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En el instante 13 de mayo de 2021, 12:14:47 UTC, admin:
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16 | "notes": "Con el objetivo de tener registro de todos los asuntos que | 16 | "notes": "Con el objetivo de tener registro de todos los asuntos que | ||
17 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | 17 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | ||
18 | comisionada ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | 18 | comisionada ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | ||
19 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | 19 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | ||
20 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | 20 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | ||
21 | resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el Pleno.\r\n\r\nEn | 21 | resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el Pleno.\r\n\r\nEn | ||
22 | marzo de este a\u00f1o, se present\u00f3 la base de datos con las | 22 | marzo de este a\u00f1o, se present\u00f3 la base de datos con las | ||
23 | resoluciones y acuerdos aprobados por Pleno, primero, desde diciembre | 23 | resoluciones y acuerdos aprobados por Pleno, primero, desde diciembre | ||
24 | de 2018 al final de 2019, despu\u00e9s, en 2020, con esta nueva | 24 | de 2018 al final de 2019, despu\u00e9s, en 2020, con esta nueva | ||
25 | actualizaci\u00f3n se recogen los acuerdos y resoluciones aprobadas | 25 | actualizaci\u00f3n se recogen los acuerdos y resoluciones aprobadas | ||
26 | por el Pleno en las sesiones ordinarias y extraordinarias celebradas | 26 | por el Pleno en las sesiones ordinarias y extraordinarias celebradas | ||
27 | en 2021 hasta ahora.\r\n\r\n#Proceso de recolecci\u00f3n de | 27 | en 2021 hasta ahora.\r\n\r\n#Proceso de recolecci\u00f3n de | ||
28 | datos\r\n\r\nLa base de datos se construy\u00f3 a partir de la | 28 | datos\r\n\r\nLa base de datos se construy\u00f3 a partir de la | ||
29 | revisi\u00f3n de los proyectos de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se | 29 | revisi\u00f3n de los proyectos de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se | ||
30 | presentaron a consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser | 30 | presentaron a consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser | ||
31 | sometidos a una eventual aprobaci\u00f3n del Pleno.\r\n\r\nEl llenado | 31 | sometidos a una eventual aprobaci\u00f3n del Pleno.\r\n\r\nEl llenado | ||
32 | de la base corri\u00f3 a cargo de las personas que integran el equipo | 32 | de la base corri\u00f3 a cargo de las personas que integran el equipo | ||
33 | de proyecci\u00f3n de la ponencia de la comisionada ciudadana Nava | 33 | de proyecci\u00f3n de la ponencia de la comisionada ciudadana Nava | ||
34 | Polina, quien a partir de criterios generales que fueron | 34 | Polina, quien a partir de criterios generales que fueron | ||
35 | asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, realizaron la | 35 | asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, realizaron la | ||
36 | clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron asignadas para | 36 | clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron asignadas para | ||
37 | revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que integran la | 37 | revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que integran la | ||
38 | base de datos.\r\n\r\nA partir de ah\u00ed, se detectaron los datos | 38 | base de datos.\r\n\r\nA partir de ah\u00ed, se detectaron los datos | ||
39 | generales de los proyectos de resoluci\u00f3n de los expedientes, | 39 | generales de los proyectos de resoluci\u00f3n de los expedientes, | ||
40 | tanto de recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por incumplimiento a | 40 | tanto de recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por incumplimiento a | ||
41 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la transcripci\u00f3n en los | 41 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la transcripci\u00f3n en los | ||
42 | proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las solicitudes de acceso a | 42 | proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las solicitudes de acceso a | ||
43 | informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos ARCO o de la denuncia por | 43 | informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos ARCO o de la denuncia por | ||
44 | incumplimiento de obligaciones de transparencia, se ubicaron los temas | 44 | incumplimiento de obligaciones de transparencia, se ubicaron los temas | ||
45 | generales y particulares conforme a los que se agreg\u00f3 en diversos | 45 | generales y particulares conforme a los que se agreg\u00f3 en diversos | ||
