Cambios
En el instante 12 de abril de 2021, 13:02:40 UTC, admin:
-
Subido un nuevo fichero al recurso Informe de Solicitudes relacionadas con Covid-19.xlsx en Solicitudes de Información relacionadas con el COVID-19
-
Modificado el valor del campo
url_type
aupload
en recurso Informe de Solicitudes relacionadas con Covid-19.xlsx en Solicitudes de Información relacionadas con el COVID-19
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "INFOCDMX", | 2 | "author": "INFOCDMX", | ||
3 | "author_email": "tecnologia@infocdmx.org.mx", | 3 | "author_email": "tecnologia@infocdmx.org.mx", | ||
4 | "creator_user_id": "6b58ff23-6b9e-4f81-b455-f2e7a584e1a5", | 4 | "creator_user_id": "6b58ff23-6b9e-4f81-b455-f2e7a584e1a5", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [ | 6 | "groups": [ | ||
7 | { | 7 | { | ||
8 | "description": "<H1>Presentaci\u00f3n de las | 8 | "description": "<H1>Presentaci\u00f3n de las | ||
9 | Bases</H1>\r\n\r\n\r\nDurante los primeros 15 a\u00f1os de existencia, | 9 | Bases</H1>\r\n\r\n\r\nDurante los primeros 15 a\u00f1os de existencia, | ||
10 | el Instituto de Transparencia, Acceso a la Informaci\u00f3n | 10 | el Instituto de Transparencia, Acceso a la Informaci\u00f3n | ||
11 | P\u00fablica, Protecci\u00f3n de Datos Personales y Rendici\u00f3n de | 11 | P\u00fablica, Protecci\u00f3n de Datos Personales y Rendici\u00f3n de | ||
12 | Cuentas de la Ciudad de M\u00e9xico (INFO CDMX) ha mostrado sus | 12 | Cuentas de la Ciudad de M\u00e9xico (INFO CDMX) ha mostrado sus | ||
13 | capacidades t\u00e9cnicas, materiales y humanas para garantizar el | 13 | capacidades t\u00e9cnicas, materiales y humanas para garantizar el | ||
14 | derecho al acceso a la informaci\u00f3n y la protecci\u00f3n de datos | 14 | derecho al acceso a la informaci\u00f3n y la protecci\u00f3n de datos | ||
15 | personales.\r\n\r\nEn este sentido, la nueva normalidad nos ha | 15 | personales.\r\n\r\nEn este sentido, la nueva normalidad nos ha | ||
16 | mostrado, una vez m\u00e1s, la resiliencia de la Ciudad de | 16 | mostrado, una vez m\u00e1s, la resiliencia de la Ciudad de | ||
17 | M\u00e9xico, as\u00ed como la necesidad de contar con informaci\u00f3n | 17 | M\u00e9xico, as\u00ed como la necesidad de contar con informaci\u00f3n | ||
18 | para poder mejorar la situaci\u00f3n actual y de ser necesario cambiar | 18 | para poder mejorar la situaci\u00f3n actual y de ser necesario cambiar | ||
19 | el rumbo.\r\n\r\nPor esa raz\u00f3n, desde el INFO CDMX se ha | 19 | el rumbo.\r\n\r\nPor esa raz\u00f3n, desde el INFO CDMX se ha | ||
20 | realizado un esfuerzo coordinado por el equipo de Estado Abierto con | 20 | realizado un esfuerzo coordinado por el equipo de Estado Abierto con | ||
21 | el invaluable apoyo de la Direcci\u00f3n de Tecnolog\u00edas de la | 21 | el invaluable apoyo de la Direcci\u00f3n de Tecnolog\u00edas de la | ||
22 | Informaci\u00f3n para liberar las bases de datos de solicitudes de | 22 | Informaci\u00f3n para liberar las bases de datos de solicitudes de | ||
23 | informaci\u00f3n p\u00fablica del sistema INFOMEX para el periodo | 23 | informaci\u00f3n p\u00fablica del sistema INFOMEX para el periodo | ||
24 | 2016-2020, en los pr\u00f3ximos meses continuaremos liberando las | 24 | 2016-2020, en los pr\u00f3ximos meses continuaremos liberando las | ||
