Cambios
En el instante 16 de diciembre de 2022, 10:20:16 UTC, admin:
-
Ningún campo fue actualizado. Compruebe la comparativa de metadatos para más detalles.
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "", | 2 | "author": "", | ||
3 | "author_email": "", | 3 | "author_email": "", | ||
4 | "creator_user_id": "6b58ff23-6b9e-4f81-b455-f2e7a584e1a5", | 4 | "creator_user_id": "6b58ff23-6b9e-4f81-b455-f2e7a584e1a5", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [ | 6 | "groups": [ | ||
7 | { | 7 | { | ||
8 | "description": "## Presentaci\u00f3n de las | 8 | "description": "## Presentaci\u00f3n de las | ||
9 | Bases\r\n\r\n\r\nDurante los primeros 15 a\u00f1os de existencia, el | 9 | Bases\r\n\r\n\r\nDurante los primeros 15 a\u00f1os de existencia, el | ||
10 | Instituto de Transparencia, Acceso a la Informaci\u00f3n P\u00fablica, | 10 | Instituto de Transparencia, Acceso a la Informaci\u00f3n P\u00fablica, | ||
11 | Protecci\u00f3n de Datos Personales y Rendici\u00f3n de Cuentas de la | 11 | Protecci\u00f3n de Datos Personales y Rendici\u00f3n de Cuentas de la | ||
12 | Ciudad de M\u00e9xico (INFO CDMX) ha mostrado sus capacidades | 12 | Ciudad de M\u00e9xico (INFO CDMX) ha mostrado sus capacidades | ||
13 | t\u00e9cnicas, materiales y humanas para garantizar el derecho al | 13 | t\u00e9cnicas, materiales y humanas para garantizar el derecho al | ||
14 | acceso a la informaci\u00f3n y la protecci\u00f3n de datos | 14 | acceso a la informaci\u00f3n y la protecci\u00f3n de datos | ||
15 | personales.\r\n\r\nEn este sentido, la nueva normalidad nos ha | 15 | personales.\r\n\r\nEn este sentido, la nueva normalidad nos ha | ||
16 | mostrado, una vez m\u00e1s, la resiliencia de la Ciudad de | 16 | mostrado, una vez m\u00e1s, la resiliencia de la Ciudad de | ||
17 | M\u00e9xico, as\u00ed como la necesidad de contar con informaci\u00f3n | 17 | M\u00e9xico, as\u00ed como la necesidad de contar con informaci\u00f3n | ||
18 | para poder mejorar la situaci\u00f3n actual y de ser necesario cambiar | 18 | para poder mejorar la situaci\u00f3n actual y de ser necesario cambiar | ||
19 | el rumbo.\r\n\r\nPor esa raz\u00f3n, desde el INFO CDMX se ha | 19 | el rumbo.\r\n\r\nPor esa raz\u00f3n, desde el INFO CDMX se ha | ||
20 | realizado un esfuerzo coordinado por el equipo de __Estado Abierto__ | 20 | realizado un esfuerzo coordinado por el equipo de __Estado Abierto__ | ||
21 | en conjunto la __Direcci\u00f3n de Tecnolog\u00edas de la | 21 | en conjunto la __Direcci\u00f3n de Tecnolog\u00edas de la | ||
22 | Informaci\u00f3n__ para liberar las bases de datos de solicitudes de | 22 | Informaci\u00f3n__ para liberar las bases de datos de solicitudes de | ||
23 | informaci\u00f3n p\u00fablica del sistema INFOMEX para el periodo | 23 | informaci\u00f3n p\u00fablica del sistema INFOMEX para el periodo | ||
24 | 2016-2020, en los pr\u00f3ximos meses continuaremos liberando las | 24 | 2016-2020, en los pr\u00f3ximos meses continuaremos liberando las | ||
25 | bases de datos del periodo 2005 \u2013 2015. \r\n\r\nEstas bases | 25 | bases de datos del periodo 2005 \u2013 2015. \r\n\r\nEstas bases | ||
26 | representan un esfuerzo sin precedente: organizar y agrupar las | 26 | representan un esfuerzo sin precedente: organizar y agrupar las | ||
27 | solicitudes individuales en un solo repositorio. Asimismo, se muestra | 27 | solicitudes individuales en un solo repositorio. Asimismo, se muestra | ||
28 | el texto de la solicitud, sin datos personales, y el texto de | 28 | el texto de la solicitud, sin datos personales, y el texto de | ||
