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Con el objetivo de tener registro de todos los asuntos que se han sometido a consideración del Pleno desde que la Comisionada Ciudadana María del Carmen Nava Polina forma parte integrante del mismo, se construyó una base de datos en la que se agrega, de manera sistemática y creciente la totalidad de resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el Pleno
aCon el objetivo de tener registro de todos los asuntos que se han sometido a consideración del Pleno desde que la Comisionada Ciudadana María del Carmen Nava Polina forma parte integrante del mismo, se construyó una base de datos en la que se agrega, de manera sistemática y creciente la totalidad de resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el Pleno.
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en recurso Resoluciones del Pleno 2023 (enero-junio) en Resoluciones del Pleno 2023 (enero-junio)
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29 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | 29 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | ||
30 | Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | 30 | Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | ||
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35 | informaci\u00f3n sobre el trabajo de Pleno, en concreto de las | 35 | informaci\u00f3n sobre el trabajo de Pleno, en concreto de las | ||
36 | resoluciones aprobadas por el colegiado del InfoCDMX desde diciembre | 36 | resoluciones aprobadas por el colegiado del InfoCDMX desde diciembre | ||
37 | de 2018 hasta junio de 2023.\r\n\r\n*Asimismo, la liberaci\u00f3n de | 37 | de 2018 hasta junio de 2023.\r\n\r\n*Asimismo, la liberaci\u00f3n de | ||
38 | esta base de recursos de revisi\u00f3n corresponde a a linea | 38 | esta base de recursos de revisi\u00f3n corresponde a a linea | ||
39 | acci\u00f3n 5.1.11 \u201celaborar un compendio estad\u00edstico | 39 | acci\u00f3n 5.1.11 \u201celaborar un compendio estad\u00edstico | ||
40 | socialmente \u00fatil en materia de recursos de revisi\u00f3n que | 40 | socialmente \u00fatil en materia de recursos de revisi\u00f3n que | ||
41 | permita reutilizar su informaci\u00f3n para construir estudios, | 41 | permita reutilizar su informaci\u00f3n para construir estudios, | ||
42 | visualizaciones o sitios electr\u00f3nicos en los que se realice su | 42 | visualizaciones o sitios electr\u00f3nicos en los que se realice su | ||
43 | diagn\u00f3stico y desaf\u00edos para establecer posibles rutas de | 43 | diagn\u00f3stico y desaf\u00edos para establecer posibles rutas de | ||
44 | mejora al ejercicio del DAI en el territorio nacional (INAI, | 44 | mejora al ejercicio del DAI en el territorio nacional (INAI, | ||
45 | OGL)\u201d, del Programa Nacional de Protecci\u00f3n de Datos | 45 | OGL)\u201d, del Programa Nacional de Protecci\u00f3n de Datos | ||
46 | Personales (PRONADATOS), comprometida por la Comisionada Ciudadana | 46 | Personales (PRONADATOS), comprometida por la Comisionada Ciudadana | ||
47 | Mar\u00eda del Carmen Nava Polina para el primer semestre de | 47 | Mar\u00eda del Carmen Nava Polina para el primer semestre de | ||
48 | 2023*\r\n\r\n#Proceso de recolecci\u00f3n de datos\r\n\r\nLa base de | 48 | 2023*\r\n\r\n#Proceso de recolecci\u00f3n de datos\r\n\r\nLa base de | ||
49 | datos se construy\u00f3 a partir de la revisi\u00f3n de los proyectos | 49 | datos se construy\u00f3 a partir de la revisi\u00f3n de los proyectos | ||
50 | de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se presentaron a | 50 | de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se presentaron a | ||
51 | consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser sometidos a una | 51 | consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser sometidos a una | ||
52 | eventual aprobaci\u00f3n del Pleno. El llenado de la base corri\u00f3 | 52 | eventual aprobaci\u00f3n del Pleno. El llenado de la base corri\u00f3 | ||
53 | a cargo de las personas que integran el equipo de proyecci\u00f3n de | 53 | a cargo de las personas que integran el equipo de proyecci\u00f3n de | ||
54 | la ponencia de la comisionada ciudadana Nava Polina, quien a partir de | 54 | la ponencia de la comisionada ciudadana Nava Polina, quien a partir de | ||
55 | criterios generales que fueron asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, | 55 | criterios generales que fueron asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, | ||
56 | realizaron la clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron | 56 | realizaron la clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron | ||
57 | asignadas para revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que | 57 | asignadas para revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que | ||
58 | integran la base de datos. A partir de ah\u00ed, se detectaron los | 58 | integran la base de datos. A partir de ah\u00ed, se detectaron los | ||
59 | datos generales de los proyectos de resoluci\u00f3n de los | 59 | datos generales de los proyectos de resoluci\u00f3n de los | ||
60 | expedientes, tanto de recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por | 60 | expedientes, tanto de recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por | ||
61 | incumplimiento a obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la | 61 | incumplimiento a obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la | ||
62 | transcripci\u00f3n en los proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las | 62 | transcripci\u00f3n en los proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las | ||