25 | bases de datos del periodo 2005 \u2013 2015. \r\n\r\nEstas bases | 25 | bases de datos del periodo 2005 \u2013 2015. \r\n\r\nEstas bases | ||
26 | representan un esfuerzo sin precedente: organizar y agrupar las | 26 | representan un esfuerzo sin precedente: organizar y agrupar las | ||
27 | solicitudes individuales en un solo repositorio. Asimismo, se muestra | 27 | solicitudes individuales en un solo repositorio. Asimismo, se muestra | ||
28 | el texto de la solicitud, sin datos personales, y el texto de | 28 | el texto de la solicitud, sin datos personales, y el texto de | ||
29 | respuesta.\r\n\r\nCon esto se busca que, a trav\u00e9s de la | 29 | respuesta.\r\n\r\nCon esto se busca que, a trav\u00e9s de la | ||
30 | participaci\u00f3n de todas las interesadas, las bases se conviertan | 30 | participaci\u00f3n de todas las interesadas, las bases se conviertan | ||
31 | en un insumo recurrente para realizar investigaciones, an\u00e1lisis, | 31 | en un insumo recurrente para realizar investigaciones, an\u00e1lisis, | ||
32 | periodismo de investigaci\u00f3n y recomendaciones de pol\u00edticas | 32 | periodismo de investigaci\u00f3n y recomendaciones de pol\u00edticas | ||
33 | p\u00fablicas.\r\n\r\nAs\u00ed pues, comenzamos con el impulso de una | 33 | p\u00fablicas.\r\n\r\nAs\u00ed pues, comenzamos con el impulso de una | ||
34 | pol\u00edtica de datos abiertos, con la liberaci\u00f3n de las bases | 34 | pol\u00edtica de datos abiertos, con la liberaci\u00f3n de las bases | ||
35 | de solicitudes de acceso a la informaci\u00f3n p\u00fablica en | 35 | de solicitudes de acceso a la informaci\u00f3n p\u00fablica en | ||
36 | formatos abiertos y accesibles. \r\n\r\n\r\n<BR>Metodolog\u00eda del | 36 | formatos abiertos y accesibles. \r\n\r\n\r\n<BR>Metodolog\u00eda del | ||
37 | testado de las bases de solicitudes de informaci\u00f3n p\u00fablica | 37 | testado de las bases de solicitudes de informaci\u00f3n p\u00fablica | ||
38 | 2016-2020</BR>\r\n\r\n\r\nUna forma de ejercer el derecho de acceso a | 38 | 2016-2020</BR>\r\n\r\n\r\nUna forma de ejercer el derecho de acceso a | ||
39 | la informaci\u00f3n es a trav\u00e9s de la elaboraci\u00f3n de | 39 | la informaci\u00f3n es a trav\u00e9s de la elaboraci\u00f3n de | ||
40 | solicitudes de acceso a la informaci\u00f3n, mismas que reciben los | 40 | solicitudes de acceso a la informaci\u00f3n, mismas que reciben los | ||
41 | sujetos obligados de la CDMX mediante el sistema INFOMEX. \r\n\r\nLas | 41 | sujetos obligados de la CDMX mediante el sistema INFOMEX. \r\n\r\nLas | ||
42 | solicitudes, son un campo de texto libre, lo que significa que la | 42 | solicitudes, son un campo de texto libre, lo que significa que la | ||
43 | persona solicitante puede escribir la informaci\u00f3n que necesitan, | 43 | persona solicitante puede escribir la informaci\u00f3n que necesitan, | ||
44 | as\u00ed como datos adicionales e incluso contexto para que la persona | 44 | as\u00ed como datos adicionales e incluso contexto para que la persona | ||
45 | servidora p\u00fablica pueda interpretar de manera correcta su | 45 | servidora p\u00fablica pueda interpretar de manera correcta su | ||
46 | solicitud.\r\n\r\nSin embargo, esto dificulta la limpieza en tanto que | 46 | solicitud.\r\n\r\nSin embargo, esto dificulta la limpieza en tanto que | ||
47 | existen datos personales que permiten la identificaci\u00f3n de la | 47 | existen datos personales que permiten la identificaci\u00f3n de la | ||