29 | respuesta.\r\n\r\nCon esto se busca que, a trav\u00e9s de la | 29 | respuesta.\r\n\r\nCon esto se busca que, a trav\u00e9s de la | ||
30 | participaci\u00f3n de todas las interesadas, las bases se conviertan | 30 | participaci\u00f3n de todas las interesadas, las bases se conviertan | ||
31 | en un insumo recurrente para realizar investigaciones, an\u00e1lisis, | 31 | en un insumo recurrente para realizar investigaciones, an\u00e1lisis, | ||
32 | periodismo de investigaci\u00f3n y recomendaciones de pol\u00edticas | 32 | periodismo de investigaci\u00f3n y recomendaciones de pol\u00edticas | ||
33 | p\u00fablicas.\r\n\r\nAs\u00ed pues, comenzamos con el impulso de una | 33 | p\u00fablicas.\r\n\r\nAs\u00ed pues, comenzamos con el impulso de una | ||
34 | pol\u00edtica de datos abiertos, con la liberaci\u00f3n de las bases | 34 | pol\u00edtica de datos abiertos, con la liberaci\u00f3n de las bases | ||
35 | de solicitudes de acceso a la informaci\u00f3n p\u00fablica en | 35 | de solicitudes de acceso a la informaci\u00f3n p\u00fablica en | ||
36 | formatos abiertos y accesibles. \r\n\r\n\r\n## Metodolog\u00eda del | 36 | formatos abiertos y accesibles. \r\n\r\n\r\n## Metodolog\u00eda del | ||
37 | testado de las bases de solicitudes de informaci\u00f3n p\u00fablica | 37 | testado de las bases de solicitudes de informaci\u00f3n p\u00fablica | ||
38 | 2016-2020\r\n\r\n\r\nUna forma de ejercer el derecho de acceso a la | 38 | 2016-2020\r\n\r\n\r\nUna forma de ejercer el derecho de acceso a la | ||
39 | informaci\u00f3n es a trav\u00e9s de la elaboraci\u00f3n de | 39 | informaci\u00f3n es a trav\u00e9s de la elaboraci\u00f3n de | ||
40 | solicitudes de acceso a la informaci\u00f3n, mismas que reciben los | 40 | solicitudes de acceso a la informaci\u00f3n, mismas que reciben los | ||
41 | sujetos obligados de la CDMX mediante el sistema INFOMEX. \r\n\r\nLas | 41 | sujetos obligados de la CDMX mediante el sistema INFOMEX. \r\n\r\nLas | ||
42 | solicitudes, son un campo de texto libre, lo que significa que la | 42 | solicitudes, son un campo de texto libre, lo que significa que la | ||
43 | persona solicitante puede escribir la informaci\u00f3n que necesitan, | 43 | persona solicitante puede escribir la informaci\u00f3n que necesitan, | ||
44 | as\u00ed como datos adicionales e incluso contexto para que la persona | 44 | as\u00ed como datos adicionales e incluso contexto para que la persona | ||
45 | servidora p\u00fablica pueda interpretar de manera correcta su | 45 | servidora p\u00fablica pueda interpretar de manera correcta su | ||
46 | solicitud.\r\n\r\nSin embargo, esto dificulta la limpieza en tanto que | 46 | solicitud.\r\n\r\nSin embargo, esto dificulta la limpieza en tanto que | ||
47 | existen datos personales que permiten la identificaci\u00f3n de la | 47 | existen datos personales que permiten la identificaci\u00f3n de la | ||
48 | persona solicitante, tales como: nombre, apellidos, n\u00famero | 48 | persona solicitante, tales como: nombre, apellidos, n\u00famero | ||
49 | telef\u00f3nico, correo electr\u00f3nico, CURP, RFC y n\u00famero de | 49 | telef\u00f3nico, correo electr\u00f3nico, CURP, RFC y n\u00famero de | ||
50 | seguridad social (NSS).\r\n\r\nEn este sentido, desde el Equipo de | 50 | seguridad social (NSS).\r\n\r\nEn este sentido, desde el Equipo de | ||
51 | Estado Abierto se construy\u00f3 un algoritmo con reglas muy sencillas | 51 | Estado Abierto se construy\u00f3 un algoritmo con reglas muy sencillas | ||