46 | conjuntos cada una de las resoluciones con el prop\u00f3sito de poder | 46 | conjuntos cada una de las resoluciones con el prop\u00f3sito de poder | ||
47 | identificar los temas de mayor inter\u00e9s para las personas | 47 | identificar los temas de mayor inter\u00e9s para las personas | ||
48 | recurrentes y denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la | 48 | recurrentes y denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la | ||
49 | transcripci\u00f3n en la resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n | 49 | transcripci\u00f3n en la resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n | ||
50 | presentado por la persona recurrente y de los agravios que | 50 | presentado por la persona recurrente y de los agravios que | ||
51 | expres\u00f3 en el mismo, se realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del | 51 | expres\u00f3 en el mismo, se realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del | ||
52 | tipo de controversia que debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la | 52 | tipo de controversia que debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la | ||
53 | resoluci\u00f3n del expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la | 53 | resoluci\u00f3n del expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la | ||
54 | instrucci\u00f3n asentada en la versi\u00f3n final de la | 54 | instrucci\u00f3n asentada en la versi\u00f3n final de la | ||
55 | resoluci\u00f3n se clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n | 55 | resoluci\u00f3n se clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n | ||
56 | concreta que debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar | 56 | concreta que debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar | ||
57 | cumplimiento a la resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la | 57 | cumplimiento a la resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la | ||
58 | instrucci\u00f3n que debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en | 58 | instrucci\u00f3n que debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en | ||
59 | su versi\u00f3n final, con el fin de dar certeza del tipo de | 59 | su versi\u00f3n final, con el fin de dar certeza del tipo de | ||
60 | instrucci\u00f3n se dio a los sujetos obligadas, \u00e9sta se | 60 | instrucci\u00f3n se dio a los sujetos obligadas, \u00e9sta se | ||
61 | constat\u00f3 en la resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de | 61 | constat\u00f3 en la resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de | ||
62 | transparencia, por lo que en varios de los caso no obra en esta tabla | 62 | transparencia, por lo que en varios de los caso no obra en esta tabla | ||
63 | para las resoluciones de 2019 y de 2020, no obstante, para el caso de | 63 | para las resoluciones de 2019 y de 2020, no obstante, para el caso de | ||
64 | 2021 ya aparece para todos los casos donde el sentido de las | 64 | 2021 ya aparece para todos los casos donde el sentido de las | ||
65 | resoluciones implica alguna instrucci\u00f3n para que los sujetos | 65 | resoluciones implica alguna instrucci\u00f3n para que los sujetos | ||
66 | obligados den cumplimiento a la misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de | 66 | obligados den cumplimiento a la misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de | ||
67 | rubros\r\n\r\nLa hoja de c\u00e1lculo que se presenta incluye un | 67 | rubros\r\n\r\nLa hoja de c\u00e1lculo que se presenta incluye un | ||
68 | cat\u00e1logo de los sujetos obligados y el \u00e1mbito dentro del | 68 | cat\u00e1logo de los sujetos obligados y el \u00e1mbito dentro del | ||
69 | cual se encuentra clasificado cada uno de ellos.\r\n\r\nTambi\u00e9n | 69 | cual se encuentra clasificado cada uno de ellos.\r\n\r\nTambi\u00e9n | ||
70 | se presenta una clasificaci\u00f3n de las controversias que pudieron | 70 | se presenta una clasificaci\u00f3n de las controversias que pudieron | ||
71 | ser parte del an\u00e1lisis desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo | 71 | ser parte del an\u00e1lisis desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo | ||
72 | cual se desprende a partir de los agravios que expres\u00f3 la persona | 72 | cual se desprende a partir de los agravios que expres\u00f3 la persona | ||
73 | recurrente al momento de presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja | 73 | recurrente al momento de presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja | ||
74 | en contra de la respuesta que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la | 74 | en contra de la respuesta que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la | ||
75 | solicitud).\r\n\r\nPor otra parte, se incluye un cat\u00e1logo | 75 | solicitud).\r\n\r\nPor otra parte, se incluye un cat\u00e1logo | ||