48 | persona solicitante, tales como: nombre, apellidos, n\u00famero | 48 | persona solicitante, tales como: nombre, apellidos, n\u00famero | ||
49 | telef\u00f3nico, correo electr\u00f3nico, CURP, RFC y n\u00famero de | 49 | telef\u00f3nico, correo electr\u00f3nico, CURP, RFC y n\u00famero de | ||
50 | seguridad social (NSS).\r\n\r\nEn este sentido, desde el Equipo de | 50 | seguridad social (NSS).\r\n\r\nEn este sentido, desde el Equipo de | ||
51 | Estado Abierto se construy\u00f3 un algoritmo con reglas muy sencillas | 51 | Estado Abierto se construy\u00f3 un algoritmo con reglas muy sencillas | ||
52 | para detectar los datos personales a testar. \r\n\r\n\u25cf\tA | 52 | para detectar los datos personales a testar. \r\n\r\n\u25cf\tA | ||
53 | trav\u00e9s de expresiones regulares se buscaron y testaron | 53 | trav\u00e9s de expresiones regulares se buscaron y testaron | ||
54 | n\u00fameros telef\u00f3nicos, correos electr\u00f3nicos, CURP, RFC y | 54 | n\u00fameros telef\u00f3nicos, correos electr\u00f3nicos, CURP, RFC y | ||
55 | NSS.\r\n\r\n\u25cf\tTestado de nombres y apellidos, a trav\u00e9s de | 55 | NSS.\r\n\r\n\u25cf\tTestado de nombres y apellidos, a trav\u00e9s de | ||
56 | un cat\u00e1logo creado con datos de la SEP y del INE con nombres y | 56 | un cat\u00e1logo creado con datos de la SEP y del INE con nombres y | ||
57 | apellidos comunes en el pa\u00eds.\r\n\r\nDel procesamiento de las | 57 | apellidos comunes en el pa\u00eds.\r\n\r\nDel procesamiento de las | ||
58 | bases de datos, se testaron un total de 16,696 solicitudes de | 58 | bases de datos, se testaron un total de 16,696 solicitudes de | ||
59 | informaci\u00f3n (2.3%). A continuaci\u00f3n, se presenta el desglose | 59 | informaci\u00f3n (2.3%). A continuaci\u00f3n, se presenta el desglose | ||
60 | por a\u00f1o.\r\n\r\nA\u00f1o\tTotal de solicitudes\tSolicitudes | 60 | por a\u00f1o.\r\n\r\nA\u00f1o\tTotal de solicitudes\tSolicitudes | ||
61 | 6,975\t3,798\t2.5\r\n\r\nTotal\t723,894\t16,696\t2.3\r\n\r\n\r\n\r\nEl | 61 | 6,975\t3,798\t2.5\r\n\r\nTotal\t723,894\t16,696\t2.3\r\n\r\n\r\n\r\nEl | ||
62 | proceso para el testado fue el siguiente:\r\n\r\n1.\tSe identificaron | 62 | proceso para el testado fue el siguiente:\r\n\r\n1.\tSe identificaron | ||
63 | las solicitudes que conten\u00edan palabras relacionadas con datos | 63 | las solicitudes que conten\u00edan palabras relacionadas con datos | ||
64 | personales (CURP, RFC, NSS, celular, tel\u00e9fono, nombre, soy, me | 64 | personales (CURP, RFC, NSS, celular, tel\u00e9fono, nombre, soy, me | ||
65 | llamo, atentamente, atte., por mi propio derecho, whatsapp, correo, | 65 | llamo, atentamente, atte., por mi propio derecho, whatsapp, correo, | ||
66 | mail, Gmail, etc.).\r\n\r\n2.\tSe reemplazaron los datos mencionados | 66 | mail, Gmail, etc.).\r\n\r\n2.\tSe reemplazaron los datos mencionados | ||
67 | \u00fanicamente dentro de las solicitudes que conten\u00edan las | 67 | \u00fanicamente dentro de las solicitudes que conten\u00edan las | ||
68 | palabras clave y que existiera un patr\u00f3n detectado a reemplazar | 68 | palabras clave y que existiera un patr\u00f3n detectado a reemplazar | ||
69 | (n\u00famero/correo/nombre). Esto porque el proceso de reemplazo | 69 | (n\u00famero/correo/nombre). Esto porque el proceso de reemplazo | ||