52 | para detectar los datos personales a testar. \r\n\r\n* A trav\u00e9s | 52 | para detectar los datos personales a testar. \r\n\r\n* A trav\u00e9s | ||
53 | de expresiones regulares se buscaron y testaron n\u00fameros | 53 | de expresiones regulares se buscaron y testaron n\u00fameros | ||
54 | telef\u00f3nicos, correos electr\u00f3nicos, CURP, RFC y NSS.\r\n\r\n* | 54 | telef\u00f3nicos, correos electr\u00f3nicos, CURP, RFC y NSS.\r\n\r\n* | ||
55 | Testado de nombres y apellidos, a trav\u00e9s de un cat\u00e1logo | 55 | Testado de nombres y apellidos, a trav\u00e9s de un cat\u00e1logo | ||
56 | creado con datos de la SEP y del INE con nombres y apellidos comunes | 56 | creado con datos de la SEP y del INE con nombres y apellidos comunes | ||
57 | en el pa\u00eds.\r\n\r\nDel procesamiento de las bases de datos, se | 57 | en el pa\u00eds.\r\n\r\nDel procesamiento de las bases de datos, se | ||
58 | testaron un total de 16,696 solicitudes de informaci\u00f3n (2.3%). A | 58 | testaron un total de 16,696 solicitudes de informaci\u00f3n (2.3%). A | ||
59 | continuaci\u00f3n, se presenta el desglose por | 59 | continuaci\u00f3n, se presenta el desglose por | ||
60 | a\u00f1o.\r\n\r\nA\u00f1o\tTotal de solicitudes\tSolicitudes | 60 | a\u00f1o.\r\n\r\nA\u00f1o\tTotal de solicitudes\tSolicitudes | ||
61 | testadas\t%\r\n\r\n2020\t 114,536\t 4,205\t | 61 | testadas\t%\r\n\r\n2020\t 114,536\t 4,205\t | ||
62 | 6,975\t3,798\t2.5\r\n\r\nTotal\t723,894\t16,696\t2.3\r\n\r\n\r\n\r\nEl | 62 | 6,975\t3,798\t2.5\r\n\r\nTotal\t723,894\t16,696\t2.3\r\n\r\n\r\n\r\nEl | ||
63 | proceso para el testado fue el siguiente:\r\n\r\n1.\tSe identificaron | 63 | proceso para el testado fue el siguiente:\r\n\r\n1.\tSe identificaron | ||
64 | las solicitudes que conten\u00edan palabras relacionadas con datos | 64 | las solicitudes que conten\u00edan palabras relacionadas con datos | ||
65 | personales (CURP, RFC, NSS, celular, tel\u00e9fono, nombre, soy, me | 65 | personales (CURP, RFC, NSS, celular, tel\u00e9fono, nombre, soy, me | ||
66 | llamo, atentamente, atte., por mi propio derecho, whatsapp, correo, | 66 | llamo, atentamente, atte., por mi propio derecho, whatsapp, correo, | ||
67 | mail, Gmail, etc.).\r\n\r\n2.\tSe reemplazaron los datos mencionados | 67 | mail, Gmail, etc.).\r\n\r\n2.\tSe reemplazaron los datos mencionados | ||
68 | \u00fanicamente dentro de las solicitudes que conten\u00edan las | 68 | \u00fanicamente dentro de las solicitudes que conten\u00edan las | ||
69 | palabras clave y que existiera un patr\u00f3n detectado a reemplazar | 69 | palabras clave y que existiera un patr\u00f3n detectado a reemplazar | ||
70 | (n\u00famero/correo/nombre). Esto porque el proceso de reemplazo | 70 | (n\u00famero/correo/nombre). Esto porque el proceso de reemplazo | ||
71 | utiliza reglas fijas, lo que implica, que el proceso puede testar | 71 | utiliza reglas fijas, lo que implica, que el proceso puede testar | ||
72 | datos que no necesariamente sean datos personales. Por ejemplo, el | 72 | datos que no necesariamente sean datos personales. Por ejemplo, el | ||
73 | nombre de alguna calle, colonia, servidor p\u00fablico, folio de | 73 | nombre de alguna calle, colonia, servidor p\u00fablico, folio de | ||
74 | solicitud, etc.\r\n\r\n3.\tLas solicitudes que no conten\u00edan estas | 74 | solicitud, etc.\r\n\r\n3.\tLas solicitudes que no conten\u00edan estas | ||
75 | palabras clave no fueron procesadas. Esto con el fin de minimizar la | 75 | palabras clave no fueron procesadas. Esto con el fin de minimizar la | ||
76 | manipulaci\u00f3n innecesaria del contenido de la solicitud.\r\n", | 76 | manipulaci\u00f3n innecesaria del contenido de la solicitud.\r\n", | ||