76 | m\u00e1s respecto a un listado acotado de los temas generales conforme | 76 | m\u00e1s respecto a un listado acotado de los temas generales conforme | ||
77 | a los que se clasific\u00f3 la tem\u00e1tica de manera general cada | 77 | a los que se clasific\u00f3 la tem\u00e1tica de manera general cada | ||
78 | uno de los expedientes, lo cual se realiz\u00f3 principalmente a | 78 | uno de los expedientes, lo cual se realiz\u00f3 principalmente a | ||
79 | partir de la solicitud y el tipo de informaci\u00f3n que requiere la | 79 | partir de la solicitud y el tipo de informaci\u00f3n que requiere la | ||
80 | persona solicitante, pero tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de | 80 | persona solicitante, pero tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de | ||
81 | los sujetos obligados y conforme a la lectura \u00edntegra del | 81 | los sujetos obligados y conforme a la lectura \u00edntegra del | ||
82 | an\u00e1lisis de la resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los | 82 | an\u00e1lisis de la resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los | ||
83 | sentidos en que se resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se | 83 | sentidos en que se resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se | ||
84 | clasifican ya sea entre positivos y negativos, no obstante, de esta | 84 | clasifican ya sea entre positivos y negativos, no obstante, de esta | ||
85 | clasificaci\u00f3n se descartaron los desechamientos, puesto que se | 85 | clasificaci\u00f3n se descartaron los desechamientos, puesto que se | ||
86 | considera se trata de expedientes que finalmente el Pleno no | 86 | considera se trata de expedientes que finalmente el Pleno no | ||
87 | atendi\u00f3 de fondo por alg\u00fan impedimento detectado durante el | 87 | atendi\u00f3 de fondo por alg\u00fan impedimento detectado durante el | ||
88 | procedimiento.\r\nDe tal forma, los sentidos positivos se consideran | 88 | procedimiento.\r\nDe tal forma, los sentidos positivos se consideran | ||
89 | aquellos donde a partir de la interposici\u00f3n del recurso de | 89 | aquellos donde a partir de la interposici\u00f3n del recurso de | ||
90 | revisi\u00f3n se instruy\u00f3 se modificara o se revocara la | 90 | revisi\u00f3n se instruy\u00f3 se modificara o se revocara la | ||
91 | respuesta del sujeto obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por | 91 | respuesta del sujeto obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por | ||
92 | quedar sin materia, debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 | 92 | quedar sin materia, debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 | ||
93 | alg\u00fan defecto de su respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 | 93 | alg\u00fan defecto de su respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 | ||
94 | sin materia el agravio o queja por la que se present\u00f3 el recurso | 94 | sin materia el agravio o queja por la que se present\u00f3 el recurso | ||
95 | de revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | 95 | de revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | ||
96 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | 96 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | ||
97 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | 97 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | ||
98 | que se instuyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | 98 | que se instuyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | ||
99 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | 99 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | ||
100 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | 100 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | ||
101 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | 101 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | ||
102 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | 102 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | ||
103 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | 103 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | ||
104 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | 104 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | ||
105 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | 105 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | ||
106 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\n A partir de | 106 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\n A partir de | ||
107 | 2020, derivado de la contingencia por COVID-19, se inici\u00f3 la | 107 | 2020, derivado de la contingencia por COVID-19, se inici\u00f3 la | ||
108 | identificaci\u00f3n de aquellas solicitudes donde se requiri\u00f3 | 108 | identificaci\u00f3n de aquellas solicitudes donde se requiri\u00f3 | ||