70 | utiliza reglas fijas, lo que implica, que el proceso puede testar | 70 | utiliza reglas fijas, lo que implica, que el proceso puede testar | ||
71 | datos que no necesariamente sean datos personales. Por ejemplo, el | 71 | datos que no necesariamente sean datos personales. Por ejemplo, el | ||
72 | nombre de alguna calle, colonia, servidor p\u00fablico, folio de | 72 | nombre de alguna calle, colonia, servidor p\u00fablico, folio de | ||
73 | solicitud, etc.\r\n\r\n3.\tLas solicitudes que no conten\u00edan estas | 73 | solicitud, etc.\r\n\r\n3.\tLas solicitudes que no conten\u00edan estas | ||
74 | palabras clave no fueron procesadas. Esto con el fin de minimizar la | 74 | palabras clave no fueron procesadas. Esto con el fin de minimizar la | ||
75 | manipulaci\u00f3n innecesaria del contenido de la solicitud.\r\n", | 75 | manipulaci\u00f3n innecesaria del contenido de la solicitud.\r\n", | ||
76 | "display_name": "Solicitudes de informaci\u00f3n", | 76 | "display_name": "Solicitudes de informaci\u00f3n", | ||
77 | "id": "e9cff0e0-60eb-4032-b8b1-7db4d6b6e6b6", | 77 | "id": "e9cff0e0-60eb-4032-b8b1-7db4d6b6e6b6", | ||
78 | "image_display_url": | 78 | "image_display_url": | ||
79 | mx.org.mx/uploads/group/2021-03-22-171820.412203solicinformacion.png", | 79 | mx.org.mx/uploads/group/2021-03-22-171820.412203solicinformacion.png", | ||
80 | "name": "solicitudes-de-informacion", | 80 | "name": "solicitudes-de-informacion", | ||
81 | "title": "Solicitudes de informaci\u00f3n" | 81 | "title": "Solicitudes de informaci\u00f3n" | ||
82 | } | 82 | } | ||
83 | ], | 83 | ], | ||
84 | "id": "08f5b0ad-65c5-4c5a-a18b-24d261f7be9f", | 84 | "id": "08f5b0ad-65c5-4c5a-a18b-24d261f7be9f", | ||
85 | "isopen": true, | 85 | "isopen": true, | ||
86 | "license_id": "cc-by", | 86 | "license_id": "cc-by", | ||
87 | "license_title": "Creative Commons Attribution", | 87 | "license_title": "Creative Commons Attribution", | ||
88 | "license_url": "http://www.opendefinition.org/licenses/cc-by", | 88 | "license_url": "http://www.opendefinition.org/licenses/cc-by", | ||
89 | "maintainer": "", | 89 | "maintainer": "", | ||
90 | "maintainer_email": "", | 90 | "maintainer_email": "", | ||
91 | "metadata_created": "2021-04-08T22:16:47.671124", | 91 | "metadata_created": "2021-04-08T22:16:47.671124", | ||
n | 92 | "metadata_modified": "2021-04-12T13:01:53.336638", | n | 92 | "metadata_modified": "2021-04-12T13:02:40.239958", |
93 | "name": "solicitudes-de-informacion-relacionadas-con-el-covid-19", | 93 | "name": "solicitudes-de-informacion-relacionadas-con-el-covid-19", | ||
94 | "notes": "Solicitudes de informaci\u00f3n a los sujetos obligados de | 94 | "notes": "Solicitudes de informaci\u00f3n a los sujetos obligados de | ||
95 | la Ciudad de M\u00e9xico que incluyen en el texto de las solicitudes | 95 | la Ciudad de M\u00e9xico que incluyen en el texto de las solicitudes | ||
96 | los t\u00e9rminos COVID o CORONAVIRUS.\r\n\r\nLos datos personales | 96 | los t\u00e9rminos COVID o CORONAVIRUS.\r\n\r\nLos datos personales | ||
97 | fueron testados con el invaluable apoyo de la Unidad de | 97 | fueron testados con el invaluable apoyo de la Unidad de | ||
98 | Transparencia", | 98 | Transparencia", | ||
99 | "num_resources": 2, | 99 | "num_resources": 2, | ||
100 | "num_tags": 4, | 100 | "num_tags": 4, | ||
