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En el instante 17 de mayo de 2023, 17:24:07 UTC, admin:
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29 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | 29 | se han sometido a consideraci\u00f3n del Pleno desde que la | ||
30 | Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | 30 | Comisionada Ciudadana Mar\u00eda del Carmen Nava Polina forma parte | ||
31 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | 31 | integrante del mismo, se construy\u00f3 una base de datos en la que se | ||
32 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | 32 | agrega, de manera sistem\u00e1tica y creciente la totalidad de | ||
33 | resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el Pleno.\r\n\r\nEn | 33 | resoluciones y acuerdos que han sido aprobados por el Pleno.\r\n\r\nEn | ||
34 | marzo de este a\u00f1o, se present\u00f3 la base de datos con las | 34 | marzo de este a\u00f1o, se present\u00f3 la base de datos con las | ||
35 | resoluciones y acuerdos aprobados por Pleno, primero, desde diciembre | 35 | resoluciones y acuerdos aprobados por Pleno, primero, desde diciembre | ||
36 | de 2018 al final de 2019, despu\u00e9s, de la misma manera se recogen | 36 | de 2018 al final de 2019, despu\u00e9s, de la misma manera se recogen | ||
37 | las resoluciones aprobadas por el Pleno en las sesiones celebradas en | 37 | las resoluciones aprobadas por el Pleno en las sesiones celebradas en | ||
38 | 2020, 2021 y 2022.\r\n\r\n#Proceso de recolecci\u00f3n de | 38 | 2020, 2021 y 2022.\r\n\r\n#Proceso de recolecci\u00f3n de | ||
39 | datos\r\n\r\nLa base de datos se construy\u00f3 a partir de la | 39 | datos\r\n\r\nLa base de datos se construy\u00f3 a partir de la | ||
40 | revisi\u00f3n de los proyectos de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se | 40 | revisi\u00f3n de los proyectos de resoluci\u00f3n y de acuerdos que se | ||
41 | presentaron a consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser | 41 | presentaron a consideraci\u00f3n de las ponencias, previo a ser | ||
42 | sometidos a una eventual aprobaci\u00f3n del Pleno. El llenado de la | 42 | sometidos a una eventual aprobaci\u00f3n del Pleno. El llenado de la | ||
43 | base corri\u00f3 a cargo de las personas que integran el equipo de | 43 | base corri\u00f3 a cargo de las personas que integran el equipo de | ||
44 | proyecci\u00f3n de la ponencia de la comisionada ciudadana Nava | 44 | proyecci\u00f3n de la ponencia de la comisionada ciudadana Nava | ||
45 | Polina, quien a partir de criterios generales que fueron | 45 | Polina, quien a partir de criterios generales que fueron | ||
46 | asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, realizaron la | 46 | asent\u00e1ndose a lo largo del tiempo, realizaron la | ||
47 | clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron asignadas para | 47 | clasificaci\u00f3n de las resoluciones que les fueron asignadas para | ||
48 | revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que integran la | 48 | revisi\u00f3n dentro de los rubros espec\u00edficos que integran la | ||
49 | base de datos. A partir de ah\u00ed, se detectaron los datos generales | 49 | base de datos. A partir de ah\u00ed, se detectaron los datos generales | ||
50 | de los proyectos de resoluci\u00f3n de los expedientes, tanto de | 50 | de los proyectos de resoluci\u00f3n de los expedientes, tanto de | ||
51 | recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por incumplimiento a | 51 | recursos de revisi\u00f3n y de denuncias por incumplimiento a | ||
52 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la transcripci\u00f3n en los | 52 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\nDe la transcripci\u00f3n en los | ||
53 | proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las solicitudes de acceso a | 53 | proyectos de resoluci\u00f3n ya sea, de las solicitudes de acceso a | ||
54 | informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos ARCO o de la denuncia por | 54 | informaci\u00f3n, de ejercicio de derechos ARCO o de la denuncia por | ||
55 | incumplimiento de obligaciones de transparencia, se ubicaron los temas | 55 | incumplimiento de obligaciones de transparencia, se ubicaron los temas | ||
56 | generales y particulares conforme a los que se agreg\u00f3 en diversos | 56 | generales y particulares conforme a los que se agreg\u00f3 en diversos | ||