77 | "display_name": "Solicitudes de informaci\u00f3n", | 77 | "display_name": "Solicitudes de informaci\u00f3n", | ||
78 | "id": "e9cff0e0-60eb-4032-b8b1-7db4d6b6e6b6", | 78 | "id": "e9cff0e0-60eb-4032-b8b1-7db4d6b6e6b6", | ||
79 | "image_display_url": | 79 | "image_display_url": | ||
80 | mx.org.mx/uploads/group/2021-03-22-171820.412203solicinformacion.png", | 80 | mx.org.mx/uploads/group/2021-03-22-171820.412203solicinformacion.png", | ||
81 | "name": "solicitudes-de-informacion", | 81 | "name": "solicitudes-de-informacion", | ||
82 | "title": "Solicitudes de informaci\u00f3n" | 82 | "title": "Solicitudes de informaci\u00f3n" | ||
83 | } | 83 | } | ||
84 | ], | 84 | ], | ||
85 | "id": "82365803-0e09-4705-af97-257290c8ed3f", | 85 | "id": "82365803-0e09-4705-af97-257290c8ed3f", | ||
86 | "isopen": false, | 86 | "isopen": false, | ||
87 | "license_id": "", | 87 | "license_id": "", | ||
88 | "license_title": "", | 88 | "license_title": "", | ||
89 | "maintainer": "", | 89 | "maintainer": "", | ||
90 | "maintainer_email": "", | 90 | "maintainer_email": "", | ||
91 | "metadata_created": "2022-12-15T17:43:04.988773", | 91 | "metadata_created": "2022-12-15T17:43:04.988773", | ||
n | 92 | "metadata_modified": "2022-12-16T10:13:32.205476", | n | 92 | "metadata_modified": "2022-12-16T10:20:16.603845", |
93 | "name": "transparencia-proactiva-programas-covid19", | 93 | "name": "transparencia-proactiva-programas-covid19", | ||
94 | "notes": "Base de datos para el monitoreo de transparencia proactiva | 94 | "notes": "Base de datos para el monitoreo de transparencia proactiva | ||
95 | de programas y acciones sociales por concepto de COVID-19. Se | 95 | de programas y acciones sociales por concepto de COVID-19. Se | ||
96 | identificaron 227 programas y acciones sociales que fueron creados o | 96 | identificaron 227 programas y acciones sociales que fueron creados o | ||
97 | modificados para atender los efectos causados por COVID-19.", | 97 | modificados para atender los efectos causados por COVID-19.", | ||
98 | "num_resources": 1, | 98 | "num_resources": 1, | ||
99 | "num_tags": 3, | 99 | "num_tags": 3, | ||
100 | "organization": { | 100 | "organization": { | ||
101 | "approval_status": "approved", | 101 | "approval_status": "approved", | ||
102 | "created": "2021-02-11T14:15:40.789011", | 102 | "created": "2021-02-11T14:15:40.789011", | ||
103 | "description": "El Instituto de Transparencia, Acceso a la | 103 | "description": "El Instituto de Transparencia, Acceso a la | ||
104 | Informaci\u00f3n P\u00fablica, Protecci\u00f3n de Datos Personales y | 104 | Informaci\u00f3n P\u00fablica, Protecci\u00f3n de Datos Personales y | ||
105 | Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad de M\u00e9xico (INFOCDMX) es un | 105 | Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad de M\u00e9xico (INFOCDMX) es un | ||
106 | \u00d3rgano Aut\u00f3nomo de la Ciudad de M\u00e9xico, especializado, | 106 | \u00d3rgano Aut\u00f3nomo de la Ciudad de M\u00e9xico, especializado, | ||
107 | independiente, imparcial y colegiado, con personalidad jur\u00eddica y | 107 | independiente, imparcial y colegiado, con personalidad jur\u00eddica y | ||
108 | patrimonio propios, con plena autonom\u00eda t\u00e9cnica, de | 108 | patrimonio propios, con plena autonom\u00eda t\u00e9cnica, de | ||
109 | gesti\u00f3n y financiera, con capacidad para decidir sobre el | 109 | gesti\u00f3n y financiera, con capacidad para decidir sobre el | ||