101 | "organization": { | 101 | "organization": { | ||
102 | "approval_status": "approved", | 102 | "approval_status": "approved", | ||
103 | "created": "2021-02-11T14:15:40.789011", | 103 | "created": "2021-02-11T14:15:40.789011", | ||
104 | "description": "El Instituto de Transparencia, Acceso a la | 104 | "description": "El Instituto de Transparencia, Acceso a la | ||
105 | Informaci\u00f3n P\u00fablica, Protecci\u00f3n de Datos Personales y | 105 | Informaci\u00f3n P\u00fablica, Protecci\u00f3n de Datos Personales y | ||
106 | Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad de M\u00e9xico (INFOCDMX) es un | 106 | Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad de M\u00e9xico (INFOCDMX) es un | ||
107 | \u00d3rgano Aut\u00f3nomo de la Ciudad de M\u00e9xico, especializado, | 107 | \u00d3rgano Aut\u00f3nomo de la Ciudad de M\u00e9xico, especializado, | ||
108 | independiente, imparcial y colegiado, con personalidad jur\u00eddica y | 108 | independiente, imparcial y colegiado, con personalidad jur\u00eddica y | ||
109 | patrimonio propios, con plena autonom\u00eda t\u00e9cnica, de | 109 | patrimonio propios, con plena autonom\u00eda t\u00e9cnica, de | ||
110 | gesti\u00f3n y financiera, con capacidad para decidir sobre el | 110 | gesti\u00f3n y financiera, con capacidad para decidir sobre el | ||
111 | ejercicio de su presupuesto y determinar su organizaci\u00f3n interna, | 111 | ejercicio de su presupuesto y determinar su organizaci\u00f3n interna, | ||
112 | funcionamiento y resoluciones, responsable de garantizar el | 112 | funcionamiento y resoluciones, responsable de garantizar el | ||
113 | cumplimiento de la LTAIPRCDMX, dirigir y vigilar el ejercicio de los | 113 | cumplimiento de la LTAIPRCDMX, dirigir y vigilar el ejercicio de los | ||
114 | Derechos de Acceso a la Informaci\u00f3n y la Protecci\u00f3n de Datos | 114 | Derechos de Acceso a la Informaci\u00f3n y la Protecci\u00f3n de Datos | ||
115 | Personales, conforme a los principios y bases establecidos por el | 115 | Personales, conforme a los principios y bases establecidos por el | ||
116 | art\u00edculo 6o. de la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de los Estados | 116 | art\u00edculo 6o. de la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de los Estados | ||
117 | Unidos Mexicanos, la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de la Ciudad de | 117 | Unidos Mexicanos, la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de la Ciudad de | ||
118 | M\u00e9xico, la Ley General y la Ley de Transparencia, Acceso a la | 118 | M\u00e9xico, la Ley General y la Ley de Transparencia, Acceso a la | ||
119 | Informaci\u00f3n P\u00fablica y Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad | 119 | Informaci\u00f3n P\u00fablica y Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad | ||
120 | de M\u00e9xico.\r\n\r\n\r\nEn su organizaci\u00f3n, funcionamiento y | 120 | de M\u00e9xico.\r\n\r\n\r\nEn su organizaci\u00f3n, funcionamiento y | ||
121 | control, el Instituto se regir\u00e1 por los principios de certeza, | 121 | control, el Instituto se regir\u00e1 por los principios de certeza, | ||
122 | legalidad, independencia, imparcialidad, eficacia, objetividad, | 122 | legalidad, independencia, imparcialidad, eficacia, objetividad, | ||
123 | profesionalismo, transparencia y m\u00e1xima publicidad.\r\n\r\n", | 123 | profesionalismo, transparencia y m\u00e1xima publicidad.\r\n\r\n", | ||