109 | informaci\u00f3n a los sujetos obligados relacionadas con la | 109 | informaci\u00f3n a los sujetos obligados relacionadas con la | ||
110 | actuaci\u00f3n o informaci\u00f3n relacionada con la pandemia.\r\nPor | 110 | actuaci\u00f3n o informaci\u00f3n relacionada con la pandemia.\r\nPor | ||
111 | \u00faltimo, se identifica en uno de los rubros de cada una de las | 111 | \u00faltimo, se identifica en uno de los rubros de cada una de las | ||
112 | resoluciones si la informaci\u00f3n solicitada se trata de una | 112 | resoluciones si la informaci\u00f3n solicitada se trata de una | ||
113 | obligaci\u00f3n de transparencia para el sujeto obligado, donde de | 113 | obligaci\u00f3n de transparencia para el sujeto obligado, donde de | ||
114 | haber obrado dicha informaci\u00f3n en el portal del sujeto obligado o | 114 | haber obrado dicha informaci\u00f3n en el portal del sujeto obligado o | ||
115 | en la plataforma nacional de transparencia, quiz\u00e1 no debi\u00f3 | 115 | en la plataforma nacional de transparencia, quiz\u00e1 no debi\u00f3 | ||
116 | haberse requerido mediante solicitud de acceso y tampoco debi\u00f3 | 116 | haberse requerido mediante solicitud de acceso y tampoco debi\u00f3 | ||
117 | haber llegado a la instancia de recurso de revisi\u00f3n. | 117 | haber llegado a la instancia de recurso de revisi\u00f3n. | ||
118 | Adicionalmente, se valora si al tratarse de una obligaci\u00f3n de | 118 | Adicionalmente, se valora si al tratarse de una obligaci\u00f3n de | ||
119 | transparencia el sujeto obligado no podr\u00eda alegar un impedimento | 119 | transparencia el sujeto obligado no podr\u00eda alegar un impedimento | ||
120 | para hacer entrega de la informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo | 120 | para hacer entrega de la informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo | ||
121 | obstante, en aquellos casos donde si bien de manera gen\u00e9rica la | 121 | obstante, en aquellos casos donde si bien de manera gen\u00e9rica la | ||
122 | informaci\u00f3n se relaciona con obligaciones de transparencia, si el | 122 | informaci\u00f3n se relaciona con obligaciones de transparencia, si el | ||
123 | detalle con el que se requiere la informaci\u00f3n es tal que el | 123 | detalle con el que se requiere la informaci\u00f3n es tal que el | ||
124 | sujeto obligado no debiera mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica | 124 | sujeto obligado no debiera mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica | ||
125 | de oficio, el expediente se clasifica como uno que NO corresponde a | 125 | de oficio, el expediente se clasifica como uno que NO corresponde a | ||
126 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y | 126 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y | ||
127 | campos de la base de datos\r\n\r\n* Consecutivo: El n\u00famero | 127 | campos de la base de datos\r\n\r\n* Consecutivo: El n\u00famero | ||
128 | consecutivo del registro del expediente para cada uno de los a\u00f1os | 128 | consecutivo del registro del expediente para cada uno de los a\u00f1os | ||
129 | 2019 y 2020.\r\n* Ponencia: Las iniciales de la persona integrante del | 129 | 2019 y 2020.\r\n* Ponencia: Las iniciales de la persona integrante del | ||
130 | Pleno a la que fue turnada la resoluci\u00f3n.\r\n* Votado en: Previo | 130 | Pleno a la que fue turnada la resoluci\u00f3n.\r\n* Votado en: Previo | ||
131 | a la conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran | 131 | a la conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran | ||
132 | trabajadas por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo | 132 | trabajadas por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo | ||
133 | eran votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | 133 | eran votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | ||
134 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | 134 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | ||
135 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | 135 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | ||
136 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | 136 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | ||
137 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | 137 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | ||
138 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n* Fecha de | 138 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n* Fecha de | ||
139 | resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | 139 | resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | ||
140 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n* Tipo: Respecto a si se trata de un | 140 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n* Tipo: Respecto a si se trata de un | ||