110 | ejercicio de su presupuesto y determinar su organizaci\u00f3n interna, | 110 | ejercicio de su presupuesto y determinar su organizaci\u00f3n interna, | ||
111 | funcionamiento y resoluciones, responsable de garantizar el | 111 | funcionamiento y resoluciones, responsable de garantizar el | ||
112 | cumplimiento de la LTAIPRCDMX, dirigir y vigilar el ejercicio de los | 112 | cumplimiento de la LTAIPRCDMX, dirigir y vigilar el ejercicio de los | ||
113 | Derechos de Acceso a la Informaci\u00f3n y la Protecci\u00f3n de Datos | 113 | Derechos de Acceso a la Informaci\u00f3n y la Protecci\u00f3n de Datos | ||
114 | Personales, conforme a los principios y bases establecidos por el | 114 | Personales, conforme a los principios y bases establecidos por el | ||
115 | art\u00edculo 6o. de la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de los Estados | 115 | art\u00edculo 6o. de la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de los Estados | ||
116 | Unidos Mexicanos, la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de la Ciudad de | 116 | Unidos Mexicanos, la Constituci\u00f3n Pol\u00edtica de la Ciudad de | ||
117 | M\u00e9xico, la Ley General y la Ley de Transparencia, Acceso a la | 117 | M\u00e9xico, la Ley General y la Ley de Transparencia, Acceso a la | ||
118 | Informaci\u00f3n P\u00fablica y Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad | 118 | Informaci\u00f3n P\u00fablica y Rendici\u00f3n de Cuentas de la Ciudad | ||
119 | de M\u00e9xico.\r\n\r\n\r\nEn su organizaci\u00f3n, funcionamiento y | 119 | de M\u00e9xico.\r\n\r\n\r\nEn su organizaci\u00f3n, funcionamiento y | ||
120 | control, el Instituto se regir\u00e1 por los principios de certeza, | 120 | control, el Instituto se regir\u00e1 por los principios de certeza, | ||
121 | legalidad, independencia, imparcialidad, eficacia, objetividad, | 121 | legalidad, independencia, imparcialidad, eficacia, objetividad, | ||
122 | profesionalismo, transparencia y m\u00e1xima publicidad.\r\n\r\n", | 122 | profesionalismo, transparencia y m\u00e1xima publicidad.\r\n\r\n", | ||
123 | "id": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | 123 | "id": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | ||
124 | "image_url": "2021-04-08-223607.311991Logo-15-anos.jpg", | 124 | "image_url": "2021-04-08-223607.311991Logo-15-anos.jpg", | ||
125 | "is_organization": true, | 125 | "is_organization": true, | ||
126 | "name": "infocdmx", | 126 | "name": "infocdmx", | ||
127 | "state": "active", | 127 | "state": "active", | ||
128 | "title": "INFOCDMX", | 128 | "title": "INFOCDMX", | ||
129 | "type": "organization" | 129 | "type": "organization" | ||
130 | }, | 130 | }, | ||
131 | "owner_org": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | 131 | "owner_org": "b4aeb27b-43a9-4460-a895-572dfe3a71b9", | ||
132 | "private": false, | 132 | "private": false, | ||
133 | "relationships_as_object": [], | 133 | "relationships_as_object": [], | ||
134 | "relationships_as_subject": [], | 134 | "relationships_as_subject": [], | ||
135 | "resources": [ | 135 | "resources": [ | ||
136 | { | 136 | { | ||
137 | "cache_last_updated": null, | 137 | "cache_last_updated": null, | ||
138 | "cache_url": null, | 138 | "cache_url": null, | ||
139 | "created": "2022-12-15T17:43:34.540174", | 139 | "created": "2022-12-15T17:43:34.540174", | ||
140 | "datastore_active": false, | 140 | "datastore_active": false, | ||
141 | "description": "Base de datos para el monitoreo de transparencia | 141 | "description": "Base de datos para el monitoreo de transparencia | ||