124 | "id": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | 124 | "id": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | ||
125 | "image_url": "2021-04-08-223607.311991Logo-15-anos.jpg", | 125 | "image_url": "2021-04-08-223607.311991Logo-15-anos.jpg", | ||
126 | "is_organization": true, | 126 | "is_organization": true, | ||
127 | "name": "infocdmx", | 127 | "name": "infocdmx", | ||
128 | "state": "active", | 128 | "state": "active", | ||
129 | "title": "INFOCDMX", | 129 | "title": "INFOCDMX", | ||
130 | "type": "organization" | 130 | "type": "organization" | ||
131 | }, | 131 | }, | ||
132 | "owner_org": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | 132 | "owner_org": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | ||
133 | "private": false, | 133 | "private": false, | ||
134 | "relationships_as_object": [], | 134 | "relationships_as_object": [], | ||
135 | "relationships_as_subject": [], | 135 | "relationships_as_subject": [], | ||
136 | "resources": [ | 136 | "resources": [ | ||
137 | { | 137 | { | ||
138 | "cache_last_updated": null, | 138 | "cache_last_updated": null, | ||
139 | "cache_url": null, | 139 | "cache_url": null, | ||
140 | "created": "2021-04-12T10:27:58.489724", | 140 | "created": "2021-04-12T10:27:58.489724", | ||
141 | "datastore_active": true, | 141 | "datastore_active": true, | ||
142 | "description": "", | 142 | "description": "", | ||
143 | "format": "XLSX", | 143 | "format": "XLSX", | ||
144 | "hash": "", | 144 | "hash": "", | ||
145 | "id": "03a0dba5-c454-4117-a735-ca3df5f401c5", | 145 | "id": "03a0dba5-c454-4117-a735-ca3df5f401c5", | ||
146 | "last_modified": "2021-04-12T12:58:31.124271", | 146 | "last_modified": "2021-04-12T12:58:31.124271", | ||
147 | "metadata_modified": "2021-04-12T12:58:31.137669", | 147 | "metadata_modified": "2021-04-12T12:58:31.137669", | ||
148 | "mimetype": | 148 | "mimetype": | ||
149 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | 149 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||
150 | "mimetype_inner": null, | 150 | "mimetype_inner": null, | ||
151 | "name": "BDs Solicitudes relacionadas con Covid-19", | 151 | "name": "BDs Solicitudes relacionadas con Covid-19", | ||
152 | "package_id": "08f5b0ad-65c5-4c5a-a18b-24d261f7be9f", | 152 | "package_id": "08f5b0ad-65c5-4c5a-a18b-24d261f7be9f", | ||
153 | "position": 0, | 153 | "position": 0, | ||
154 | "resource_type": null, | 154 | "resource_type": null, | ||
155 | "size": 896696, | 155 | "size": 896696, | ||
156 | "state": "active", | 156 | "state": "active", | ||
157 | "url": | 157 | "url": | ||
158 | ca3df5f401c5/download/bds-solicitudes-relacionadas-con-covid-19.xlsx", | 158 | ca3df5f401c5/download/bds-solicitudes-relacionadas-con-covid-19.xlsx", | ||
159 | "url_type": "upload" | 159 | "url_type": "upload" | ||
160 | }, | 160 | }, | ||
161 | { | 161 | { | ||
162 | "cache_last_updated": null, | 162 | "cache_last_updated": null, | ||
163 | "cache_url": null, | 163 | "cache_url": null, | ||
164 | "created": "2021-04-12T12:58:47.370210", | 164 | "created": "2021-04-12T12:58:47.370210", | ||
165 | "datastore_active": false, | 165 | "datastore_active": false, | ||
166 | "description": "", | 166 | "description": "", | ||
167 | "format": "XLSX", | 167 | "format": "XLSX", | ||
168 | "hash": "", | 168 | "hash": "", | ||
