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En el instante 21 de junio de 2021, 18:17:04 UTC, admin:
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Renombrado recurso Tabla de resoluciones pleno 2021 al 6 de junio.xlsx a Tabla de resoluciones pleno 2021 al 6 de junio en Resoluciones del Pleno 2021
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30 | precedentes\r\n\r\n#Narrativa\r\n\r\nCon el objetivo de tener registro | 30 | precedentes\r\n\r\n#Narrativa\r\n\r\nCon el objetivo de tener registro | ||
31 | de todos los asuntos que se han sometido a consideraci\u00f3n del | 31 | de todos los asuntos que se han sometido a consideraci\u00f3n del | ||
32 | Pleno desde que la comisionada ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava | 32 | Pleno desde que la comisionada ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava | ||
33 | Polina forma parte integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de | 33 | Polina forma parte integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de | ||
34 | datos en la que se agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la | 34 | datos en la que se agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la | ||
35 | totalidad de resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el | 35 | totalidad de resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el | ||
36 | Pleno.\r\n\r\nEn marzo de este a\u00f1o, se present\u00f3 la base de | 36 | Pleno.\r\n\r\nEn marzo de este a\u00f1o, se present\u00f3 la base de | ||
37 | datos con las resoluciones y acuerdos aprobados por Pleno, primero, | 37 | datos con las resoluciones y acuerdos aprobados por Pleno, primero, | ||
38 | desde diciembre de 2018 al final de 2019, despu\u00e9s, en 2020, con | 38 | desde diciembre de 2018 al final de 2019, despu\u00e9s, en 2020, con | ||
39 | esta nueva actualizaci\u00f3n se recogen los acuerdos y resoluciones | 39 | esta nueva actualizaci\u00f3n se recogen los acuerdos y resoluciones | ||
40 | aprobadas por el Pleno en las sesiones ordinarias y extraordinarias | 40 | aprobadas por el Pleno en las sesiones ordinarias y extraordinarias | ||
41 | celebradas en 2021 hasta el 9 de junio.\r\n\r\n#Proceso de | 41 | celebradas en 2021 hasta el 9 de junio.\r\n\r\n#Proceso de | ||
42 | recolecci\u00f3n de datos\r\n\r\nLa base de datos se construy\u00f3 a | 42 | recolecci\u00f3n de datos\r\n\r\nLa base de datos se construy\u00f3 a | ||
43 | partir de la revisi\u00f3n de los proyectos de resoluci\u00f3n y de | 43 | partir de la revisi\u00f3n de los proyectos de resoluci\u00f3n y de | ||
44 | acuerdos que se presentaron a consideraci\u00f3n de las ponencias, | 44 | acuerdos que se presentaron a consideraci\u00f3n de las ponencias, | ||
45 | previo a ser sometidos a una eventual aprobaci\u00f3n del Pleno.\r\nEl | 45 | previo a ser sometidos a una eventual aprobaci\u00f3n del Pleno.\r\nEl | ||
46 | llenado de la base corri\u00f3 a cargo de las personas que integran el | 46 | llenado de la base corri\u00f3 a cargo de las personas que integran el | ||
47 | equipo de proyecci\u00f3n de la ponencia de la comisionada ciudadana | 47 | equipo de proyecci\u00f3n de la ponencia de la comisionada ciudadana | ||
48 | Nava Polina, quien a partir de criterios generales que fueron | 48 | Nava Polina, quien a partir de criterios generales que fueron | ||
49 | asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, realizaron la | 49 | asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, realizaron la | ||
50 | clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron asignadas para | 50 | clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron asignadas para | ||
51 | revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que integran la | 51 | revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que integran la | ||
52 | base de datos.\r\nA partir de ah\u00ed, se detectaron los datos | 52 | base de datos.\r\nA partir de ah\u00ed, se detectaron los datos | ||
53 | generales de los proyectos de resoluci\u00f3n de los expedientes, | 53 | generales de los proyectos de resoluci\u00f3n de los expedientes, | ||
54 | tanto de recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por incumplimiento a | 54 | tanto de recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por incumplimiento a | ||
55 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la transcripci\u00f3n en los | 55 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la transcripci\u00f3n en los | ||
56 | proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las solicitudes de acceso a | 56 | proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las solicitudes de acceso a | ||
57 | informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos ARCO o de la denuncia por | 57 | informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos ARCO o de la denuncia por | ||
58 | incumplimiento de obligaciones de transparencia, se ubicaron los temas | 58 | incumplimiento de obligaciones de transparencia, se ubicaron los temas | ||
59 | generales y particulares conforme a los que se agreg\u00f3 en diversos | 59 | generales y particulares conforme a los que se agreg\u00f3 en diversos | ||
60 | conjuntos cada una de las resoluciones con el prop\u00f3sito de poder | 60 | conjuntos cada una de las resoluciones con el prop\u00f3sito de poder | ||
61 | identificar los temas de mayor inter\u00e9s para las personas | 61 | identificar los temas de mayor inter\u00e9s para las personas | ||
62 | recurrentes y denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la | 62 | recurrentes y denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la | ||
