3n corresponde a a linea | 26 | esta base de recursos de revisi\u00f3n corresponde a a linea | ||
27 | acci\u00f3n 5.1.11 \u201celaborar un compendio estad\u00edstico | 27 | acci\u00f3n 5.1.11 \u201celaborar un compendio estad\u00edstico | ||
28 | socialmente \u00fatil en materia de recursos de revisi\u00f3n que | 28 | socialmente \u00fatil en materia de recursos de revisi\u00f3n que | ||
29 | permita reutilizar su informaci\u00f3n para construir estudios, | 29 | permita reutilizar su informaci\u00f3n para construir estudios, | ||
30 | visualizaciones o sitios electr\u00f3nicos en los que se realice su | 30 | visualizaciones o sitios electr\u00f3nicos en los que se realice su | ||
31 | diagn\u00f3stico y desaf\u00edos para establecer posibles rutas de | 31 | diagn\u00f3stico y desaf\u00edos para establecer posibles rutas de | ||
32 | mejora al ejercicio del DAI en el territorio nacional (INAI, | 32 | mejora al ejercicio del DAI en el territorio nacional (INAI, | ||
33 | OGL)\u201d, del Programa Nacional de Protecci\u00f3n de Datos | 33 | OGL)\u201d, del Programa Nacional de Protecci\u00f3n de Datos | ||
34 | Personales (PRONADATOS), comprometida por la Comisionada Ciudadana | 34 | Personales (PRONADATOS), comprometida por la Comisionada Ciudadana | ||
35 | Mar\u00eda del Carmen Nava Polina para el primer semestre de | 35 | Mar\u00eda del Carmen Nava Polina para el primer semestre de | ||
36 | 2023*\r\n\r\n#Proceso de recolecci\u00f3n de datos\r\n\r\nLa base de | 36 | 2023*\r\n\r\n#Proceso de recolecci\u00f3n de datos\r\n\r\nLa base de | ||
37 | datos se construy\u00f3 a partir de la revisi\u00f3n de los proyectos | 37 | datos se construy\u00f3 a partir de la revisi\u00f3n de los proyectos | ||
38 | de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se presentaron a | 38 | de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se presentaron a | ||
39 | consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser sometidos a una | 39 | consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser sometidos a una | ||
40 | eventual aprobaci\u00f3n del Pleno. El llenado de la base corri\u00f3 | 40 | eventual aprobaci\u00f3n del Pleno. El llenado de la base corri\u00f3 | ||
41 | a cargo de las personas que integran el equipo de proyecci\u00f3n de | 41 | a cargo de las personas que integran el equipo de proyecci\u00f3n de | ||
42 | la ponencia de la comisionada ciudadana Nava Polina, quien a partir de | 42 | la ponencia de la comisionada ciudadana Nava Polina, quien a partir de | ||
43 | criterios generales que fueron asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, | 43 | criterios generales que fueron asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, | ||
44 | realizaron la clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron | 44 | realizaron la clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron | ||
45 | asignadas para revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que | 45 | asignadas para revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que | ||
46 | integran la base de datos. A partir de ah\u00ed, se detectaron los | 46 | integran la base de datos. A partir de ah\u00ed, se detectaron los | ||
47 | datos generales de los proyectos de resoluci\u00f3n de los | 47 | datos generales de los proyectos de resoluci\u00f3n de los | ||
48 | expedientes, tanto de recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por | 48 | expedientes, tanto de recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por | ||
49 | incumplimiento a obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la | 49 | incumplimiento a obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la | ||
50 | transcripci\u00f3n en los proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las | 50 | transcripci\u00f3n en los proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las | ||
51 | solicitudes de acceso a informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos | 51 | solicitudes de acceso a informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos | ||
52 | ARCO o de la denuncia por incumplimiento de obligaciones de | 52 | ARCO o de la denuncia por incumplimiento de obligaciones de | ||
53 | transparencia, se ubicaron los temas generales y particulares conforme | 53 | transparencia, se ubicaron los temas generales y particulares conforme | ||
54 | a los que se agreg\u00f3 en diversos conjuntos cada una de las | 54 | a los que se agreg\u00f3 en diversos conjuntos cada una de las | ||
55 | resoluciones con el prop\u00f3sito de poder identificar los temas de | 55 | resoluciones con el prop\u00f3sito de poder identificar los temas de | ||
56 | mayor inter\u00e9s para las personas recurrentes y | 56 | mayor inter\u00e9s para las personas recurrentes y | ||
57 | denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la transcripci\u00f3n en la | 57 | denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la transcripci\u00f3n en la | ||
58 | resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n presentado por la persona | 58 | resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n presentado por la persona | ||
59 | recurrente y de los agravios que expres\u00f3 en el mismo, se | 59 | recurrente y de los agravios que expres\u00f3 en el mismo, se | ||
60 | realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del tipo de controversia que | 60 | realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del tipo de controversia que | ||