169 | "id": "7e87d40c-62bd-407a-9658-336a9304677e", | 169 | "id": "7e87d40c-62bd-407a-9658-336a9304677e", | ||
n | 170 | "last_modified": "2021-04-12T12:58:47.344901", | n | 170 | "last_modified": "2021-04-12T13:02:40.232328", |
171 | "metadata_modified": "2021-04-12T13:01:53.340020", | 171 | "metadata_modified": "2021-04-12T13:02:40.243505", | ||
172 | "mimetype": null, | 172 | "mimetype": | ||
173 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||||
173 | "mimetype_inner": null, | 174 | "mimetype_inner": null, | ||
174 | "name": "Informe de Solicitudes relacionadas con Covid-19.xlsx", | 175 | "name": "Informe de Solicitudes relacionadas con Covid-19.xlsx", | ||
175 | "package_id": "08f5b0ad-65c5-4c5a-a18b-24d261f7be9f", | 176 | "package_id": "08f5b0ad-65c5-4c5a-a18b-24d261f7be9f", | ||
176 | "position": 1, | 177 | "position": 1, | ||
177 | "resource_type": null, | 178 | "resource_type": null, | ||
n | 178 | "size": 1298481, | n | 179 | "size": 1298343, |
179 | "state": "active", | 180 | "state": "active", | ||
t | 180 | "url": "", | t | 181 | "url": |
182 | 77e/download/informe-de-solicitudes-relacionadas-con-covid-19_1.xlsx", | ||||
181 | "url_type": "" | 183 | "url_type": "upload" | ||
182 | } | 184 | } | ||
183 | ], | 185 | ], | ||
184 | "state": "active", | 186 | "state": "active", | ||
185 | "tags": [ | 187 | "tags": [ | ||
186 | { | 188 | { | ||
187 | "display_name": "2020", | 189 | "display_name": "2020", | ||
188 | "id": "80288470-9b92-4985-83c0-b6c702fc4930", | 190 | "id": "80288470-9b92-4985-83c0-b6c702fc4930", | ||
189 | "name": "2020", | 191 | "name": "2020", | ||
190 | "state": "active", | 192 | "state": "active", | ||
191 | "vocabulary_id": null | 193 | "vocabulary_id": null | ||
192 | }, | 194 | }, | ||
193 | { | 195 | { | ||
194 | "display_name": "2021", | 196 | "display_name": "2021", | ||
195 | "id": "769b008f-2bed-4844-8cd3-3a9391b56f20", | 197 | "id": "769b008f-2bed-4844-8cd3-3a9391b56f20", | ||
196 | "name": "2021", | 198 | "name": "2021", | ||
197 | "state": "active", | 199 | "state": "active", | ||
198 | "vocabulary_id": null | 200 | "vocabulary_id": null | ||
199 | }, | 201 | }, | ||
200 | { | 202 | { | ||
201 | "display_name": "COVID", | 203 | "display_name": "COVID", | ||
202 | "id": "3562d1ae-a69d-4381-a698-effab1df7000", | 204 | "id": "3562d1ae-a69d-4381-a698-effab1df7000", | ||
203 | "name": "COVID", | 205 | "name": "COVID", | ||
204 | "state": "active", | 206 | "state": "active", | ||
205 | "vocabulary_id": null | 207 | "vocabulary_id": null | ||
206 | }, | 208 | }, | ||
207 | { | 209 | { | ||
208 | "display_name": "Solicitudes", | 210 | "display_name": "Solicitudes", | ||
209 | "id": "1c87adcc-221d-4830-b856-31eaf7a5af57", | 211 | "id": "1c87adcc-221d-4830-b856-31eaf7a5af57", | ||
210 | "name": "Solicitudes", | 212 | "name": "Solicitudes", | ||
211 | "state": "active", | 213 | "state": "active", | ||
212 | "vocabulary_id": null | 214 | "vocabulary_id": null | ||
213 | } | 215 | } | ||
214 | ], | 216 | ], | ||
215 | "title": "Solicitudes de Informaci\u00f3n relacionadas con el | 217 | "title": "Solicitudes de Informaci\u00f3n relacionadas con el | ||
216 | COVID-19", | 218 | COVID-19", | ||
217 | "type": "dataset", | 219 | "type": "dataset", | ||
218 | "url": "", | 220 | "url": "", | ||
219 | "version": "" | 221 | "version": "" | ||
220 | } | 222 | } |