141 | recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales o una | 141 | recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales o una | ||
142 | denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia.\r\n* | 142 | denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia.\r\n* | ||
143 | Expediente: N\u00famero de expediente de la resoluci\u00f3n.\r\n* | 143 | Expediente: N\u00famero de expediente de la resoluci\u00f3n.\r\n* | ||
144 | Sujeto obligado: Ente p\u00fablico ante el que fue presentado el | 144 | Sujeto obligado: Ente p\u00fablico ante el que fue presentado el | ||
145 | recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y que figura en el expediente | 145 | recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y que figura en el expediente | ||
146 | que se trata.\r\n* \u00c1mbito: \u00c1mbito en el que se ubica el | 146 | que se trata.\r\n* \u00c1mbito: \u00c1mbito en el que se ubica el | ||
147 | sujeto obligado\r\n* Solicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud de | 147 | sujeto obligado\r\n* Solicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud de | ||
148 | acceso a informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | 148 | acceso a informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | ||
149 | resoluci\u00f3n\r\n* Sentido: Sentido que propone la | 149 | resoluci\u00f3n\r\n* Sentido: Sentido que propone la | ||
150 | resoluci\u00f3n\r\n* Sentido acotado: Respecto a si falla a favor | 150 | resoluci\u00f3n\r\n* Sentido acotado: Respecto a si falla a favor | ||
151 | (positivo) o en contra (negativo) de la pretensi\u00f3n de la persona | 151 | (positivo) o en contra (negativo) de la pretensi\u00f3n de la persona | ||
152 | recurrente o denunciante.\r\n* Tema general: Respecto al tema | 152 | recurrente o denunciante.\r\n* Tema general: Respecto al tema | ||
153 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | 153 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | ||
154 | presentada.\r\n* Tema particular COVID-19: Respecto al tema m\u00e1s | 154 | presentada.\r\n* Tema particular COVID-19: Respecto al tema m\u00e1s | ||
155 | espec\u00edfico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | 155 | espec\u00edfico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | ||
156 | presentada se relaciona con informaci\u00f3n derivada de la pandemia y | 156 | presentada se relaciona con informaci\u00f3n derivada de la pandemia y | ||
157 | atenci\u00f3n a la contingencia.\r\n* Informaci\u00f3n p\u00fablica de | 157 | atenci\u00f3n a la contingencia.\r\n* Informaci\u00f3n p\u00fablica de | ||
158 | oficio: Respecto a si la informaci\u00f3n solicitada se relaciona con | 158 | oficio: Respecto a si la informaci\u00f3n solicitada se relaciona con | ||
159 | obligaciones de transparencia o no.\r\n* Entreg\u00f3 | 159 | obligaciones de transparencia o no.\r\n* Entreg\u00f3 | ||
160 | informaci\u00f3n: Respecto a si el sujeto obligado hizo entrega, | 160 | informaci\u00f3n: Respecto a si el sujeto obligado hizo entrega, | ||
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163 | Cuando la comisionada ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina | 163 | Cuando la comisionada ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina | ||
164 | emiti\u00f3 alg\u00fan voto distinto al de la mayor\u00eda de los | 164 | emiti\u00f3 alg\u00fan voto distinto al de la mayor\u00eda de los | ||
165 | integrantes del Pleno, ya sea concurrente o particular.\r\n* | 165 | integrantes del Pleno, ya sea concurrente o particular.\r\n* | ||
166 | Controversia: Respecto a la clasificaci\u00f3n de la queja o causales | 166 | Controversia: Respecto a la clasificaci\u00f3n de la queja o causales | ||
167 | de procedencia que expone la persona recurrente y que se estudian en | 167 | de procedencia que expone la persona recurrente y que se estudian en | ||
168 | la resoluci\u00f3n.\r\n* Instrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo que se | 168 | la resoluci\u00f3n.\r\n* Instrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo que se | ||
169 | pide al sujeto obligado realice para dar cumplimiento a la | 169 | pide al sujeto obligado realice para dar cumplimiento a la | ||
170 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n#Notas a precisar respecto a la | 170 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n#Notas a precisar respecto a la | ||
171 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n* En las ponderaciones no se consideran los | 171 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n* En las ponderaciones no se consideran los | ||
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173 | clasificaci\u00f3n de tema, informaci\u00f3n que se entreg\u00f3 (PP), | 173 | clasificaci\u00f3n de tema, informaci\u00f3n que se entreg\u00f3 (PP), | ||
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