57 | conjuntos cada una de las resoluciones con el prop\u00f3sito de poder | 57 | conjuntos cada una de las resoluciones con el prop\u00f3sito de poder | ||
58 | identificar los temas de mayor inter\u00e9s para las personas | 58 | identificar los temas de mayor inter\u00e9s para las personas | ||
59 | recurrentes y denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la | 59 | recurrentes y denunciantes.\r\n\r\nPor otra parte, de la | ||
60 | transcripci\u00f3n en la resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n | 60 | transcripci\u00f3n en la resoluci\u00f3n del recurso de revisi\u00f3n | ||
61 | presentado por la persona recurrente y de los agravios que | 61 | presentado por la persona recurrente y de los agravios que | ||
62 | expres\u00f3 en el mismo, se realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del | 62 | expres\u00f3 en el mismo, se realiz\u00f3 la clasificaci\u00f3n del | ||
63 | tipo de controversia que debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la | 63 | tipo de controversia que debi\u00f3 dirimir el Pleno mediante la | ||
64 | resoluci\u00f3n del expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la | 64 | resoluci\u00f3n del expediente.\r\n\r\nPor \u00faltimo, a partir de la | ||
65 | instrucci\u00f3n asentada en la versi\u00f3n final de la | 65 | instrucci\u00f3n asentada en la versi\u00f3n final de la | ||
66 | resoluci\u00f3n se clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n | 66 | resoluci\u00f3n se clasific\u00f3 el rubro respecto a la acci\u00f3n | ||
67 | concreta que debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar | 67 | concreta que debi\u00f3 realizar el sujeto obligado para dar | ||
68 | cumplimiento a la resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la | 68 | cumplimiento a la resoluci\u00f3n. No obstante, al depender de la | ||
69 | instrucci\u00f3n que debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en | 69 | instrucci\u00f3n que debi\u00f3 ser asentada en la resoluci\u00f3n en | ||
70 | su versi\u00f3n final, con el fin de dar certeza del tipo de | 70 | su versi\u00f3n final, con el fin de dar certeza del tipo de | ||
71 | instrucci\u00f3n se dio a los sujetos obligadas, \u00e9sta se | 71 | instrucci\u00f3n se dio a los sujetos obligadas, \u00e9sta se | ||
72 | constat\u00f3 en la resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de | 72 | constat\u00f3 en la resoluci\u00f3n publicada en obligaciones de | ||
73 | transparencia, por lo que en varios de los caso no obra en esta tabla | 73 | transparencia, por lo que en varios de los caso no obra en esta tabla | ||
74 | para las resoluciones de 2019 y de 2020, no obstante, a partir de 2021 | 74 | para las resoluciones de 2019 y de 2020, no obstante, a partir de 2021 | ||
75 | ya aparece para todos los casos donde el sentido de las resoluciones | 75 | ya aparece para todos los casos donde el sentido de las resoluciones | ||
76 | implica alguna instrucci\u00f3n para que los sujetos obligados den | 76 | implica alguna instrucci\u00f3n para que los sujetos obligados den | ||
77 | cumplimiento a la misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de rubros\r\n\r\nLa | 77 | cumplimiento a la misma.\r\n\r\n#Definici\u00f3n de rubros\r\n\r\nLa | ||
78 | hoja de c\u00e1lculo que se presenta incluye un cat\u00e1logo de los | 78 | hoja de c\u00e1lculo que se presenta incluye un cat\u00e1logo de los | ||
79 | sujetos obligados y el \u00e1mbito dentro del cual se encuentra | 79 | sujetos obligados y el \u00e1mbito dentro del cual se encuentra | ||
80 | clasificado cada uno de ellos. Tambi\u00e9n se presenta una | 80 | clasificado cada uno de ellos. Tambi\u00e9n se presenta una | ||
81 | clasificaci\u00f3n de las controversias que pudieron ser parte del | 81 | clasificaci\u00f3n de las controversias que pudieron ser parte del | ||
82 | an\u00e1lisis desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se desprende | 82 | an\u00e1lisis desarrollado en la resoluci\u00f3n, lo cual se desprende | ||
83 | a partir de los agravios que expres\u00f3 la persona recurrente al | 83 | a partir de los agravios que expres\u00f3 la persona recurrente al | ||
84 | momento de presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja en contra de | 84 | momento de presentar su recurso de revisi\u00f3n (queja en contra de | ||