63 | transcripci\u00f3n en la resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n | 63 | transcripci\u00f3n en la resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n | ||
64 | presentado por la persona recurrente y de los agravios que | 64 | presentado por la persona recurrente y de los agravios que | ||
65 | expres\u00f3 en el mismo, se realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del | 65 | expres\u00f3 en el mismo, se realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del | ||
66 | tipo de controversia que debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la | 66 | tipo de controversia que debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la | ||
67 | resoluci\u00f3n del expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la | 67 | resoluci\u00f3n del expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la | ||
68 | instrucci\u00f3n asentada en la versi\u00f3n final de la | 68 | instrucci\u00f3n asentada en la versi\u00f3n final de la | ||
69 | resoluci\u00f3n se clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n | 69 | resoluci\u00f3n se clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n | ||
70 | concreta que debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar | 70 | concreta que debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar | ||
71 | cumplimiento a la resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la | 71 | cumplimiento a la resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la | ||
72 | instrucci\u00f3n que debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en | 72 | instrucci\u00f3n que debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en | ||
73 | su versi\u00f3n final, con el fin de dar certeza del tipo de | 73 | su versi\u00f3n final, con el fin de dar certeza del tipo de | ||
74 | instrucci\u00f3n se dio a los sujetos obligadas, \u00e9sta se | 74 | instrucci\u00f3n se dio a los sujetos obligadas, \u00e9sta se | ||
75 | constat\u00f3 en la resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de | 75 | constat\u00f3 en la resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de | ||
76 | transparencia, por lo que en varios de los caso no obra en esta tabla | 76 | transparencia, por lo que en varios de los caso no obra en esta tabla | ||
77 | para las resoluciones de 2019 y de 2020, no obstante, para el caso de | 77 | para las resoluciones de 2019 y de 2020, no obstante, para el caso de | ||
78 | 2021 ya aparece para todos los casos donde el sentido de las | 78 | 2021 ya aparece para todos los casos donde el sentido de las | ||
79 | resoluciones implica alguna instrucci\u00f3n para que los sujetos | 79 | resoluciones implica alguna instrucci\u00f3n para que los sujetos | ||
80 | obligados den cumplimiento a la misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de | 80 | obligados den cumplimiento a la misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de | ||
81 | rubros\r\n\r\nLa hoja de c\u00e1lculo que se presenta incluye un | 81 | rubros\r\n\r\nLa hoja de c\u00e1lculo que se presenta incluye un | ||
82 | cat\u00e1logo de los sujetos obligados y el \u00e1mbito dentro del | 82 | cat\u00e1logo de los sujetos obligados y el \u00e1mbito dentro del | ||
83 | cual se encuentra clasificado cada uno de ellos.\r\nTambi\u00e9n se | 83 | cual se encuentra clasificado cada uno de ellos.\r\nTambi\u00e9n se | ||
84 | presenta una clasificaci\u00f3n de las controversias que pudieron ser | 84 | presenta una clasificaci\u00f3n de las controversias que pudieron ser | ||
85 | parte del an\u00e1lisis desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se | 85 | parte del an\u00e1lisis desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se | ||
86 | desprende a partir de los agravios que expres\u00f3 la persona | 86 | desprende a partir de los agravios que expres\u00f3 la persona | ||
87 | recurrente al momento de presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja | 87 | recurrente al momento de presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja | ||
88 | en contra de la respuesta que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la | 88 | en contra de la respuesta que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la | ||
89 | solicitud).\r\nPor otra parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s | 89 | solicitud).\r\nPor otra parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s | ||
90 | respecto a un listado acotado de los temas generales conforme a los | 90 | respecto a un listado acotado de los temas generales conforme a los | ||
91 | que se clasific\u00f3 la tem\u00e1tica de manera general cada uno de | 91 | que se clasific\u00f3 la tem\u00e1tica de manera general cada uno de | ||
92 | los expedientes, lo cual se realiz\u00f3 principalmente a partir de la | 92 | los expedientes, lo cual se realiz\u00f3 principalmente a partir de la | ||
93 | solicitud y el tipo de informaci\u00f3n que requiere la persona | 93 | solicitud y el tipo de informaci\u00f3n que requiere la persona | ||
94 | solicitante, pero tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los | 94 | solicitante, pero tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los | ||
95 | sujetos obligados y conforme a la lectura \u00edntegra del | 95 | sujetos obligados y conforme a la lectura \u00edntegra del | ||
96 | an\u00e1lisis de la resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los | 96 | an\u00e1lisis de la resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los | ||
97 | sentidos en que se resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se | 97 | sentidos en que se resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se | ||