61 | debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la resoluci\u00f3n del | 61 | debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la resoluci\u00f3n del | ||
62 | expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la instrucci\u00f3n | 62 | expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la instrucci\u00f3n | ||
63 | asentada en la versi\u00f3n final de la resoluci\u00f3n se | 63 | asentada en la versi\u00f3n final de la resoluci\u00f3n se | ||
64 | clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n concreta que | 64 | clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n concreta que | ||
65 | debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar cumplimiento a la | 65 | debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar cumplimiento a la | ||
66 | resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la instrucci\u00f3n que | 66 | resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la instrucci\u00f3n que | ||
67 | debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en su versi\u00f3n | 67 | debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en su versi\u00f3n | ||
68 | final, con el fin de dar certeza del tipo de instrucci\u00f3n se dio a | 68 | final, con el fin de dar certeza del tipo de instrucci\u00f3n se dio a | ||
69 | los sujetos obligadas, \u00e9sta se constat\u00f3 en la | 69 | los sujetos obligadas, \u00e9sta se constat\u00f3 en la | ||
70 | resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de transparencia, por lo que | 70 | resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de transparencia, por lo que | ||
71 | en varios de los caso no obra en esta tabla para las resoluciones de | 71 | en varios de los caso no obra en esta tabla para las resoluciones de | ||
72 | 2019 y de 2020, no obstante, a partir de 2021 ya aparece para todos | 72 | 2019 y de 2020, no obstante, a partir de 2021 ya aparece para todos | ||
73 | los casos donde el sentido de las resoluciones implica alguna | 73 | los casos donde el sentido de las resoluciones implica alguna | ||
74 | instrucci\u00f3n para que los sujetos obligados den cumplimiento a la | 74 | instrucci\u00f3n para que los sujetos obligados den cumplimiento a la | ||
75 | misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de rubros\r\n\r\nLa hoja de | 75 | misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de rubros\r\n\r\nLa hoja de | ||
76 | c\u00e1lculo que se presenta incluye un cat\u00e1logo de los sujetos | 76 | c\u00e1lculo que se presenta incluye un cat\u00e1logo de los sujetos | ||
77 | obligados y el \u00e1mbito dentro del cual se encuentra clasificado | 77 | obligados y el \u00e1mbito dentro del cual se encuentra clasificado | ||
78 | cada uno de ellos. Tambi\u00e9n se presenta una clasificaci\u00f3n de | 78 | cada uno de ellos. Tambi\u00e9n se presenta una clasificaci\u00f3n de | ||
79 | las controversias que pudieron ser parte del an\u00e1lisis | 79 | las controversias que pudieron ser parte del an\u00e1lisis | ||
80 | desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se desprende a partir de | 80 | desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se desprende a partir de | ||
81 | los agravios que expres\u00f3 la persona recurrente al momento de | 81 | los agravios que expres\u00f3 la persona recurrente al momento de | ||
82 | presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja en contra de la respuesta | 82 | presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja en contra de la respuesta | ||
83 | que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la solicitud). Por otra | 83 | que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la solicitud). Por otra | ||
84 | parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s respecto a un listado | 84 | parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s respecto a un listado | ||
85 | acotado de los temas generales conforme a los que se clasific\u00f3 la | 85 | acotado de los temas generales conforme a los que se clasific\u00f3 la | ||
86 | tem\u00e1tica de manera general cada uno de los expedientes, lo cual | 86 | tem\u00e1tica de manera general cada uno de los expedientes, lo cual | ||
87 | se realiz\u00f3 principalmente a partir de la solicitud y el tipo de | 87 | se realiz\u00f3 principalmente a partir de la solicitud y el tipo de | ||
88 | informaci\u00f3n que requiere la persona solicitante, pero | 88 | informaci\u00f3n que requiere la persona solicitante, pero | ||
89 | tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los sujetos obligados y | 89 | tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los sujetos obligados y | ||
90 | conforme a la lectura \u00edntegra del an\u00e1lisis de la | 90 | conforme a la lectura \u00edntegra del an\u00e1lisis de la | ||
91 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los sentidos en que se | 91 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los sentidos en que se | ||
92 | resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se clasifican ya sea entre | 92 | resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se clasifican ya sea entre | ||
93 | positivos y negativos, no obstante, de esta clasificaci\u00f3n se | 93 | positivos y negativos, no obstante, de esta clasificaci\u00f3n se | ||
94 | descartaron los desechamientos, puesto que se considera se trata de | 94 | descartaron los desechamientos, puesto que se considera se trata de | ||
95 | expedientes que finalmente el Pleno no atendi\u00f3 de fondo por | 95 | expedientes que finalmente el Pleno no atendi\u00f3 de fondo por | ||