85 | la respuesta que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la solicitud). | 85 | la respuesta que proporcion\u00f3 el sujeto obligado a la solicitud). | ||
86 | Por otra parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s respecto a un | 86 | Por otra parte, se incluye un cat\u00e1logo m\u00e1s respecto a un | ||
87 | listado acotado de los temas generales conforme a los que se | 87 | listado acotado de los temas generales conforme a los que se | ||
88 | clasific\u00f3 la tem\u00e1tica de manera general cada uno de los | 88 | clasific\u00f3 la tem\u00e1tica de manera general cada uno de los | ||
89 | expedientes, lo cual se realiz\u00f3 principalmente a partir de la | 89 | expedientes, lo cual se realiz\u00f3 principalmente a partir de la | ||
90 | solicitud y el tipo de informaci\u00f3n que requiere la persona | 90 | solicitud y el tipo de informaci\u00f3n que requiere la persona | ||
91 | solicitante, pero tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los | 91 | solicitante, pero tambi\u00e9n desde la identificaci\u00f3n de los | ||
92 | sujetos obligados y conforme a la lectura \u00edntegra del | 92 | sujetos obligados y conforme a la lectura \u00edntegra del | ||
93 | an\u00e1lisis de la resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los | 93 | an\u00e1lisis de la resoluci\u00f3n.\r\n\r\nEn relaci\u00f3n con los | ||
94 | sentidos en que se resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se | 94 | sentidos en que se resolvi\u00f3 cada uno de los expedientes, se | ||
95 | clasifican ya sea entre positivos y negativos, no obstante, de esta | 95 | clasifican ya sea entre positivos y negativos, no obstante, de esta | ||
96 | clasificaci\u00f3n se descartaron los desechamientos, puesto que se | 96 | clasificaci\u00f3n se descartaron los desechamientos, puesto que se | ||
97 | considera se trata de expedientes que finalmente el Pleno no | 97 | considera se trata de expedientes que finalmente el Pleno no | ||
98 | atendi\u00f3 de fondo por alg\u00fan impedimento detectado durante el | 98 | atendi\u00f3 de fondo por alg\u00fan impedimento detectado durante el | ||
99 | procedimiento.\r\n\r\nDe tal forma, los sentidos positivos se | 99 | procedimiento.\r\n\r\nDe tal forma, los sentidos positivos se | ||
100 | consideran aquellos donde a partir de la interposici\u00f3n del | 100 | consideran aquellos donde a partir de la interposici\u00f3n del | ||
101 | recurso de revisi\u00f3n se instruy\u00f3 se modifique o se revoque la | 101 | recurso de revisi\u00f3n se instruy\u00f3 se modifique o se revoque la | ||
102 | respuesta del sujeto obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por | 102 | respuesta del sujeto obligado o bien, se lleg\u00f3 a sobreseer por | ||
103 | quedar sin materia, debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 | 103 | quedar sin materia, debido a que el sujeto obligado subsan\u00f3 | ||
104 | alg\u00fan defecto de su respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 | 104 | alg\u00fan defecto de su respuesta inicial, de manera que dej\u00f3 | ||
105 | sin materia el agravio o queja por la que se present\u00f3 el recurso | 105 | sin materia el agravio o queja por la que se present\u00f3 el recurso | ||
106 | de revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | 106 | de revisi\u00f3n.\r\n\r\nDe manera inversa, los sentidos negativos son | ||
107 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | 107 | aquellos donde a pesar de haberse dado tr\u00e1mite al recurso de | ||
108 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | 108 | revisi\u00f3n la resoluci\u00f3n aprobada por el Pleno no implic\u00f3 | ||
109 | que se instruyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | 109 | que se instruyera al sujeto obligado variar su respuesta, esto es por | ||
110 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | 110 | ejemplo el caso de los sentidos de confirmar la respuesta o donde a | ||
111 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | 111 | pesar de haberse dado admisi\u00f3n al recurso de revisi\u00f3n | ||
112 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | 112 | finalmente se sobresey\u00f3 al detectarse alguna causal de | ||
113 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | 113 | improcedencia.\r\n\r\nPara el caso de denuncias por incumplimiento a | ||
114 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | 114 | obligaciones de transparencia, se clasificaron como positivas las | ||