98 | clasifican ya sea entre positivos y negativos, no obstante, de esta | 98 | clasifican ya sea entre positivos y negativos, no obstante, de esta | ||
99 | clasificaci\u00f3n se descartaron los desechamientos, puesto que se | 99 | clasificaci\u00f3n se descartaron los desechamientos, puesto que se | ||
100 | considera se trata de expedientes que finalmente el Pleno no | 100 | considera se trata de expedientes que finalmente el Pleno no | ||
101 | atendi\u00f3 de fondo por alg\u00fan impedimento detectado durante el | 101 | atendi\u00f3 de fondo por alg\u00fan impedimento detectado durante el | ||
102 | procedimiento.\r\n\r\nDe tal forma, los sentidos positivos se | 102 | procedimiento.\r\n\r\nDe tal forma, los sentidos positivos se | ||
103 | consideran aquellos donde a partir de la interposici\u00f3n del | 103 | consideran aquellos donde a partir de la interposici\u00f3n del | ||
104 | recurso de revisi\u00f3n se instruy\u00f3 se modificara o se revocara | 104 | recurso de revisi\u00f3n se instruy\u00f3 se modificara o se revocara | ||
105 | la respuesta del sujeto obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por | 105 | la respuesta del sujeto obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por | ||
106 | quedar sin materia, debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 | 106 | quedar sin materia, debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 | ||
107 | alg\u00fan defecto de su respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 | 107 | alg\u00fan defecto de su respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 | ||
108 | sin materia el agravio o queja por la que se present\u00f3 el recurso | 108 | sin materia el agravio o queja por la que se present\u00f3 el recurso | ||
109 | de revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | 109 | de revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | ||
110 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | 110 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | ||
111 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | 111 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | ||
112 | que se instuyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | 112 | que se instuyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | ||
113 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | 113 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | ||
114 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | 114 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | ||
115 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | 115 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | ||
116 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | 116 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | ||
117 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | 117 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | ||
118 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | 118 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | ||
119 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | 119 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | ||
120 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nA partir de | 120 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nA partir de | ||
121 | 2020, derivado de la contingencia por COVID-19, se inici\u00f3 la | 121 | 2020, derivado de la contingencia por COVID-19, se inici\u00f3 la | ||
122 | identificaci\u00f3n de aquellas solicitudes donde se requiri\u00f3 | 122 | identificaci\u00f3n de aquellas solicitudes donde se requiri\u00f3 | ||
123 | informaci\u00f3n a los sujetos obligados relacionadas con la | 123 | informaci\u00f3n a los sujetos obligados relacionadas con la | ||
124 | actuaci\u00f3n o informaci\u00f3n relacionada con la | 124 | actuaci\u00f3n o informaci\u00f3n relacionada con la | ||
125 | pandemia.\r\n\r\nPor \u00faltimo, se identifica en uno de los rubros | 125 | pandemia.\r\n\r\nPor \u00faltimo, se identifica en uno de los rubros | ||
126 | de cada una de las resoluciones si la informaci\u00f3n solicitada se | 126 | de cada una de las resoluciones si la informaci\u00f3n solicitada se | ||
127 | trata de una obligaci\u00f3n de transparencia para el sujeto obligado, | 127 | trata de una obligaci\u00f3n de transparencia para el sujeto obligado, | ||
128 | donde de haber obrado dicha informaci\u00f3n en el portal del sujeto | 128 | donde de haber obrado dicha informaci\u00f3n en el portal del sujeto | ||
129 | obligado o en la plataforma nacional de transparencia, quiz\u00e1 no | 129 | obligado o en la plataforma nacional de transparencia, quiz\u00e1 no | ||
130 | debi\u00f3 haberse requerido mediante solicitud de acceso y tampoco | 130 | debi\u00f3 haberse requerido mediante solicitud de acceso y tampoco | ||
131 | debi\u00f3 haber llegado a la instancia de recurso de revisi\u00f3n. | 131 | debi\u00f3 haber llegado a la instancia de recurso de revisi\u00f3n. | ||
132 | Adicionalmente, se valora si al tratarse de una obligaci\u00f3n de | 132 | Adicionalmente, se valora si al tratarse de una obligaci\u00f3n de | ||
133 | transparencia el sujeto obligado no podr\u00eda alegar un impedimento | 133 | transparencia el sujeto obligado no podr\u00eda alegar un impedimento | ||
134 | para hacer entrega de la informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo | 134 | para hacer entrega de la informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo | ||
135 | obstante, en aquellos casos donde si bien de manera gen\u00e9rica la | 135 | obstante, en aquellos casos donde si bien de manera gen\u00e9rica la | ||
136 | informaci\u00f3n se relaciona con obligaciones de transparencia, si el | 136 | informaci\u00f3n se relaciona con obligaciones de transparencia, si el | ||