96 | alg\u00fan impedimento detectado durante el procedimiento.\r\n\r\nDe | 96 | alg\u00fan impedimento detectado durante el procedimiento.\r\n\r\nDe | ||
97 | tal forma, los sentidos positivos se consideran aquellos donde a | 97 | tal forma, los sentidos positivos se consideran aquellos donde a | ||
98 | partir de la interposici\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n se | 98 | partir de la interposici\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n se | ||
99 | instruy\u00f3 se modifique o se revoque la respuesta del sujeto | 99 | instruy\u00f3 se modifique o se revoque la respuesta del sujeto | ||
100 | obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por quedar sin materia, | 100 | obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por quedar sin materia, | ||
101 | debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 alg\u00fan defecto de su | 101 | debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 alg\u00fan defecto de su | ||
102 | respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 sin materia el agravio o | 102 | respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 sin materia el agravio o | ||
103 | queja por la que se present\u00f3 el recurso de | 103 | queja por la que se present\u00f3 el recurso de | ||
104 | revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | 104 | revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | ||
105 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | 105 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | ||
106 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | 106 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | ||
107 | que se instruyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | 107 | que se instruyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | ||
108 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | 108 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | ||
109 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | 109 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | ||
110 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | 110 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | ||
111 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | 111 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | ||
112 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | 112 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | ||
113 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | 113 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | ||
114 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | 114 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | ||
115 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nPor \u00faltimo, | 115 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nPor \u00faltimo, | ||
116 | se identifica en uno de los rubros de cada una de las resoluciones si | 116 | se identifica en uno de los rubros de cada una de las resoluciones si | ||
117 | la informaci\u00f3n solicitada se trata de una obligaci\u00f3n de | 117 | la informaci\u00f3n solicitada se trata de una obligaci\u00f3n de | ||
118 | transparencia para el sujeto obligado, donde de haber obrado dicha | 118 | transparencia para el sujeto obligado, donde de haber obrado dicha | ||
119 | informaci\u00f3n en el portal del sujeto obligado o en la plataforma | 119 | informaci\u00f3n en el portal del sujeto obligado o en la plataforma | ||
120 | nacional de transparencia, quiz\u00e1 no debi\u00f3 haberse requerido | 120 | nacional de transparencia, quiz\u00e1 no debi\u00f3 haberse requerido | ||
121 | mediante solicitud de acceso y tampoco debi\u00f3 haber llegado a la | 121 | mediante solicitud de acceso y tampoco debi\u00f3 haber llegado a la | ||
122 | instancia de recurso de revisi\u00f3n. Adicionalmente, se valora si al | 122 | instancia de recurso de revisi\u00f3n. Adicionalmente, se valora si al | ||
123 | tratarse de una obligaci\u00f3n de transparencia el sujeto obligado no | 123 | tratarse de una obligaci\u00f3n de transparencia el sujeto obligado no | ||
124 | podr\u00eda alegar un impedimento para hacer entrega de la | 124 | podr\u00eda alegar un impedimento para hacer entrega de la | ||
125 | informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo obstante, en aquellos casos | 125 | informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo obstante, en aquellos casos | ||
126 | donde si bien de manera gen\u00e9rica la informaci\u00f3n se relaciona | 126 | donde si bien de manera gen\u00e9rica la informaci\u00f3n se relaciona | ||
127 | con obligaciones de transparencia, si el detalle con el que se | 127 | con obligaciones de transparencia, si el detalle con el que se | ||
128 | requiere la informaci\u00f3n es tal que el sujeto obligado no debiera | 128 | requiere la informaci\u00f3n es tal que el sujeto obligado no debiera | ||
129 | mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio, el expediente se | 129 | mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio, el expediente se | ||
130 | clasifica como uno que NO corresponde a obligaciones de | 130 | clasifica como uno que NO corresponde a obligaciones de | ||
131 | transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y campos de la | 131 | transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y campos de la | ||
132 | base de datos\r\n\r\n\u25cf Ponencia: Las iniciales de la persona | 132 | base de datos\r\n\r\n\u25cf Ponencia: Las iniciales de la persona | ||
133 | integrante del Pleno a la que fue turnada la | 133 | integrante del Pleno a la que fue turnada la | ||