115 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | 115 | resoluciones donde se calificaron las denuncias como fundadas o | ||
116 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | 116 | parcialmente fundadas, mientras que las que se resolvieron como | ||
117 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nA partir de | 117 | improcedentes, se clasificaron como negativas.\r\n\r\nA partir de | ||
118 | 2020, derivado de la contingencia por COVID-19, se inici\u00f3 la | 118 | 2020, derivado de la contingencia por COVID-19, se inici\u00f3 la | ||
119 | identificaci\u00f3n de aquellas solicitudes donde se requiri\u00f3 | 119 | identificaci\u00f3n de aquellas solicitudes donde se requiri\u00f3 | ||
120 | informaci\u00f3n a los sujetos obligados relacionadas con la | 120 | informaci\u00f3n a los sujetos obligados relacionadas con la | ||
121 | actuaci\u00f3n o informaci\u00f3n relacionada con la | 121 | actuaci\u00f3n o informaci\u00f3n relacionada con la | ||
122 | pandemia.\r\n\r\nPor \u00faltimo, se identifica en uno de los rubros | 122 | pandemia.\r\n\r\nPor \u00faltimo, se identifica en uno de los rubros | ||
123 | de cada una de las resoluciones si la informaci\u00f3n solicitada se | 123 | de cada una de las resoluciones si la informaci\u00f3n solicitada se | ||
124 | trata de una obligaci\u00f3n de transparencia para el sujeto obligado, | 124 | trata de una obligaci\u00f3n de transparencia para el sujeto obligado, | ||
125 | donde de haber obrado dicha informaci\u00f3n en el portal del sujeto | 125 | donde de haber obrado dicha informaci\u00f3n en el portal del sujeto | ||
126 | obligado o en la plataforma nacional de transparencia, quiz\u00e1 no | 126 | obligado o en la plataforma nacional de transparencia, quiz\u00e1 no | ||
127 | debi\u00f3 haberse requerido mediante solicitud de acceso y tampoco | 127 | debi\u00f3 haberse requerido mediante solicitud de acceso y tampoco | ||
128 | debi\u00f3 haber llegado a la instancia de recurso de revisi\u00f3n. | 128 | debi\u00f3 haber llegado a la instancia de recurso de revisi\u00f3n. | ||
129 | Adicionalmente, se valora si al tratarse de una obligaci\u00f3n de | 129 | Adicionalmente, se valora si al tratarse de una obligaci\u00f3n de | ||
130 | transparencia el sujeto obligado no podr\u00eda alegar un impedimento | 130 | transparencia el sujeto obligado no podr\u00eda alegar un impedimento | ||
131 | para hacer entrega de la informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo | 131 | para hacer entrega de la informaci\u00f3n solicitada.\r\n\r\nNo | ||
132 | obstante, en aquellos casos donde si bien de manera gen\u00e9rica la | 132 | obstante, en aquellos casos donde si bien de manera gen\u00e9rica la | ||
133 | informaci\u00f3n se relaciona con obligaciones de transparencia, si el | 133 | informaci\u00f3n se relaciona con obligaciones de transparencia, si el | ||
134 | detalle con el que se requiere la informaci\u00f3n es tal que el | 134 | detalle con el que se requiere la informaci\u00f3n es tal que el | ||
135 | sujeto obligado no debiera mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica | 135 | sujeto obligado no debiera mantener esa informaci\u00f3n p\u00fablica | ||
136 | de oficio, el expediente se clasifica como uno que NO corresponde a | 136 | de oficio, el expediente se clasifica como uno que NO corresponde a | ||
137 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y | 137 | obligaciones de transparencia.\r\n\r\n#Otras Descripciones de rubros y | ||
138 | campos de la base de datos\r\n\r\n\u25cf\tPonencia: Las iniciales de | 138 | campos de la base de datos\r\n\r\n\u25cf\tPonencia: Las iniciales de | ||
139 | la persona integrante del Pleno a la que fue turnada la | 139 | la persona integrante del Pleno a la que fue turnada la | ||
140 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tVotado en: Previo a la | 140 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tVotado en: Previo a la | ||
141 | conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran trabajadas | 141 | conformaci\u00f3n de las ponencias, las resoluciones eran trabajadas | ||
142 | por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo eran | 142 | por la Direcci\u00f3n de Asuntos Jur\u00eddicos y tan solo eran | ||
143 | votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | 143 | votadas por el conjunto del Pleno, previa revisi\u00f3n de los | ||