137 | detalle con el que se requiere la informaci\u00f3n es tal que el | 137 | detalle con el que se requiere la informaci\u00f3n es tal que el | ||
138 | sujeto obligado no debiera mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica | 138 | sujeto obligado no debiera mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica | ||
139 | de oficio, el expediente se clasifica como uno que NO corresponde a | 139 | de oficio, el expediente se clasifica como uno que NO corresponde a | ||
140 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y | 140 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y | ||
141 | campos de la base de datos\r\n\r\n* Consecutivo: El n\u00famero | 141 | campos de la base de datos\r\n\r\n* Consecutivo: El n\u00famero | ||
142 | consecutivo del registro del expediente para cada uno de los a\u00f1os | 142 | consecutivo del registro del expediente para cada uno de los a\u00f1os | ||
143 | 2019 y 2020.\r\n* Ponencia: Las iniciales de la persona integrante del | 143 | 2019 y 2020.\r\n* Ponencia: Las iniciales de la persona integrante del | ||
144 | Pleno a la que fue turnada la resoluci\u00f3n.\r\n* Votado en: Previo | 144 | Pleno a la que fue turnada la resoluci\u00f3n.\r\n* Votado en: Previo | ||
145 | a la conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran | 145 | a la conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran | ||
146 | trabajadas por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo | 146 | trabajadas por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo | ||
147 | eran votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | 147 | eran votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | ||
148 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | 148 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | ||
149 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | 149 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | ||
150 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | 150 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | ||
151 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | 151 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | ||
152 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n* Fecha de | 152 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n* Fecha de | ||
153 | resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | 153 | resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | ||
154 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n* Tipo: Respecto a si se trata de un | 154 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n* Tipo: Respecto a si se trata de un | ||
155 | recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales o una | 155 | recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales o una | ||
156 | denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia.\r\n* | 156 | denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia.\r\n* | ||
157 | Expediente: N\u00famero de expediente de la resoluci\u00f3n.\r\n* | 157 | Expediente: N\u00famero de expediente de la resoluci\u00f3n.\r\n* | ||
158 | Sujeto obligado: Ente p\u00fablico ante el que fue presentado el | 158 | Sujeto obligado: Ente p\u00fablico ante el que fue presentado el | ||
159 | recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y que figura en el expediente | 159 | recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y que figura en el expediente | ||
160 | que se trata.\r\n* \u00c1mbito: \u00c1mbito en el que se ubica el | 160 | que se trata.\r\n* \u00c1mbito: \u00c1mbito en el que se ubica el | ||
161 | sujeto obligado\r\n* Solicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud de | 161 | sujeto obligado\r\n* Solicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud de | ||
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163 | resoluci\u00f3n\r\n* Sentido: Sentido que propone la | 163 | resoluci\u00f3n\r\n* Sentido: Sentido que propone la | ||
164 | resoluci\u00f3n\r\n* Sentido acotado: Respecto a si falla a favor | 164 | resoluci\u00f3n\r\n* Sentido acotado: Respecto a si falla a favor | ||
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171 | atenci\u00f3n a la contingencia.\r\n* Informaci\u00f3n p\u00fablica de | 171 | atenci\u00f3n a la contingencia.\r\n* Informaci\u00f3n p\u00fablica de | ||
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177 | Cuando la comisionada ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina | 177 | Cuando la comisionada ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina | ||
178 | emiti\u00f3 alg\u00fan voto distinto al de la mayor\u00eda de los | 178 | emiti\u00f3 alg\u00fan voto distinto al de la mayor\u00eda de los | ||
179 | integrantes del Pleno, ya sea concurrente o particular.\r\n* | 179 | integrantes del Pleno, ya sea concurrente o particular.\r\n* | ||
180 | Controversia: Respecto a la clasificaci\u00f3n de la queja o causales | 180 | Controversia: Respecto a la clasificaci\u00f3n de la queja o causales | ||
181 | de procedencia que expone la persona recurrente y que se estudian en | 181 | de procedencia que expone la persona recurrente y que se estudian en | ||
182 | la resoluci\u00f3n.\r\n* Instrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo que se | 182 | la resoluci\u00f3n.\r\n* Instrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo que se | ||
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184 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nNotas a precisar respecto a la | 184 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nNotas a precisar respecto a la | ||
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