63 | solicitudes de acceso a informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos | 63 | solicitudes de acceso a informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos | ||
64 | ARCO o de la denuncia por incumplimiento de obligaciones de | 64 | ARCO o de la denuncia por incumplimiento de obligaciones de | ||
65 | transparencia, se ubicaron los temas generales y particulares conforme | 65 | transparencia, se ubicaron los temas generales y particulares conforme | ||
66 | a los que se agreg\u00f3 en diversos conjuntos cada una de las | 66 | a los que se agreg\u00f3 en diversos conjuntos cada una de las | ||
67 | resoluciones con el prop\u00f3sito de poder identificar los temas de | 67 | resoluciones con el prop\u00f3sito de poder identificar los temas de | ||
68 | mayor inter\u00e9s para las personas recurrentes y | 68 | mayor inter\u00e9s para las personas recurrentes y | ||
69 | denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la transcripci\u00f3n en la | 69 | denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la transcripci\u00f3n en la | ||
70 | resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n presentado por la persona | 70 | resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n presentado por la persona | ||
71 | recurrente y de los agravios que expres\u00f3 en el mismo, se | 71 | recurrente y de los agravios que expres\u00f3 en el mismo, se | ||
72 | realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del tipo de controversia que | 72 | realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del tipo de controversia que | ||
73 | debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la resoluci\u00f3n del | 73 | debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la resoluci\u00f3n del | ||
74 | expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la instrucci\u00f3n | 74 | expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la instrucci\u00f3n | ||
75 | asentada en la versi\u00f3n final de la resoluci\u00f3n se | 75 | asentada en la versi\u00f3n final de la resoluci\u00f3n se | ||
76 | clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n concreta que | 76 | clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n concreta que | ||
77 | debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar cumplimiento a la | 77 | debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar cumplimiento a la | ||
78 | resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la instrucci\u00f3n que | 78 | resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la instrucci\u00f3n que | ||
79 | debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en su versi\u00f3n | 79 | debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en su versi\u00f3n | ||
80 | final, con el fin de dar certeza del tipo de instrucci\u00f3n se dio a | 80 | final, con el fin de dar certeza del tipo de instrucci\u00f3n se dio a | ||
81 | los sujetos obligadas, \u00e9sta se constat\u00f3 en la | 81 | los sujetos obligadas, \u00e9sta se constat\u00f3 en la | ||
82 | resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de transparencia, por lo que | 82 | resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de transparencia, por lo que | ||
83 | en varios de los caso no obra en esta tabla para las resoluciones de | 83 | en varios de los caso no obra en esta tabla para las resoluciones de | ||
84 | 2019 y de 2020, no obstante, a partir de 2021 ya aparece para todos | 84 | 2019 y de 2020, no obstante, a partir de 2021 ya aparece para todos | ||
85 | los casos donde el sentido de las resoluciones implica alguna | 85 | los casos donde el sentido de las resoluciones implica alguna | ||
86 | instrucci\u00f3n para que los sujetos obligados den cumplimiento a la | 86 | instrucci\u00f3n para que los sujetos obligados den cumplimiento a la | ||
87 | misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de rubros\r\n\r\nLa hoja de | 87 | misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de rubros\r\n\r\nLa hoja de | ||
88 | c\u00e1lculo que se presenta incluye un cat\u00e1logo de los sujetos | 88 | c\u00e1lculo que se presenta incluye un cat\u00e1logo de los sujetos | ||
89 | obligados y el \u00e1mbito dentro del cual se encuentra clasificado | 89 | obligados y el \u00e1mbito dentro del cual se encuentra clasificado | ||
90 | cada uno de ellos. Tambi\u00e9n se presenta una clasificaci\u00f3n de | 90 | cada uno de ellos. Tambi\u00e9n se presenta una clasificaci\u00f3n de | ||
91 | las controversias que pudieron ser parte del an\u00e1lisis | 91 | las controversias que pudieron ser parte del an\u00e1lisis | ||
92 | desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se desprende a partir de | 92 | desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se desprende a partir de | ||
93 | los agravios que expres\u00f3 la persona recurrente al momento de | 93 | los agravios que expres\u00f3 la persona recurrente al momento de | ||
94 | presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja en contra de la respuesta | 94 | presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja en contra de la respuesta | ||
95 | que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la solicitud). Por otra | 95 | que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la solicitud). Por otra | ||
96 | parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s respecto a un listado | 96 | parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s respecto a un listado | ||