144 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | 144 | asesores de los integrantes de cada equipo de las personas integrantes | ||
145 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | 145 | del Pleno, posteriormente, todos los expedientes fueron turnados desde | ||
146 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | 146 | el inicio a cada ponencia, para que se trabajaran hasta la | ||
147 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | 147 | emisi\u00f3n de la resoluci\u00f3n y desde el 5 de octubre de 2020, | ||
148 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n\r\n\u25cf\tFecha | 148 | para seguimiento del cumplimiento tambi\u00e9n.\r\n\r\n\u25cf\tFecha | ||
149 | de resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | 149 | de resoluci\u00f3n: La fecha de la sesi\u00f3n del Pleno en que fue | ||
150 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tTipo: Respecto a si se | 150 | aprobada la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tTipo: Respecto a si se | ||
151 | trata de un recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales | 151 | trata de un recurso de acceso a informaci\u00f3n o de datos personales | ||
152 | o una denuncia por incumplimiento a las obligaciones de | 152 | o una denuncia por incumplimiento a las obligaciones de | ||
153 | transparencia.\r\n\r\n\u25cf\tExpediente: N\u00famero de expediente de | 153 | transparencia.\r\n\r\n\u25cf\tExpediente: N\u00famero de expediente de | ||
154 | la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tSujeto obligado: Ente p\u00fablico | 154 | la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tSujeto obligado: Ente p\u00fablico | ||
155 | ante el que fue presentado el recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y | 155 | ante el que fue presentado el recurso de revisi\u00f3n o la denuncia y | ||
156 | que figura en el expediente que se trata.\r\n\r\n\u25cf\t\u00c1mbito: | 156 | que figura en el expediente que se trata.\r\n\r\n\u25cf\t\u00c1mbito: | ||
157 | \u00c1mbito en el que se ubica el sujeto | 157 | \u00c1mbito en el que se ubica el sujeto | ||
158 | obligado\r\n\r\n\u25cf\tSolicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud | 158 | obligado\r\n\r\n\u25cf\tSolicitud: Transcripci\u00f3n de la solicitud | ||
159 | de acceso a informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | 159 | de acceso a informaci\u00f3n, de acuerdo con lo que se presenta en la | ||
160 | resoluci\u00f3n\r\n\u25cf\tSentido: Sentido que propone la | 160 | resoluci\u00f3n\r\n\u25cf\tSentido: Sentido que propone la | ||
161 | resoluci\u00f3n\r\n\u25cf\tFavor persona: Si el sentido votado de la | 161 | resoluci\u00f3n\r\n\u25cf\tFavor persona: Si el sentido votado de la | ||
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164 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | 164 | gen\u00e9rico con el que se relaciona la solicitud o la denuncia | ||
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171 | obligaciones de transparencia o no.\r\n\r\n\u25cf\tControversia: | 171 | obligaciones de transparencia o no.\r\n\r\n\u25cf\tControversia: | ||
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173 | que expone la persona recurrente y que se estudian en la | 173 | que expone la persona recurrente y que se estudian en la | ||
174 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tInstrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo | 174 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\n\u25cf\tInstrucci\u00f3n: S\u00edntesis de lo | ||
175 | que se pide al sujeto obligado realice para dar cumplimiento a la | 175 | que se pide al sujeto obligado realice para dar cumplimiento a la | ||
176 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nNotas a precisar respecto a la | 176 | resoluci\u00f3n.\r\n\r\nNotas a precisar respecto a la | ||
177 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n\u25cf\tEn las ponderaciones no se consideran | 177 | metodolog\u00eda.\r\n\r\n\u25cf\tEn las ponderaciones no se consideran | ||
178 | los expedientes desechados.\r\n\r\n\u25cf\tLos desechados no entran en | 178 | los expedientes desechados.\r\n\r\n\u25cf\tLos desechados no entran en | ||
179 | la clasificaci\u00f3n de tema, informaci\u00f3n que se entreg\u00f3 | 179 | la clasificaci\u00f3n de tema, informaci\u00f3n que se entreg\u00f3 | ||
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