142 | proactiva de programas y acciones sociales por concepto de COVID-19. | 142 | proactiva de programas y acciones sociales por concepto de COVID-19. | ||
143 | Se identificaron 227 programas y acciones sociales que fueron creados | 143 | Se identificaron 227 programas y acciones sociales que fueron creados | ||
144 | o modificados para atender los efectos causados por COVID-19", | 144 | o modificados para atender los efectos causados por COVID-19", | ||
145 | "format": "XLSX", | 145 | "format": "XLSX", | ||
146 | "hash": "", | 146 | "hash": "", | ||
147 | "id": "ab08a3e4-c78f-47fb-94d7-0d67a1d7a5dc", | 147 | "id": "ab08a3e4-c78f-47fb-94d7-0d67a1d7a5dc", | ||
t | 148 | "last_modified": "2022-12-16T10:13:32.198447", | t | 148 | "last_modified": "2022-12-16T10:20:16.597859", |
149 | "metadata_modified": "2022-12-16T10:13:32.211221", | 149 | "metadata_modified": "2022-12-16T10:20:16.607934", | ||
150 | "mimetype": | 150 | "mimetype": | ||
151 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | 151 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||
152 | "mimetype_inner": null, | 152 | "mimetype_inner": null, | ||
153 | "name": "Transparencia Proactiva Programas COVID19", | 153 | "name": "Transparencia Proactiva Programas COVID19", | ||
154 | "package_id": "82365803-0e09-4705-af97-257290c8ed3f", | 154 | "package_id": "82365803-0e09-4705-af97-257290c8ed3f", | ||
155 | "position": 0, | 155 | "position": 0, | ||
156 | "resource_type": null, | 156 | "resource_type": null, | ||
157 | "size": 85759, | 157 | "size": 85759, | ||
158 | "state": "active", | 158 | "state": "active", | ||
159 | "url": | 159 | "url": | ||
160 | 0d67a1d7a5dc/download/transparencia_proactiva_programas_covid19.xlsx", | 160 | 0d67a1d7a5dc/download/transparencia_proactiva_programas_covid19.xlsx", | ||
161 | "url_type": "upload" | 161 | "url_type": "upload" | ||
162 | } | 162 | } | ||
163 | ], | 163 | ], | ||
164 | "state": "active", | 164 | "state": "active", | ||
165 | "tags": [ | 165 | "tags": [ | ||
166 | { | 166 | { | ||
167 | "display_name": "COVID19", | 167 | "display_name": "COVID19", | ||
168 | "id": "37194999-071e-4fda-950d-1b7aa65b5de2", | 168 | "id": "37194999-071e-4fda-950d-1b7aa65b5de2", | ||
169 | "name": "COVID19", | 169 | "name": "COVID19", | ||
170 | "state": "active", | 170 | "state": "active", | ||
171 | "vocabulary_id": null | 171 | "vocabulary_id": null | ||
172 | }, | 172 | }, | ||
173 | { | 173 | { | ||
174 | "display_name": "Transparencia", | 174 | "display_name": "Transparencia", | ||
175 | "id": "e0550226-2d1f-4ec3-a778-57b4e962ae1b", | 175 | "id": "e0550226-2d1f-4ec3-a778-57b4e962ae1b", | ||
176 | "name": "Transparencia", | 176 | "name": "Transparencia", | ||
177 | "state": "active", | 177 | "state": "active", | ||
178 | "vocabulary_id": null | 178 | "vocabulary_id": null | ||
179 | }, | 179 | }, | ||
180 | { | 180 | { | ||
181 | "display_name": "transparencia proactiva", | 181 | "display_name": "transparencia proactiva", | ||
182 | "id": "bca80e7d-f10d-4922-931d-83dd75292f7a", | 182 | "id": "bca80e7d-f10d-4922-931d-83dd75292f7a", | ||
183 | "name": "transparencia proactiva", | 183 | "name": "transparencia proactiva", | ||
184 | "state": "active", | 184 | "state": "active", | ||
185 | "vocabulary_id": null | 185 | "vocabulary_id": null | ||
186 | } | 186 | } | ||
187 | ], | 187 | ], | ||
188 | "title": "Transparencia Proactiva Programas COVID19", | 188 | "title": "Transparencia Proactiva Programas COVID19", | ||
189 | "type": "dataset", | 189 | "type": "dataset", | ||
190 | "url": "", | 190 | "url": "", | ||
191 | "version": "" | 191 | "version": "" | ||
192 | } | 192 | } |