97 | acotado de los temas generales conforme a los que se clasific\u00f3 la | 97 | acotado de los temas generales conforme a los que se clasific\u00f3 la | ||
98 | tem\u00e1tica de manera general cada uno de los expedientes, lo cual | 98 | tem\u00e1tica de manera general cada uno de los expedientes, lo cual | ||
99 | se realiz\u00f3 principalmente a partir de la solicitud y el tipo de | 99 | se realiz\u00f3 principalmente a partir de la solicitud y el tipo de | ||
100 | informaci\u00f3n que requiere la persona solicitante, pero | 100 | informaci\u00f3n que requiere la persona solicitante, pero | ||
101 | tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los sujetos obligados y | 101 | tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los sujetos obligados y | ||
102 | conforme a la lectura \u00edntegra del an\u00e1lisis de la | 102 | conforme a la lectura \u00edntegra del an\u00e1lisis de la | ||
103 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los sentidos en que se | 103 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los sentidos en que se | ||
104 | resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se clasifican ya sea entre | 104 | resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se clasifican ya sea entre | ||
105 | positivos y negativos, no obstante, de esta clasificaci\u00f3n se | 105 | positivos y negativos, no obstante, de esta clasificaci\u00f3n se | ||
106 | descartaron los desechamientos, puesto que se considera se trata de | 106 | descartaron los desechamientos, puesto que se considera se trata de | ||
107 | expedientes que finalmente el Pleno no atendi\u00f3 de fondo por | 107 | expedientes que finalmente el Pleno no atendi\u00f3 de fondo por | ||
108 | alg\u00fan impedimento detectado durante el procedimiento.\r\n\r\nDe | 108 | alg\u00fan impedimento detectado durante el procedimiento.\r\n\r\nDe | ||
109 | tal forma, los sentidos positivos se consideran aquellos donde a | 109 | tal forma, los sentidos positivos se consideran aquellos donde a | ||
110 | partir de la interposici\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n se | 110 | partir de la interposici\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n se | ||
111 | instruy\u00f3 se modifique o se revoque la respuesta del sujeto | 111 | instruy\u00f3 se modifique o se revoque la respuesta del sujeto | ||
112 | obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por quedar sin materia, | 112 | obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por quedar sin materia, | ||
113 | debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 alg\u00fan defecto de su | 113 | debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 alg\u00fan defecto de su | ||
114 | respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 sin materia el agravio o | 114 | respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 sin materia el agravio o | ||
115 | queja por la que se present\u00f3 el recurso de | 115 | queja por la que se present\u00f3 el recurso de | ||
116 | revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | 116 | revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | ||
117 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | 117 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | ||
118 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | 118 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | ||
119 | que se instruyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | 119 | que se instruyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | ||
120 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | 120 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | ||
121 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | 121 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | ||
122 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | 122 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | ||
123 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | 123 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | ||
124 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | 124 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | ||
125 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | 125 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | ||
126 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | 126 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | ||
127 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nPor \u00faltimo, | 127 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nPor \u00faltimo, | ||
128 | se identifica en uno de los rubros de cada una de las resoluciones si | 128 | se identifica en uno de los rubros de cada una de las resoluciones si | ||
129 | la informaci\u00f3n solicitada se trata de una obligaci\u00f3n de | 129 | la informaci\u00f3n solicitada se trata de una obligaci\u00f3n de | ||
130 | transparencia para el sujeto obligado, donde de haber obrado dicha | 130 | transparencia para el sujeto obligado, donde de haber obrado dicha | ||
131 | informaci\u00f3n en el portal del sujeto obligado o en la plataforma | 131 | informaci\u00f3n en el portal del sujeto obligado o en la plataforma | ||
132 | nacional de transparencia, quiz\u00e1 no debi\u00f3 haberse requerido | 132 | nacional de transparencia, quiz\u00e1 no debi\u00f3 haberse requerido | ||
133 | mediante solicitud de acceso y tampoco debi\u00f3 haber llegado a la | 133 | mediante solicitud de acceso y tampoco debi\u00f3 haber llegado a la | ||
134 | instancia de recurso de revisi\u00f3n. Adicionalmente, se valora si al | 134 | instancia de recurso de revisi\u00f3n. Adicionalmente, se valora si al | ||