134 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Votado en: Previo a la | 134 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Votado en: Previo a la | ||
135 | conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran trabajadas | 135 | conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran trabajadas | ||
136 | por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo eran | 136 | por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo eran | ||
137 | votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | 137 | votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | ||
138 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | 138 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | ||
139 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | 139 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | ||
140 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | 140 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | ||
141 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | 141 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | ||
142 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n\r\n\u25cf Fecha de | 142 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n\r\n\u25cf Fecha de | ||
143 | resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | 143 | resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | ||
144 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Tipo: Respecto a si se | 144 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Tipo: Respecto a si se | ||
145 | trata de un recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales | 145 | trata de un recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales | ||
146 | o una denuncia por incumplimiento a las obligaciones de | 146 | o una denuncia por incumplimiento a las obligaciones de | ||
147 | transparencia.\r\n\r\n\u25cf Expediente: N\u00famero de expediente de | 147 | transparencia.\r\n\r\n\u25cf Expediente: N\u00famero de expediente de | ||
148 | la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Sujeto obligado: Ente p\u00fablico | 148 | la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Sujeto obligado: Ente p\u00fablico | ||
149 | ante el que fue presentado el recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y | 149 | ante el que fue presentado el recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y | ||
150 | que figura en el expediente que se trata.\r\n\r\n\u25cf \u00c1mbito: | 150 | que figura en el expediente que se trata.\r\n\r\n\u25cf \u00c1mbito: | ||
151 | \u00c1mbito en el que se ubica el sujeto obligado\r\n\r\n\u25cf | 151 | \u00c1mbito en el que se ubica el sujeto obligado\r\n\r\n\u25cf | ||
152 | Solicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud de acceso a | 152 | Solicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud de acceso a | ||
153 | informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | 153 | informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | ||
154 | resoluci\u00f3n \u25cf Sentido: Sentido que propone la resoluci\u00f3n | 154 | resoluci\u00f3n \u25cf Sentido: Sentido que propone la resoluci\u00f3n | ||
155 | \u25cf Favor persona: Si el sentido votado de la resoluci\u00f3n | 155 | \u25cf Favor persona: Si el sentido votado de la resoluci\u00f3n | ||
156 | favorece la entrega de informaci\u00f3n a la persona que la | 156 | favorece la entrega de informaci\u00f3n a la persona que la | ||
157 | solicit\u00f3\r\n\r\n\u25cf Tema general: Respecto al tema | 157 | solicit\u00f3\r\n\r\n\u25cf Tema general: Respecto al tema | ||
158 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | 158 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | ||
159 | presentada.\r\n\r\n\u25cf Informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio: | 159 | presentada.\r\n\r\n\u25cf Informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio: | ||
160 | Respecto a si la informaci\u00f3n solicitada se relaciona con | 160 | Respecto a si la informaci\u00f3n solicitada se relaciona con | ||
161 | obligaciones de transparencia o no.\r\n\r\n\u25cf Controversia: | 161 | obligaciones de transparencia o no.\r\n\r\n\u25cf Controversia: | ||
162 | Respecto a la clasificaci\u00f3n de la queja o causales de procedencia | 162 | Respecto a la clasificaci\u00f3n de la queja o causales de procedencia | ||
163 | que expone la persona recurrente y que se estudian en la | 163 | que expone la persona recurrente y que se estudian en la | ||
164 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Instrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo | 164 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Instrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo | ||
165 | que se pide al sujeto obligado realice para dar cumplimiento a la | 165 | que se pide al sujeto obligado realice para dar cumplimiento a la | ||
166 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nNotas a precisar respecto a la | 166 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nNotas a precisar respecto a la | ||
167 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n\u25cf En las ponderaciones no se consideran | 167 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n\u25cf En las ponderaciones no se consideran | ||
168 | los expedientes desechados.\r\n\r\n\u25cf Los desechados no entran en | 168 | los expedientes desechados.\r\n\r\n\u25cf Los desechados no entran en | ||
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