135 | tratarse de una obligaci\u00f3n de transparencia el sujeto obligado no | 135 | tratarse de una obligaci\u00f3n de transparencia el sujeto obligado no | ||
136 | podr\u00eda alegar un impedimento para hacer entrega de la | 136 | podr\u00eda alegar un impedimento para hacer entrega de la | ||
137 | informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo obstante, en aquellos casos | 137 | informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo obstante, en aquellos casos | ||
138 | donde si bien de manera gen\u00e9rica la informaci\u00f3n se relaciona | 138 | donde si bien de manera gen\u00e9rica la informaci\u00f3n se relaciona | ||
139 | con obligaciones de transparencia, si el detalle con el que se | 139 | con obligaciones de transparencia, si el detalle con el que se | ||
140 | requiere la informaci\u00f3n es tal que el sujeto obligado no debiera | 140 | requiere la informaci\u00f3n es tal que el sujeto obligado no debiera | ||
141 | mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio, el expediente se | 141 | mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio, el expediente se | ||
142 | clasifica como uno que NO corresponde a obligaciones de | 142 | clasifica como uno que NO corresponde a obligaciones de | ||
143 | transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y campos de la | 143 | transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y campos de la | ||
144 | base de datos\r\n\r\n\u25cf Ponencia: Las iniciales de la persona | 144 | base de datos\r\n\r\n\u25cf Ponencia: Las iniciales de la persona | ||
145 | integrante del Pleno a la que fue turnada la | 145 | integrante del Pleno a la que fue turnada la | ||
146 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Votado en: Previo a la | 146 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Votado en: Previo a la | ||
147 | conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran trabajadas | 147 | conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran trabajadas | ||
148 | por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo eran | 148 | por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo eran | ||
149 | votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | 149 | votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | ||
150 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | 150 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | ||
151 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | 151 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | ||
152 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | 152 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | ||
153 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | 153 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | ||
154 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n\r\n\u25cf Fecha de | 154 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n\r\n\u25cf Fecha de | ||
155 | resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | 155 | resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | ||
156 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Tipo: Respecto a si se | 156 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Tipo: Respecto a si se | ||
157 | trata de un recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales | 157 | trata de un recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales | ||
158 | o una denuncia por incumplimiento a las obligaciones de | 158 | o una denuncia por incumplimiento a las obligaciones de | ||
159 | transparencia.\r\n\r\n\u25cf Expediente: N\u00famero de expediente de | 159 | transparencia.\r\n\r\n\u25cf Expediente: N\u00famero de expediente de | ||
160 | la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Sujeto obligado: Ente p\u00fablico | 160 | la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf Sujeto obligado: Ente p\u00fablico | ||
161 | ante el que fue presentado el recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y | 161 | ante el que fue presentado el recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y | ||
162 | que figura en el expediente que se trata.\r\n\r\n\u25cf \u00c1mbito: | 162 | que figura en el expediente que se trata.\r\n\r\n\u25cf \u00c1mbito: | ||
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164 | Solicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud de acceso a | 164 | Solicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud de acceso a | ||
165 | informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | 165 | informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | ||
166 | resoluci\u00f3n \u25cf Sentido: Sentido que propone la resoluci\u00f3n | 166 | resoluci\u00f3n \u25cf Sentido: Sentido que propone la resoluci\u00f3n | ||
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170 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | 170 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | ||
171 | presentada.\r\n\r\n\u25cf Informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio: | 171 | presentada.\r\n\r\n\u25cf Informaci\u00f3n p\u00fablica de oficio: | ||
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179 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n\u25cf En las ponderaciones no se consideran | 179 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n\u25cf En las ponderaciones no se consideran | ||
180 | los expedientes desechados.\r\n\r\n\u25cf Los desechados no entran en | 180 | los expedientes desechados.\r\n\r\n\u25cf Los desechados no entran en | ||
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